Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: tengo un novio pakistani...lo amo! pero ...

Predeterminado tengo un novio pakistani...lo amo! pero ...

Hola ! mi nombre es Marian, soy nueva en este sitio, he buscado este lugar porque me interesa saber mas hacerca de esta religion y cultura, principalmente porque tengo un novio de pakistan y oviamente musulman.

Lo conoci por internet, y ya tenemos cerca de 1 año y medio de ser novios "por internet" durante toodo este tiempo nos hemos estado viendo a diario por webcam, nos hablamos por tel, me manda regalos y dice estar enamorado de mi y yo tambien me he enamorado de el esta es una experiencia linda y diferente.

Y hemos decidido que ya devemos conocernos en persona, yo vivo en mexico y el en pakistan; El me ha propuesto que me case con el , quiere venir a conocerme y a mi familia tambien pero necesita una carta de invitacion , no se si mandarsela o no.

El motivo es el siguente: algunas personas que han tenido experinecias similares me dicen que los hombres musulmanes son malos, mentirosos y maltratan a las mujeres, que me hara la vida imposible y que son capaces de promenter cualquier cosa con tal de obtener papeles y salir de su pais y muy probablemente tenga esposa e hijos "el dice que no" pero y si solo me mintiendo... todo este tiempo que y no sea amor..

Apreciaria cualquier comentario al respecto, he pensado mucho, yo lo amo mucho! pero me da miedo, y si cuando se enoje me hecha acido en la cara, me corta la nariz o me saca los ojos!!!!, el dice que eso el nunca lo haria pero sera verdad??... no digo que todos sean malos , por eso es que estoy aqui exponiendo mi caso y esperando que alguien lo leea y me de alguna opinion.

Deantemano gracias por leerme y gracias por tu comentario, sujerencia u opinion.
    hasta pronto!!!
    Marian.

Predeterminado