Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: tengo un novio pakistani...lo amo! pero ...

Thumbs up Ma3qul

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Salam

Aquí la única que conoce a tu novio eres tú. Puede gustarte él y puede no gustarte su país, son dos cosas distintas y no tienen por qué ir unidas. Las experiencias de otros son sólo eso, experiencias de otros, con otras personas que no son tu novio. SInceramente, creo que nada de lo que se te pueda decir sirve, más que las recomendaciones de no obrar de forma impulsiva que se le dan a cualquiera que se vaya a casar con cualquiera. Nadie puede saber más de lo que tú sabes.

Has dicho, por ejemplo:

Yo no conozco Pakistán, nunca he estado allí ni conozco a nadie de allí, más que por los medios de comunicación de mi país, que lo pintan como pueda interesar. Países conflictivos en los que maltratan a las mujeres hay cientos, y no sentiríamos ese miedo y ese recelo por un hombre de otros países. Podemos hacer la prueba.

España.
    Somos aquí mayoría de españoles, creo. Como se puede ver por las opiniones, nos parecemos unos a otros lo mismo que un huevo a una castaña, y eso que muchos compartimos esa religión que algunos creen que todo lo tiñe de un mismo color (oscuro) y que se llama Islam.
    España es un país muy conflictivo. Está participando en varias guerras de las que ahora mismo hay en el mundo. Lleva décadas de atentatos terroristas en su territorio con cientos de víctimas. También hay cientos de víctimas mujeres asesinadas por sus parejas. Sólo en el año 2011, 48 mujeres fueron asesinadas de forma horrible: tiros en la cabeza, golpes en el cráneo estando embarazada, estrangulada, disparos, apuñalada, a tiros, apuñalada, degollada, apuñalada y desfigurada, a golpes, acuchillada, a hachazos, a cuchilladas, con uun cuchillo, puñaladas por la espalda, apuñalada, acuchillada, apuñalada, apuñalada, estrangulada, apuñalada y quemada, tirada por un puente, acuchillada, a tiros, 20 puñaladas, acuchillada, a puñaladas, degollada, "evidentes signos de violencia", a hachazos, a puñaladas, apuñalada, defenestrada, defenestrada, apuñalada y su hija gravemente herida, heridas de arma blanca, acuchillada, estrangulada, de una paliza, acuchillada, acuchillada, apuñalada, apuñalada... y las que no figura cómo murieron. Sólo del año 2011 (Año 2007: 71 mujeres. ///Año 2008: 84 mujeres asesinadas ///Año 2009: 68 mujeres asesinadas /// Año 2010: 85 mujeres asesinadas).

Con estos datos, cualquier mujer debería sentir terror sólo de pensar en casarse con un español, no? Sin embargo cuando se habla de hombres españoles, cualquier turista pensaría antes en un latin lover que la lleve a comer paella en la playa, y a bailar y tomar copas toda la noche. Todo es marketing.

Salam
    Excelente argumentación.
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Ola mi nombre es Maria, y puedo decirte con certeza, que en Pakistan hay hombres buenos y malos,pero leyendo con mi marido que es pakistani, el me aconseja que tengas cuidado, porque en Pakistan los padres poden mucha dificultad a los hijos para casarce, de mi experiencia personal te puedo decir que conosco gente buena y mala, y en i caso en particular llevo 20 años de casada, y jamas he tenido un mal trato, pero ten cuidado los hombres de pakistan en especial son un poco machistas, y si es de pueblo mas, los hombres de ciudad de Pakistan son un poco mas abiertos.

Predeterminado

Yo sólo conozco a los "paquis" de la frutería. Son muy simpáticos, pero tienen la fruta podrida. No sé si éso puede servirte de ayuda...

Predeterminado

salam imave iqbal
    muchisimas gracias a ti y a tu esposo
    pues seguro mucha gente pensara mal de mis escritos y k un hombre pakistano de permiso para opinar asi es de agradecer
    insisto gracias a los dos y con tu permiso decirle a tu esposo k sin conocerlo lo admiro
    poquito broma ,tiene un hermano para casar

magreb2005 Guest

Predeterminado

¿Otra más? ¿esto es una plaga o en Pakistán no hay mujeres? Como bien decía un compañero en España las mujeres mueren asesinadas por sus maridos españolísimos, la cuestión no es de dónde sea, sino como sea. ¡Felicidad eterna a la pareja que lleva 20 años de matrimonio!

isabel-lopezsantola-752 Guest

Predeterminado

Hola voy a contar mi triste historia de amor con un pakistaní, por si a alguien le puede ayudar.He mantenido una relación con un pakistaní durante 14 meses, hemos estado viviendo juntos un año, el tenia muchas dudas pero al final, decidimos que queríamos casarnos y bueno formar una familia y vivir nuestra vida juntos, el llevaba aquí en España diez años viviendo y no había vuelto a su país, entonces me dijo que tenia que ir a su país a ver a su familia y cuando volviera iniciaríamos los tramites para casarnos,eso si fue sincero lo del viaje me lo dijo nada mas conocernos,se fue en octubre para volver en diciembre, estando allí las comunicaciones eran pocas y frias, y el no estaba muy contento a los diez días me dijo que estaba loco por volver, que allí no se encontraba ya en su sitio,que la familia era una interesada,y que los días allí eran muy largos,despues dejo de comunicarse casi conmigo,siempre que lo llamaba no me lo cogia me decía que no podía ahora, que mañana te llamo, y nada, cuando consegui hablar con el, me dijo que su padre le había preparado una boda y que el se negó,le dijo que se quería casar aquí en España, y el padre que dijo que nada de nada, que se casaba allí que si no no salía del país, el padre le había robado todos sus documentos y el billete de avión,el siguió negándose, pensando que cuando se acercara el dia de vuelta el padre le devolvería los documentos, ya que los que están fuera trabajando, son gallinas de oro, trabajan como esclavos para sus familias,pero no fue asi,el estaba destrozado, las veces que hable con el tenia la voz rota, me dijo que lo sentía mucho pero que se casa allí o no sale,que no tenia cara para hablar conmigo y que no sabia cuando volvia,yo destrozada claro, le envie un monton de mensajes de apoyo porque el teléfono no me lo cogia,intentando buscar soluciones,pero nada sin respuesta,el ultimo mensaje que me envio me dice, no se que hago, no se si vuelvo o no todavía no tengo cara para hablar contigo no puedo hablar, cuando puedo hablar yo te llamo perdóname por favor,lo insisti en llamar y nada me apagaba el teléfono,como entenderéis estoy rota,destrozada,con el alma en el suelo, porque hemos vivido felices,una relación maravillosa,de amor y entendimiento, el es un hombre muy trankilo,casero, y eramos felices juntos,se me ha desmontado mi vida, y ya no se nada de el, supongo que se habrá casado, ya que haciendo invenstigaciones me dijeron que volveria al mes que viene, asi que me quedo con una sensación horrible de no saber nada, de esa frialdad de no hablar conmigo y decirme las cosas,porque había confianza de sobra para hablar,aunque fuera para decirme adiós, esto que estoy contando es de ahora es decir tenia que haber venido el dia 17 de Diciembre, en plenas navidades, con todos los planes que teníamos hechos,ahora tengo que dar explicaciones a mi familia a mis hijos,que también lo están pasando mal....y yo que vivo en una angustiosa pesadilla, jamas podría imaginar tanta sangre fría, ahora estoy a base de tranquilizantes,no se esto como lo superare, lo que si se es que todas las historias que hay de pakistasnis tienen estos finales y no es por generalizar pero a las pruebas me remito.

Predeterminado

...lo que si se es que todas las historias que hay de pakistasnis tienen estos finales y no es por generalizar pero a las pruebas me remito.
    Efectivamente, eso que has escrito es una generalización y las generalizaciones no estan permitidas en este foro.

La triste historia de vuestra relación es lamentable, pero es tu historia particular y no es, en absoluto, prueba de que todas las relaciones vayan a ser como la vuestra. Habrá parejas mixtas muy felices a las que tu comentario seguramente molestará. Siempre que se generaliza se miente y es por eso que las normas del foro no lo permiten.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Asslamu Alaikum
    Encuentro que voy con lo que dijo Badr, el humano es el humano, pero la deferencia el lo que lleva dentro de su pecho, quiero decir cuales son sus morales? Cuales el motivo real atras su interes de casarse contigo. Porque no busca una chica de su Ptria, pues el matrimonio alli es muy barato y más facil?
    En realidad, la respuesta de tales preguntas son deficiles, porque tu vive en un Pais y el vive en otro muy lejo y tan diferente al tuyo.
    Tu has hecho lo bueno cuando has puesto tu pregunta aqui en ese foro muselman, mientras fuese posible dirigirte a otro web. que no es muselman. En todo caso te voy a decir como dijo nuestro Profeta en casos semejantes, que nos dijo, si alguien quiere casar tiene que buscar por la persona que tiene buena fe en su Dios, que sea buen practicante.y eso no se puede saberlo por internet ni por telfono ni por fotocam. Pues para saberlo tiene que vivirlo en el suelo de la realidad. Y como la vida no es barata, tienes que contar bien tus pasos antes de cruzar un camino desconocido para ti, francamente seria muy peligroso, y la perdida seria fatal. Yo como muselman quiero consejarte que tenga paciecia hasta que encuentres uno bien conocido que vive cerca de ti, invez de caminar en misterios tortaosas desconocidas. De otra parte te consejo estudiar bien el Islam y puedes visitar el centro Islamico en to Pais alli te encuentre chicos muselmanes de todo el mundo, en aquel entonces puedes elegir la persona que te convienes.
    El referan nuestro aqui en nuestro pais dice: Sabes a folano?
    Dijo que: Si,
    Le dijo: Has vivido cerca de el un tiempo cualquiera?
    Dijo que: no.
    Le respondió: Entonces tú no lo conoces nunca.
    Reugo de Allá que te illumina tu camino hacia Él, y entonces tu podras elegir con ojos llenos de fé devino.
    Alsalamu Alaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu.

Etiquetas para este Tema