Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: tengo un novio pakistani...lo amo! pero ...

Predeterminado tengo un novio pakistani...lo amo! pero ...

Hola ! mi nombre es Marian, soy nueva en este sitio, he buscado este lugar porque me interesa saber mas hacerca de esta religion y cultura, principalmente porque tengo un novio de pakistan y oviamente musulman.

Lo conoci por internet, y ya tenemos cerca de 1 año y medio de ser novios "por internet" durante toodo este tiempo nos hemos estado viendo a diario por webcam, nos hablamos por tel, me manda regalos y dice estar enamorado de mi y yo tambien me he enamorado de el esta es una experiencia linda y diferente.

Y hemos decidido que ya devemos conocernos en persona, yo vivo en mexico y el en pakistan; El me ha propuesto que me case con el , quiere venir a conocerme y a mi familia tambien pero necesita una carta de invitacion , no se si mandarsela o no.

El motivo es el siguente: algunas personas que han tenido experinecias similares me dicen que los hombres musulmanes son malos, mentirosos y maltratan a las mujeres, que me hara la vida imposible y que son capaces de promenter cualquier cosa con tal de obtener papeles y salir de su pais y muy probablemente tenga esposa e hijos "el dice que no" pero y si solo me mintiendo... todo este tiempo que y no sea amor..

Apreciaria cualquier comentario al respecto, he pensado mucho, yo lo amo mucho! pero me da miedo, y si cuando se enoje me hecha acido en la cara, me corta la nariz o me saca los ojos!!!!, el dice que eso el nunca lo haria pero sera verdad??... no digo que todos sean malos , por eso es que estoy aqui exponiendo mi caso y esperando que alguien lo leea y me de alguna opinion.

Deantemano gracias por leerme y gracias por tu comentario, sujerencia u opinion.
    hasta pronto!!!
    Marian.

Predeterminado

Imagínate que en vez de ser pakistaní fuera ruso o sueco o usano, o mejicano. Da igual, la cuestión es hasta qué punto lo conoces, hasta qué punto tienes referencias de su persona, etc. Cada persona es cada persona. Lo que te digamos aquí no te va a aclarar nada sobre él, porque no lo conocemos. ¿Vienen los pakistaníes al mundo ya con su bolsita de ácido para arrojárselo a la primera que les peta? Creo que no.

Déjate de comeduras de cocos y de monsergas. Los habrá buenos, malos y regulares, como seguro que los hay en tu país.

Otra cuestión sería que te fueras a vivir al Pakistán. En ese caso yo no iría allí casada para quedarme sin antes visitar el país y la parte del país donde fuerais a vivir. Eso sí lo aconsejo, que no te metas donde no sabes y sin conocer el medio en el que vas a estar.

Preguntándole a el si es bueno o malo tampoco creo que adelantes mucho. ¿Qué te va a decir? Aunque fuera Landru no te va a decir "yo asesino a una mujer cada tres meses". Si realmente es malo, lo último que te dirá es que lo es. Eres tú quien tiene que sacar conclusiones, pero conclusiones basadas en el sentido común no en comeduras de coco mediáticas. Seguro que tienes sentido común y si no, trata de hablarlo y mostrar todo a alguna persona que lo tenga, porque el amor ciega mucho y se tiende a ver lo que unodesearía que fuera más que lo que es. Y eso independientemente de que sea pakistaní, suco o zulú.

Una ultima cosa. Si te llegas a casar asegúrate de que pones en las capitulaciones o contrato matrimonial todas las cosas que te interese salvaguardar y que que no te falte ningún trámite ni paso legal para que esas estipulaciones tengan plena validez jurídica allí donde vayáis a estar o en todos los sitios donde vayáis a estar. Creo que en internet hay modelos de contrato matrimoniales para musulmanas en los que se recogen algunas de esas cosas.

Espero que todo te salga muy bien.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por marian0819 Ver Mensaje
    Hola ! mi nombre es Marian, soy nueva en este sitio, he buscado este lugar porque me interesa saber mas hacerca de esta religion y cultura, principalmente porque tengo un novio de pakistan y oviamente musulman.

Lo conoci por internet, y ya tenemos cerca de 1 año y medio de ser novios "por internet" durante toodo este tiempo nos hemos estado viendo a diario por webcam, nos hablamos por tel, me manda regalos y dice estar enamorado de mi y yo tambien me he enamorado de el esta es una experiencia linda y diferente.

Y hemos decidido que ya devemos conocernos en persona, yo vivo en mexico y el en pakistan; El me ha propuesto que me case con el , quiere venir a conocerme y a mi familia tambien pero necesita una carta de invitacion , no se si mandarsela o no.

El motivo es el siguente: algunas personas que han tenido experinecias similares me dicen que los hombres musulmanes son malos, mentirosos y maltratan a las mujeres, que me hara la vida imposible y que son capaces de promenter cualquier cosa con tal de obtener papeles y salir de su pais y muy probablemente tenga esposa e hijos "el dice que no" pero y si solo me mintiendo... todo este tiempo que y no sea amor..

Apreciaria cualquier comentario al respecto, he pensado mucho, yo lo amo mucho! pero me da miedo, y si cuando se enoje me hecha acido en la cara, me corta la nariz o me saca los ojos!!!!, el dice que eso el nunca lo haria pero sera verdad??... no digo que todos sean malos , por eso es que estoy aqui exponiendo mi caso y esperando que alguien lo leea y me de alguna opinion.

Deantemano gracias por leerme y gracias por tu comentario, sujerencia u opinion.
    hasta pronto!!!
    Marian.
    Hola Marian:
    Internet es un mundo a parte....

Nunca se sabe como pueden salir este tipo de relaciones a distancia,seguro que habrá opiniones para todos los gustos....
    En tu vida cotidiana también puede ocurrir que algo no salga bien o que la persona que se conozca ,resulte no conocerse tanto...en fin...

Que esté tan lejos ,es complicado...particularmente me aseguraría de conocerlo un poco más .Si va a ir a verte ,tendrás una oportunidad de ver como es y como reacciona ante determinadas cosas...antes de dar un paso importante ,yo me cercioraría ,francamente.Nunca se sabe..

Suerte

Predeterminado

Hola Marian,
    Yo no voy a hablarte de cómo puede ser o no ser ese hombre... no lo conocemos, así que imposible. eso sí, ni hagas caso de todas las cosas que te diga la gente, ni lo veas todo color rosa.
    De lo que realmente quiero hablarte es de la invitación. Es cierto que puedes hacerla, el problema es que él estaría "a tu cargo", es decir, que si hace algo malo, la responsable serías tú... Lo sé porque conozco caso de personas que lo han preguntado y a parte de papeleos y esas cosas, tú quedas como responsable de esa persona en tu país.

Deseo de todo corazón que todo te salga muy bien
    Mucha suerte

Predeterminado

En tus manos está la decision, tu misma te puedes poner la soga al cuello.

Date una vuelta por internet y lee noticias de caso como el tuyo, y lee la aleya 4:34 para saber lo que dice el islam sobre el trato que da el Coran a la mujer.

Luego no te lamentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    En tus manos está la decision, tu misma te puedes poner la soga al cuello.

Date una vuelta por internet y lee noticias de caso como el tuyo, y lee la aleya 4:34 para saber lo que dice el islam sobre el trato que da el Coran a la mujer.

Luego no te lamentes.
    Hi:

Caminante no hay camino, se hace camino al andar, diría el poeta.

Ha.

Predeterminado

Mira, cada persona es un mundo y no tiene nada que ver con al religión. Malos y buenos encontrarás en todos lados. Yo conocí a mi prometido por internet, y cierto es que al principio no te fias mucho, pero luego vas conociendo a la persona, yo fui a visitarlo porque realmente no es lo mismo internet que el cara a cara, después de eso he ido varias veces. Lo de la carta de invitación es para pensárselo muy bien, tu tienes que ser conciente de si realmente conoces en profundidad a esta persona o no, pues como te comentan tu serías su "tutora" mientras esté en tu país y sin por ejemplo "no se quiere regresas" la responsabilidad es tuya y por consiguiente la sanción también. Yo no me casaría sin conocerle en persona, sin conocer a su familia y su ambiente, la familia de un hombre dice mucho de su persona. Yo espero dentro de poco estar casada, insha'allah, y no cambio a mi prometido por ningún otro hombre. Un hombre que cumple fielmente con el Islam es un hombre piadoso, un hombre que trata a su mujer como uan reina, un hombre realmente bueno y temoroso de Allah.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

Marian
    yo en tu lugar no jugaria con fuego,quien con fuego juega con fuego al final se quema.

En Pakistan existen tradicciones arcaicas,retrogadas y practicas inhumanas donde las mujeres llevan la peor parte,no es juego...

Saluditos
    Imana

Predeterminado

salam marian0819

a) si clicas en el apartado donde pone comunidad te saldran los nicks d los k escribimos aki algunas veces
    alli encontraras todo lo k he escrito sobre mi esperiencia sobre estos hombres (no mia solo tb d conocidas)
    b) intentare hablar con la cabeza y te dire k cada hombre es unico y no se debe generalizar,por aquello k porque una vez mate a un gato ya me llaman matagatos
    c) si vas ha hacer caso d todo ser seguro k tu cabeza stara echa un lio
    d) lo k Al lâh swt tenga escrito para ti eso sera,pero calmate,el amor es muy bonito pero es tonto y ciego

yo no puedo hablar bien por ellos,no he conocido niguno bueno;pero haverlos ailos,el problema es donde.

Predeterminado

Hola Marian.

No te creas las cosas que te dicen, y solo te felicito que hayas hecho "justicia" al preguntar a musulmanes y no anti-musulmanes que seguro que serán los que te hayam dicho esa barbaridad.

Solo te digo dos puntos.

Si es creyente, seguramente sea buen hombre pero sino no te puedo asegurar nada.
    Y si quieres saber si es creyente, Hazle unas preguntas sobre el islam y sabrás si lo es no, obiamente tendrías que conocer las respeustas y qué mejor manera de empezar si lees el corán, alli encontrarás un mar de Respuestas

Etiquetas para este Tema