Tema: La masonería

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Saludos en SUFISMO.

"Cuando esperes a un amigo, no tomes los latidos de tu corazón, por el ruido de los cascos de su caballo".

Cuando hablamos de los Extraterrestes, cometemos el pecado de ingenuo orgullo, el error de óptica: sobreentendemos que los habitantes del Universo se clasifican en dos categorías;a) l os terrestes, centro y florón de la creación;b)los otros, que no han tenido la suerte de nacer entre nosotros.

Esos son los "extraterrestes".Y, aunque uno no tenga nada de racista, un extraterreste...es una especie de meteco, ¿ no?

No nos valdría mal un poco de modestia.Los habiantes de la Galaxia son los galaxianos, como los habitantes de América son los americanos.Todos somos galaxianos.

Filosofía cósmica.

"Un extraterreste...es una especie de meteco ,¿no? "

Recomiendo la página:

www.glse.org.

Espero no molestar.

---0---
    Saludos en SUFISMO.

Si la vida no es un fenómeno único, del que, por prodigioso privilegio fuéramos nosotros los beneficiarios exclusivos, no estamos solos en el Universo.Si la evolución de la materia viva se halla sometida a leyes tan universales como la Física y la Química, basta con que un sistema planetario comparable al nuestro sea un poco más viejo que el solar para que los problemas que hoy nos asedian hayan sido resueltos, hace tiempo, en él.

Seamos modestos evitemos el ridiculo de hablar como si, en ausencia de comunicaciones establecidas entre los demás galaxianos y nosotros, la Galaxia estuviese "aislada".Somos nosotros quienes estamos aislados.

Estamos tan aislados en la Galaxia que ni siquiera sabemos con certeza si verdaderamente exiten los galaxianos.

Filosofía cósmica.

Recomiendo esta página:

www.glse.org

Espero que se alegre.

---0---

Predeterminado

Las Tres Preguntas en la Masonería

La principal finalidad de la Masonería es la de liberar al ser humano
    de cualquier esclavitud, ya sea ideológica o física, pero hoy
    desgraciadamente vivimos esclavizados por dogmas, angustias y la
    tiranía del mundo en que vivimos, pero la peor esclavitud a la que nos enfrentamos los seres humanos es el terror a la Libertad y a la
    Felicidad.

Tenemos todo para ser plenamente felices, con lo poco o mucho que
    seamos o tengamos, pero, por un condicionamiento nos sentimos
    atrapados por la infelicidad. Libertad y Francmasonería son sinónimos, la Tan Augusta Orden Masónica lucha por hacer de este mundo un lugar mejor. Nos dice en principio despójate de alhajas, dineros y riquezas aunque sea por un momento, y vive la experiencia máxima de que alguien te quite la venda de los ojos y te quite el lazo que te ata al lo mundano. La pompa es ficticia los anhelos del mundo son un reflejo engañoso.

De todas maneras no es el objeto de la masonería hacer que el masón
    haga votos de pobreza; solamente se le da a comprender que las
    riquezas deben considerarse como un medio y no como una finalidad.

La masonería nos hace comprender que contestar con toda franqueza es
    una de las cualidades que debe adquirirse al ser masón, pues la
    masonería hará tres preguntas básicas que deberemos responder a lo
    largo de nuestra vida masónica, que se relacionan no con cuestiones
    de política internacional, ni con economía, ni con rebuscados temas
    teológicos, son preguntas que se relacionan con nosotros mismos.

Y que al contestarlas apropiadamente con hechos reales, no con
    palabras será un legado un testamento que legaremos a la humanidad.

Seas masón o no, en algún momento de la vida se nos enfrentamos a tres preguntas, acerca de estos puntos esenciales gira la filosofía natural. Estas tres preguntas son:

¿Qué deberes tiene el hombre y la mujer para con Dios?

¿Cuáles son los deberes del hombre y la mujer para con sus semejantes?

¿Qué debe el hombre y la mujer a sí propio?

Una persona puede elegir contestar que no debe a Dios nada, no debe creer en él. Que no le debe nada a la Sociedad y que no le debe nada a sí mismo. Son tres preguntas, y cada quien ahora puede meditar su respuesta, y contestársela a sí mismo hoy, o todos los días.

Se fundó la Masonería para hacer superiores a los hombres y mujeres de los intereses miserables que atormentan al vulgo profano, nos reunimos en Logia y en el Foro Secreto Masónico para levantar un Templo a la Virtud, ahondar al Vicio pozos sin fondo, y abatir al fanatismo político y religioso.

Fraternalmente Vicente Alcoseri

http://groups.google.com/group/secreto-masonico
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Cita Iniciado por Alcoseri Ver Mensaje
    Las Tres Preguntas en la Masonería

La principal finalidad de la Masonería es la de liberar al ser humano
    de cualquier esclavitud, ya sea ideológica o física, pero hoy
    desgraciadamente vivimos esclavizados por dogmas, angustias y la
    tiranía del mundo en que vivimos, pero la peor esclavitud a la que nos enfrentamos los seres humanos es el terror a la Libertad y a la
    Felicidad.

Tenemos todo para ser plenamente felices, con lo poco o mucho que
    seamos o tengamos, pero, por un condicionamiento nos sentimos
    atrapados por la infelicidad. Libertad y Francmasonería son sinónimos, la Tan Augusta Orden Masónica lucha por hacer de este mundo un lugar mejor. Nos dice en principio despójate de alhajas, dineros y riquezas aunque sea por un momento, y vive la experiencia máxima de que alguien te quite la venda de los ojos y te quite el lazo que te ata al lo mundano. La pompa es ficticia los anhelos del mundo son un reflejo engañoso.

De todas maneras no es el objeto de la masonería hacer que el masón
    haga votos de pobreza; solamente se le da a comprender que las
    riquezas deben considerarse como un medio y no como una finalidad.

La masonería nos hace comprender que contestar con toda franqueza es
    una de las cualidades que debe adquirirse al ser masón, pues la
    masonería hará tres preguntas básicas que deberemos responder a lo
    largo de nuestra vida masónica, que se relacionan no con cuestiones
    de política internacional, ni con economía, ni con rebuscados temas
    teológicos, son preguntas que se relacionan con nosotros mismos.

Y que al contestarlas apropiadamente con hechos reales, no con
    palabras será un legado un testamento que legaremos a la humanidad.

Seas masón o no, en algún momento de la vida se nos enfrentamos a tres preguntas, acerca de estos puntos esenciales gira la filosofía natural. Estas tres preguntas son:

¿Qué deberes tiene el hombre y la mujer para con Dios?

¿Cuáles son los deberes del hombre y la mujer para con sus semejantes?

¿Qué debe el hombre y la mujer a sí propio?

Una persona puede elegir contestar que no debe a Dios nada, no debe creer en él. Que no le debe nada a la Sociedad y que no le debe nada a sí mismo. Son tres preguntas, y cada quien ahora puede meditar su respuesta, y contestársela a sí mismo hoy, o todos los días.

Se fundó la Masonería para hacer superiores a los hombres y mujeres de los intereses miserables que atormentan al vulgo profano, nos reunimos en Logia y en el Foro Secreto Masónico para levantar un Templo a la Virtud, ahondar al Vicio pozos sin fondo, y abatir al fanatismo político y religioso.

Saludos en SUFISMO.

Primeramente tiene que superar los trámites "administrativos"; entre ellos se encuentra las aplomaciones, en las que se le hacer ver si puede cumplir con las tenidas de forma regular, si puede soportar económicamente el pago de las cuotas y el de ingreso en la Orden.Si el pago por ser miembro de la Orden no se ha efectuado, la ceremonia es nula; las aplomaciones tres, y su aceptación ,mediante votación secreta-bolas negras o blancas-, por mayoría.

Esas tres preguntas se hacen en la ceremonia de iniciación, en concreto en la cámara o cuarto de reflexión.Ya ha sido intorducido en Logia, previo vendaje de los ojos, y conducido a ese lugar.

CÁMARA DE REFLEXIÓN .- El Hno. experto despues de haber vendado los ojos del "postulante", lo llevará la CÁMARA DE REFLEXIÓN en donde le quitará la venda.

---

Perdone, usted como HACE las aplomaciones, ¿ vía e-mail, cámara web...?

Espero no se moleste.

www.glse.org

---0---

Predeterminado

El viaje hacia el Interno
    Mi mirada, con el ojo de la perspectiva iniciática masónica, ha despejado el puro secreto de mi viaje interior, el auto descubrimiento, un poderoso resplandor ha brillado en mi consciencia, más clara que toda concepción aprehensible, y me ha hundido bajo las profundidades del mar de mi reflexión, resbalando hasta dentro de mi ser como se resbala una flecha moral que mata mi confusión. Existe interiormente un mundo más grande e impresionante, del que perciben mis ojos hacia afuera. Mi corazón de vueltas, danzando de deseo, guiado por la música de mi propósito. Voy hacia dentro, hacia ese Reino Interior, y te invitó a que tú lo hagas conmigo, seguro, es claro que en tu Interior y en el mío nos encontremos, y conversemos de que tu Interior y el Mío son el mismo. Vamos hacia Dios, a ese Dios Autentico y no el Falso Dios del Cielo que está afuera; viajemos hacia Aquél que, si me preguntan, se ha ocultado por alguna razón dentro de nosotros. Nos preguntamos ¿Por qué si esta tan cerca los profanos lo buscan tan lejos? Al término del viaje, pasado todo límite, vagué por las planicies de la proximidad; luego mirando mi forma en el espejo, no pude ver reflejados allí los rasgos de mis rostros. Avanzaba hacia Dios y, para demostrar mi amor, logre fusionarme a Él, fue cuando la Intuición de quién era realmente yo apareció, mi nombre lo olvidé, y cayó la máscara que cubría mi rostro.
    Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Saludos en SUFISMO.

Primeramente tiene que superar los trámites "administrativos"; entre ellos se encuentra las aplomaciones, en las que se le hacer ver si puede cumplir con las tenidas de forma regular, si puede soportar económicamente el pago de las cuotas y el de ingreso en la Orden.Si el pago por ser miembro de la Orden no se ha efectuado, la ceremonia es nula; las aplomaciones tres, y su aceptación ,mediante votación secreta-bolas negras o blancas-, por mayoría.

Esas tres preguntas se hacen en la ceremonia de iniciación, en concreto en la cámara o cuarto de reflexión.Ya ha sido intorducido en Logia, previo vendaje de los ojos, y conducido a ese lugar.

CÁMARA DE REFLEXIÓN .- El Hno. experto despues de haber vendado los ojos del "postulante", lo llevará la CÁMARA DE REFLEXIÓN en donde le quitará la venda.

---

Perdone, usted como HACE las aplomaciones, ¿ vía e-mail, cámara web...?

Espero no se moleste.

www.glse.org

---0---
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

Los masones constructores de Naciones
    Los masones trabajamos en la construcción de un imponente Templo Moral, consagrado a las más Altas Virtudes y a la Ciencia No Profana, bajo los auspicios de Dios El Gran Arquitecto del Universo y el trabajo del Aprendiz Masón consiste en simbólicamente devastar la piedra tosca, lo que significa dominar las pasiones y perfeccionar nuestro carácter, quitando con el auxilio del cincel y el mazo, que representan la Razón y la Tolerancia, todas las asperezas que originan las preocupaciones y los vicios de la sociedad profana.

Fraternalmente
    Vicente Alcoseri
    Eterno Aprendiz Masón

El viaje hacia el Interno
    Mi mirada, con el ojo de la perspectiva iniciática masónica, ha despejado el puro secreto de mi viaje interior, el auto descubrimiento, un poderoso resplandor ha brillado en mi consciencia, más clara que toda concepción aprehensible, y me ha hundido bajo las profundidades del mar de mi reflexión, resbalando hasta dentro de mi ser como se resbala una flecha moral que mata mi confusión. Existe interiormente un mundo más grande e impresionante, del que perciben mis ojos hacia afuera. Mi corazón de vueltas, danzando de deseo, guiado por la música de mi propósito. Voy hacia dentro, hacia ese Reino Interior, y te invitó a que tú lo hagas conmigo, seguro, es claro que en tu Interior y en el mío nos encontremos, y conversemos de que tu Interior y el Mío son el mismo. Vamos hacia Dios, a ese Dios Autentico y no el Falso Dios del Cielo que está afuera; viajemos hacia Aquél que, si me preguntan, se ha ocultado por alguna razón dentro de nosotros. Nos preguntamos ¿Por qué si esta tan cerca los profanos lo buscan tan lejos? Al término del viaje, pasado todo límite, vagué por las planicies de la proximidad; luego mirando mi forma en el espejo, no pude ver reflejados allí los rasgos de mis rostros. Avanzaba hacia Dios y, para demostrar mi amor, logre fusionarme a Él, fue cuando la Intuición de quién era realmente yo apareció, mi nombre lo olvidé, y cayó la máscara que cubría mi rostro.
    Saludos en SUFISMO.

Una mujer virtuosa, que sienta afecto por su marido,debe actuar de acuerdo con los deseos de éste,como si fuera un ser divino; con su consentimiento,tomará sobre de sí toda la carga de la familia.Conservará limpia la casa entera; en sus diferentes estancias, podrá flores de clases y colores diferentes, y tendrá el suelo limpio, de forma que todo produzca una sensación de lmpieza y decencia.

Cuidará de un jardín alrededor de la casa, en el que colocará, dispuetas para ser utilizadas, las materias requeridas para los sacrificios de la mañana, el mediodía y la tarde.Además, ella misma honrará, en su santuario a los dioses domésticos; ya que, ségún observa Gonardiya, "nada une más al corazón del jefe de la casa a su esposa, como la observancia escrupulosa de las reglas anteriormene señaladas".

Si no le gusta, me lo dice.

www.glse.org

---0---

Los masones constructores de Naciones
    Los masones trabajamos en la construcción de un imponente Templo Moral, consagrado a las más Altas Virtudes y a la Ciencia No Profana, bajo los auspicios de Dios El Gran Arquitecto del Universo y el trabajo del Aprendiz Masón consiste en simbólicamente devastar la piedra tosca, lo que significa dominar las pasiones y perfeccionar nuestro carácter, quitando con el auxilio del cincel y el mazo, que representan la Razón y la Tolerancia, todas las asperezas que originan las preocupaciones y los vicios de la sociedad profana.

Fraternalmente
    Vicente Alcoseri
    Eterno Aprendiz Masón
    Saludos en SUFISMO.

El "grupo"-el secreto masónico- en google tiene un taller-logia, para la ceremonia de admisión del aprendiz, ¿ o la hacen por cámara web ?

Espero no se moleste :

Cosas mayores ya las he leído.

www.glse.org

---0---

Predeterminado

VIVA JUAREZ 21 de marzo Natalicio de Benito Juarez

CONSTITUCIONES MEXICANAS, LEYES DE
    REFORMA Y CLERO
    TRAZZ:. Escrito por el Francmason Roberto A. Flores Garza

Como siempre, para desgracia de este País, los curas han creado conflictos y
    guerras internas y externas—acordémonos de las Intervenciones principalmente
    la gringa y la Francesa- para seguir fanatizando libremente al pueblo y
    obtener más riquezas para vivir como reyes.

Si nos vamos a las Leyes de Reforma que fueron promulgadas en Julio de 1859,
    el conflicto creado por los curas ya había comenzado en 1858 con motivo de
    la promulgación de la Constitución de 1857 y no de las Leyes de Reforma.
    ¿Por qué entonces los historiadores han aceptado, he inclusive difundido, el
    conflicto sangriento creado por los curas como la Guerra de Reforma?
    Desgraciadamente los curas no tienen más quehacer que urdir, maquiavelar,
    fanatizar, comer y coger cariño con hombre, mujer o niño. Eso les da mucho
    tiempo y recursos financieros para crear guerras, conflictos y demás
    problemas que redunden en su favor. Algunos historiadores han escrito sobre
    este tema pero la historia oficial lo trata como un conflicto entre
    Conservadores-Maximiliano, Miramón, Mejía y demás traidores y Liberales
    –Benito Juárez, Melchor Ocampo y otros muchos. Total le pusieron Guerra de
    Reforma y así se quedó y se quedara.

Esta guerra es una de las más sangrientas y problemáticas en todos sentidos.
    Sin embargo con estoicismo y grandeza de miras,
    supo sortearla y triunfar. En honor a la verdad si no fuera por las Leyes de
    Reforma México sería otro Vaticano. (Yo ya me hubiera ido pal rancho).a Él
    se debe el Laicismo muy a la mexicana. Y aunque el intocable cavernal
    Sandoval haya dicho que el laicismo es una jalada, yo digo que el Dogma son
    mil jaladas Este bocón no sabe que el laicismo defiende el derecho del
    individuo a pensar libremente decidir en conciencia. Que también defiende a
    la sociedad en general y al Estado respecto de cualquier organización o
    confesión religiosa porque cada quien es el mejor juez y guardián de sus
    intereses sin imposiciones dogmáticas si estas son premisas la conclusión es
    que el jalado es el. En este momento que escribo, son las 4.45P.M. Del 24 de
    Enero de 2011. En la mañana murió el cura Samuel Ruiz. .Lastima, creo que
    la muerte no trae buena puntería porque debería haberse llevado a Sandoval,
    Monroy, Rivera, millonésimo Cepeda y otros tantos y estaríamos más
    tranquilos y no porque Don Samuel fuera bueno, sino porque era el menos
    peor. Lástima que dejó todo sin terminar. ¿Por qué? No lo sé. Quizás porque
    el mismísimo e inútil Comandante Marcos se retiró a sus humildes aposentos a
    refocilarse con alguna Comandanta y que le hagan piojito. Piojito lo van a
    hacer luego. Mira tú, comenzó su guerrita contra Salinas y otras supuestas
    cosas y el pelón sigue vivito y coleando.

Pero siempre han atacado, los curas a todo lo que se les pueda oponer a sus
    comerciales fines. Atacó a la Constitución de Apatzingán de 1814 hasta que
    logró capturar, torturar, asesinar y decapitar al Gran Morelos.

Después de vino la de 1824 que atacó con golpes de Estado. Después se vino
    la Revolución de Ayutla que triunfó y llevo a la Presidencia al Gran Juan
    Álvarez, un liberal que también incomodó a los curas. Luego don Benito
    publicó la Ley Juárez que en lo principal eliminaba los tribunales
    especiales, pero sin ser redundante para acabar con el poderío de la
    iglesia. En 1856 se publicó la Ley Lerdo que desamortizaba los bienes
    rústicos de los cuales la iglesia era la principal propietaria. Luego,
    gracias a los liberales y principalmente a Benito Juárez, se promulgaron
    diversas Leyes que creaban el Registro Civil, eliminaban el cobro
    arancelario que hacia la iglesia por muchas causas desde el nacimiento hasta
    la muerte-(poquitas verdad) que redundaron en que el mismísimo papa Pio IX
    diera instrucciones para que en cualquier forma se atacaran estas Leyes y la
    recientemente promulgada Constitución de 1857 que abarcaba todo y era
    ¡horror! Laica. Para esto el traidor Gral. Félix María Zuloaga se pronunció
    en contra de la Constitución con el Plan de Tacubaya en el que afirmaba que
    desde ese momento cesaba de regir la Constitución. ¡Si como no chulis, ¿pos
    de cuál fumaste?! El Presidente era Comonfort el cual al ver el problema
    encarceló a Juárez y después recapacitó (o mejor dicho se rajó) lo libero y
    le entregó la Presidencia a la que tenía Derecho Constitucional porque era
    el Presidente de la Corte. Juárez de inmediato tomó las riendas, promulgo
    Las Leyes de Reforma para acabar de controlar a los Curas y ahí comenzaron
    sus más grandes problemas con la iglesia, los Conservadores y Maximiliano.

El principal golpe que les propinó a los curas Las Leyes de Reforma fue el
    de Nacionalizar los bienes del clero. Este fue lo peor. El cura Miranda, de
    quien ya hemos hablado en anteriores escritos, tomó las riendas para atacar
    a Juárez y a su Gobierno. Juárez, Ocampo y todos los Liberales aguantaron
    como pudieron la embestida clerical y al fin triunfaron como ya lo hemos
    visto. Como cosa curiosa en estos acontecimientos fonadores de la Nueva
    República Mexicana, he de hacer notar que fue hasta 1873 cuando Sebastián
    Lerdo de Tejada elevó a rango Constitucional Las Leyes de Reforma! Horror de
    los horrores! Hay que atacar eso dijo la iglesia. Por desgracia Juárez ya
    había muerto, pero de cualquier manera desde su tumba se rio, cosa que jamás
    hizo en público mientras vivió, y no nomas se rio, sino que dicen los
    lugareños que su espíritu sale a bailar una polka con Doña Margarita y
    grita ¡VIVA MÉXICO JIJOS DE HUICHILOPOZTLI!

GRAVA TU CAMINO PARA GRABAR TU VERDAD EN TU MENTE.

Monterrey, N: L. enero de 2011.

Roberto A. Flores Garza .
    M:.M:.
    *LIBRES!!..UN T:.A:.F:.*

QQ:.HH:. SOY MEXICANO, MASÓN Y JUARISTA DE CORAZÓN.
    ESTE PEQUEÑO TRAZZ:. LO ENVÍO COMO UN HOMENAJE, MUY PEQUEÑO, AL MAS GRANDE
    MEXICANO, MASÓN Y PATRIOTA BENITO JUÁREZ GARCIA QUIEN HOY CUMPLE--Y DIGO
    CUMPLE--205 AÑOS. NO ENCUENTRO EN NUESTRA HISTORIA MAS QUE DAÑOS HECHOS POR
    LOS CURAS A ESTE PAÍS. POR ESO ! LA VERDAD OS HARÁ

Predeterminado

¿Es la Masonería Una Sociedad Secreta?
    Sabemos que la Masonería tal cual, si así tal cual es esta prohibida en muchos países, por ello la Masonería se ha convertido en un termómetro muy confiable para diagnosticar el estado de una Nación o Sociedad. Sabemos de una Nación por la Masonería que opera en ella. Uno de los graves problemas que hay es que la gente confunde a la Masonería Regular con la Masonería Irregular, la Autentica Masonería dista mucho de otros cuerpos que han surgido de ella, es como sí algunos malos masones hubieran dimitido y crearan luego su propia versión deformada de la Masonería; por ello tanta confusión. - La Masonería Regular se defina a sí misma como una Sociedad Secreta, por ello la Masonería que se convirtió en Discreta, debe ser de nuevo una Sociedad Secreta.-
    El Landmark 23° define a la Masonería como una Sociedad Secreta, en últimas fechas se ha mencionado erróneamente que la Masonería ya no es más una Sociedad Secreta, que ahora es sencillamente una Sociedad Discreta.
    - Los “landmarks” o linderos son reglas particularmente impuestas por la Masonería Regular-
    ¿Qué verdad hay sobre esto?
    La Masonería Discreta es la invención de la Masonería Irregular, y de los infiltrados ajenos a la Institución en las filas de la Masonería Regular.-
    El secreto de nuestra institución, es un muy importante e inalterable Landmark o Norma. Landmarks que han sido por muchos siglos editados y reeditados prácticamente en todos los idiomas y lenguas. Para algunos se dificulta definir qué se entiende por “Sociedad Secreta”. Si el término se refiere, como probablemente en el lenguaje estrictamente comprensible y lógico se debiera, a aquella asociación cuyos designios se esconden de la vista del público y cuyos miembros son desconocidos, operando en secreto sus secretos y cuyas actividades son cuidadosamente resguardadas de la penetración de los ajenos a la orden, entonces claramente la Masonería es una autentica Sociedad Secreta.- Es verdad que los nobles principios de la Orden Masónica se proclaman públicamente, así también los masones presumen sus principios como una cosa que debe ser difundida abiertamente; muchos masones son conocidos por la comunidad, porque para muchos masones es un honor ostentarse así al mundo.-
    Así se puede entender a la Masonería como una Sociedad Secreta, y éste término más popularmente comprendido , una sociedad en la cual hay una cierta clase de conocimientos, ya se entienda por su método de reconocimiento y enseñanzas esotéricas, los que se comunican solamente a aquellos que hayan pasado no sólo por una forma de iniciación establecida, sino por años de labor masónica, siendo la forma en sí misma oculta y misteriosa, en este sentido así nuestra Francmasonería, indudablemente, una autentica sociedad secreta. Ahora, esta forma de secreto masónico es una forma inherente a ella, existiendo con ella desde su remota fundación, y sujeta por antiguos e imborrables Landmarks.
    Desnuda Nuestra Tan Amada Orden Francmasónica de su carácter Secreto, perdería su identidad, y por consiguiente dejaría de ser Francmasonería. Cualquier objeción, que desde luego se le hiciere a la institución a consecuencia de ser secreta y sin embargo para que algunos hermanos inhábiles han estado en tiempo de prueba algunos años, por el caso de conveniencia a desnudarla de su carácter secreto, será siempre y posible el hacerlo así, aún cuando no tuviéramos el Landmark 23° ante nosotros como un obstáculo insuperable, por tal cambio de su carácter sería un suicidio social, y la muerte de la Orden, aún así resucitaría, porque la Masonería aun tendría secretos más profundos, y así mismo los ajenos a la Orden no tendrían ni el afán, ni la pericia para comprenderlos y mucho menos para aplicarlos. Nosotros la Masonería como Sociedad Secreta , hemos vivido sin cambios por siglos, y como sociedad abierta, y simplemente discreta no duraríamos como Sociedad por muchos años. Por lo tanto la Masonería debe de dejar de ser Discreta, para ser de nuevo una Sociedad Secreta.-

Vicente Alcoseri.

Arrow Dice, Vicente alcoseri :

---

"Soy mexicano, masón y juarista de corazón".

Observaciones a la plancha grabada:

Toda obra de importancia que que no esté precedida por el recuendo o mención de Allah, es inconclusa.La pancha en su contexto, si estaría bien grabada, pero en esta ocasión, No; porque no es consecuente con lo que predica.No está precedida por el recuerdo o mención de Allah, Altísimo, como el mismo afirma.

"Soy mexicano, masón y juarista de corazón", Y ANTIISLÁMICO.

"Rabbun Allah, Hasbun Allah".

Espero que le moleste.

www.glse.org

---0---

Etiquetas para este Tema