Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Matrimonio en Reino unido con un Marroqui tiene autoridad legal en Marr sobre los hij

Predeterminado Matrimonio en Reino unido con un Marroqui tiene autoridad legal en Marr sobre los hij

Assalamu aleikum,

Estoy casada con un marroqui y tenemos una hija, pero ahora mismo estamos separados porque ha tenido una aventura y bueno de momento no vivimos juntos, mi pregunta si alguin lo sabe es: El en su momento no registro en el consulado marroqui nuestro matrimonio, y tampoco ha registrado el nacimiento de nuestra hija, tiene por lo tanto derechos legales sobre nuestra hija?

Voy a viajar a marruecos y no quiero tener proboemas de abduccion de la niña o cosas asi, se que no todos los marroquis son males, y no creo que este lo sea ni su familia tampoco, pero la verdad es que me tranquilizaria saber que gracias a su negligencia, ha oerdido los derechos sobre su hija en su propio pais, por su puesto ella ha perdido todos los derechas hereditarios, pero puedo vivir con eso, no puedo vivir sin mi hija.

Espero que alguien me pueda clarificar el tema

Atentamente

Raquel

Predeterminado

Si el matrimonio es perfectamente legal y registrado en el Reino Unido, sospecho que él o tú podéis registrarlo cuando queráis en el consulado de Marruecos.

Llama a la embajada y cerciórate.

Salaam

Etiquetas para este Tema