Página 1 de 11 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: ¿Por qué vuestro Jesús va a venir?

Predeterminado ¿Por qué vuestro Jesús va a venir?

Hola a todos.

Pues quería saber qué dice el Corán sobre vuestro Jesús. A qué vino, por qué vino, qué hizo y qué va a hacer.

Gracias.

Predeterminado

salam jkzcristiano

Cuando dices vuestro jesus, ¿a que jesús te refieres?

Salam
    Paz

Predeterminado

Pues me refiero a que el Corán habla de un Jesús que no es igual al de la Biblia, por eso digo "vuestro Jesús". Espero que no te moleste que lo exprese así, pero es que es la realidad, no tienen nada que ver...(tú crees en el del Corán, y yo el el de la Biblia).

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    Pues me refiero a que el Corán habla de un Jesús que no es igual al de la Biblia, por eso digo "vuestro Jesús". Espero que no te moleste que lo exprese así, pero es que es la realidad, no tienen nada que ver...(tú crees en el del Corán, y yo el el de la Biblia).
    Siguiendo esa misma lógica, puede haber tantos jkcristianos como personas, pues probablemente cada individuo que te conozca percibirá en ti algo diferente a lo que el resto perciba. Evidentemente eso no tiene ningún sentido. A no ser que el "Jesús cristiano" tuviera el poder de doblegarse a sí mismo, y ni por esas. Jesús, es Jesús; independientemente lo que unos u otros crean que representa. Al igual que Dios, es Dios: no hay un Dios vuestro y uno nuestro, es el mismo y, quien no ha comprendido este punto tan importante, no ha logrado asimilar uno de los mensajes más esenciales que trajeron las religiones monoteístas.
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

María (Maryam) y Jesus (Isa) en el Qur´an

http://foro.webislam.com/showthread....en-el-Qur%B4an

Predeterminado

A ver, ¿esperáis que venga Jesús o no?

Predeterminado

Jkzcristiano, estás un poco confundido. Quienes espera la venida del Mesías son los judíos.
    Los musulmanes ya recibieron (hace mucho) el mensaje divino que esperaban y les fue transmitido a través del Profeta Muhammad.
    Desde entonces reconocen que no hay más que un Dios e intentan vivir de acuerdo con el Qur'an y la Sunnah (texto que recoge el ejemplo del Profeta, el mejor de los hombres, a través de sus palabras y sus obras).

Predeterminado Assalam

Los musulmanes tambien creemos que Jesus a.s volverá al final de los tiempos y que acabará con el Dajjal ("Anticristo").

Según los dichos del profeta s.a.w.s, Jesus a.s volverá y morirá como todo ser que ha de probar la muerte y morirá como mártir. El Qur'an no menciona que haya muerto, sino que Allah swt lo cogió y elevó hacia Sí. Así que, puede que siga vivo y vuelva para terminar su misión (la que no pudo acabar). Pero, Dios sabe mas.

Assalam
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mariayala Ver Mensaje
    Jkzcristiano, estás un poco confundido. Quienes espera la venida del Mesías son los judíos.
    Los musulmanes ya recibieron (hace mucho) el mensaje divino que esperaban y les fue transmitido a través del Profeta Muhammad.
    Desde entonces reconocen que no hay más que un Dios e intentan vivir de acuerdo con el Qur'an y la Sunnah (texto que recoge el ejemplo del Profeta, el mejor de los hombres, a través de sus palabras y sus obras).
    Pues yo creo que la confundiada eres tu, o quizas no hayas comprendido la pregunta. Evidentemente el Mesias ya vino, asi lo confirma el coran para los musulmanes, pero habra otra venida de Cristo, la segunda, el dia del jucicio, y esa, tambien es esperada por algunos musulmanes y corroborada por los hadices y alguna aleya oscura.

Predeterminado

Gracias arconte por contestar.

Lo que es el Corán no lo dice, pero lo dice la Sunna, no?

Y una pregunta más que me choca un poco: ¿vendrá a acabar con el Anticristo? ¿Qué significa eso? ¿Puedes poner referencias?

Un saludo.