Tema: La masonería

Post Masonería o Alcoseri.

Cita Iniciado por Muntassir Ver Mensaje
    xxx

Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu.

A udu bilahi mina sahaytani i rajim.

SIGUIENDO CON LA REFLEXIÓN:

Independientemente de la naturaleza concreta de las fuerzas externas que influyen en el hombre y la mujer y en su desenvolvimiento espiritual, no se puede negar que frecuentemente nos sentimos TENTADOS a hacer lo que está mal, o aquello que no corresonde a lo MEJOR que hay en nosotros.

Hay suficientes escritos, que nos, sugieren, dicen que existe una demonología o una jerarquía de seres demoníacos con UNA filosofía PROPIA.

En las leyes de los contrario,no es sorprendente que los hombre y las mujeres hayan intentado personificar las malas influencias a las se veían expuestos y contra las que estamos en continua lucha, tanto en el interior como en el exterior de nuestra propia naturalez.Lucifer, Satán o el demonio, es la personificación del jefe demoníaco o príncipe de los demonios.

Por poderosas que puedan parecer las fuerzas del mal o de la negatividad en el mundo, no debemos ASUSTARNOS jamás por el ATAQUE del adversario.Una de las formas para prepararnos para la Reconciliación con Allah, Poderoso, Majestuso, es COMBATIR, resistir a estas fuerzas demoníacas odiosas, cuando atacan nuestra existencia.

Felizmente, En nuestra lucha con dichas fuerzas perversas, no carecemos de recuros.El Creador ha extraído de Su propia inmensidad divina, en virtud de Su puro deseo, seres espirituales que están mucho más evolucionados y próximos a la Divinidad que el hombre.Estas criaturas angélicas y celestes tienen, entre otros DEBERES, el de ayudar a la humanidad a instruir espiritualmente a la raza adámica.

De forma simbólica, la naturaleza humana es un CAMPO de batalla en el que luchan furiosamente fuerzas contrarias.

Que Allah, Altísimo, nos proteja.

Muntassir:

Orden Martinista Tradicional.

xxx

www.glse.org

www.glumver.com

xxx.
    xxx

DISCULPAS DOBLES:

Masallah, otra vez, el enlace no funciona,perdón.

Enlace comparativo, entre el "grupo-masónico" y una verdadera Masonería:

Con su cuadro de Logia, sus actividades,sus ceremonias, etcétera.

www.glumver.com

xxxx.

Predeterminado

En cierta ocasión un tonto vio un pez dentro del agua, alarmado pensaba que éste estaría ahogándose, rápidamente lo saca, y el tonto sentía que lo había salvado, el pez brincaba de dolor hasta que al poco rato murió, el tonto no comprendía que había pasado.
    Conviértete en esa Gran Luz
    Sólo si eres Luz iluminaras al Mundo
    Pregúntate ¿Qué has hecho de tu vida? Ni en masonería, ni en sufismo caben las equivocaciones, si los demás se equivocan no importa, pero si tú te equivocas importa mucho.
    El Menaje
    Te dará una clara perspectiva de tu camino sufí o masónico
    No te busques donde no estés, evoca tu presencia
    Sensibilícese al mensaje Divino
    ¿Podremos esperar a que nuestra interioridad sea transformada de acuerdo, con nuestra exterioridad?
    El mundo religioso islámico y cristiano es diferente al mundo sufí o masónico. Uno es el mundo de los peces, el otro es el mundo de los que respiran aire. Sólo un buzo podrá sumergirse lo bastante profundo en el mundo de los peces.
    Alcoseri
    http://groups.google.com/group/secreto-masonico
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Cita Iniciado por Alcoseri Ver Mensaje
    Hermano Rayham - Para ser humilde no es necesario hacer click o pulsar algún botón, al menos que ese botón sea el de su Corazón, y le mueva a hacer actos en bien de la Humanidad.
    La masonería es una invitación a hacer cuando menos un acto de amor fraterno al día. En esto, Masonería y Sufismo no distan en absoluto en cuanto a sus altos y nobles propósitos.
    Ya no pequen girando sus rostros hacia la Mezquita Terrena (el mundo externo), volteen hacia la Mezquita Sagrada(el sitio interior de su propio corazón).
    Vicente Alcoseri

BRR.

Primo, no hermano, piensa usted.

Entonces, padece de estrabismo, porque mira para un sitio que no es el del volteo.

En méxico no sé, pero en mi país se dice "del dicho al jecho hay un gran trecho" o "pitos de boca todo el mundo los toca".

Ademas, México, está necesitado de eso que escribe, emplee sus energías en ello: predique con el ejemplo.

Un saludo primorio.

Post Masonería o Alcoseri.

Cita Iniciado por Muntassir Ver Mensaje
    xxx

A udu bilahi mina sahaytani i rajim.

SIGUIENDO CON LA REFLEXIÓN:

Independientemente de la naturaleza concreta de las fuerzas externas que influyen en el hombre y la mujer y en su desenvolvimiento espiritual, no se puede negar que frecuentemente nos sentimos TENTADOS a hacer lo que está mal, o aquello que no corresonde a lo MEJOR que hay en nosotros.

Hay suficientes escritos, que nos, sugieren, dicen que existe una demonología o una jerarquía de seres demoníacos con UNA filosofía PROPIA.

En las leyes de los contrario,no es sorprendente que los hombre y las mujeres hayan intentado personificar las malas influencias a las se veían expuestos y contra las que estamos en continua lucha, tanto en el interior como en el exterior de nuestra propia naturalez.Lucifer, Satán o el demonio, es la personificación del jefe demoníaco o príncipe de los demonios.

Por poderosas que puedan parecer las fuerzas del mal o de la negatividad en el mundo, no debemos ASUSTARNOS jamás por el ATAQUE del adversario.Una de las formas para prepararnos para la Reconciliación con Allah, Poderoso, Majestuso, es COMBATIR, resistir a estas fuerzas demoníacas odiosas, cuando atacan nuestra existencia.

Felizmente, En nuestra lucha con dichas fuerzas perversas, no carecemos de recuros.El Creador ha extraído de Su propia inmensidad divina, en virtud de Su puro deseo, seres espirituales que están mucho más evolucionados y próximos a la Divinidad que el hombre.Estas criaturas angélicas y celestes tienen, entre otros DEBERES, el de ayudar a la humanidad a instruir espiritualmente a la raza adámica.

De forma simbólica, la naturaleza humana es un CAMPO de batalla en el que luchan furiosamente fuerzas contrarias.

Muntassir:

xxx

www.glse.org

www.glumver.org

xxx.
    xxx

A adu bilahi mina sahaytani i rajim.

Bismillah i rahmani i rahim.

Tal como está estructurada y concebida la Masonería,para que la operativa, tanto simbólicamente y filosóficamente, necesariamente, tiene que tener un espacio FISICO, llamado logias-talleres.

Es de ingenuo pensar que un "grupo-foro" supla esos objetivos.Añadiéndole RECLAMOS y esgolanes para LLENAR el foro.Esta información, los lectores de WEBISLAM, tienen que saberlo.Porque Webislam, se ha erigido,a pesar DE, en referente no sólo de temas islámicos. Este prestigio, se tiene que conservar, ¿cómo? , DENUNCIADO o confrontando con claridad los temas.

(...)

"De forma simbólica, la naturaleza huamana es un campo de BATALLA en el que luchan furiosamente fuerzas contrarias que se esfuerzan por capturar su voluntad y su pensamiento":

El Creador ha dado al hombre el poder ELEGIR entre ellas,lo que constituye la BASE del l¡bre albedrío.

Estas criaturas angélicas y celestes constituyen una gran jerarquía que se eleva, a partir del hombre en niveles progresivos de armonía espiritual y de potencia divina hasta el TRONO radiante de Dios.

El Universo es un AUTOCRACIA espiritual perfecta, regida y dirigida armoniosamnte por el Absoluto, por la voluntad del Todopoderoso.

Muntassir:

Si, alguien le interesa la Masonería, comparen:

www.glumver.com

www.glse.or

xxx.

Predeterminado

Una Señora llega con Doctor diciéndole: Mi marido se cree Piedra

Una mujer llega alarmada con un psiquiatra y le dice: Doctor, Doctor mi marido se cree piedra – el doctor contesta – Vaya eso si que puede ser grave, si eso le causa problemas a él o a usted. La mujer, dice sí, en cuanto mi marido ve a alguien con mazo y cincel en mano, sale corriendo enloquecido gritando ¡ No me den de golpes con el mazo y el cincel! ¡Duelen mucho los cincelazos!– bueno aléjelo de mazos y cinceles argumenta el Doctor, si pero mi marido es albañil – contesta la señora. Pero cuando mi marido llega a tener cincel y mazo en mano, Si que se da gusto golpeado a otras piedras, aunque igual de forma alocada, y su mal trabajo arruina al taller de albañilería donde trabaja- finaliza la señora.

Dos hermanos masones de otro planeta pasan por la Tierra y comentan:

Te noto triste Q:. H:. (masón) le dice un hermano a otro, éste contesta: Es por
    la desafortunada situación de nuestros hermanos masones que viven en el planea Tierra
    y las dificultades que tienen para escapar de las consecuencias de su
    pasado, y me prometo a mí mismo dedicar mi vida a comprender esta
    mala situación y a encontrar algún modo de poder ayudarlos.
    La personas conocen a los masones sólo superficialmente, a partir
    de lo que se ha dicho o ha sido escrito otros, que
    quizá ni conocieron nunca un masón, no llegan a ver que el
    impulso más fuerte de la naturaleza masónica es su extraño sentido de la
    compasión fraternal, por la situación de la humanidad y la urgencia
    que se tiene por hacer algo –lo que estuviera al alcance- para ayudar
    a muchos a liberarse de la ilusión que los mantiene en esa
    desafortunada situación de vivir sus vidas de acuerdo a valores
    falsos, o viendo la Realidad al revés.
    Lo que podemos hacer los masones por la humanidad, es primero, corregirnos
    a nosotros mismos, y al hacerlo no sólo cambiar nuestros métodos de
    enseñanza para con los nuevos aprendices masones, sino también estar conscientes de las
    consecuencias de nuestra propia naturaleza egoístas, y así cesarán de serles
    transmitidas a ellos.
    Hay algo extraño en todo esto, que voy a tratar de explicar, porque
    verdaderamente creo que es verdad. He obtenido evidencia real de ello,
    y si es verdad, es algo muy importante. No me cabe duda de que todos
    nosotros transmitimos a los nuevos masones un caudal de Luz , pero también transmitimos nuestros defectos de carácter, todo en cuanto a
    la calidad interior de nuestro ser, esos defectos y cualidades que puedan
    encontrarse en nuestra actitud o en nuestra psique. En cierto sentido, toda la
    humanidad está sugestionada por lo mundanamente ruin, esto es bajas pasiones y emociones negativas. Creo que no existe duda acerca del
    significado real de la doctrina masónica del asesinato de Hiram por obra de
    malos masones que matan constantemente a la masonería; ya sea que la entendamos en un
    sentido histórico o no, ésa es la realidad de siempre, del pasado y de nuestro presente, espero que no de nuestro futuro. Esto significa, que no nos encontramos en el verdadero punto de buena partida, en cuanto a lo l que le transmitimos a nuestros aprendices masones, y que les dejará marcados de por vida, y que si no tienen la destreza para transformarse, siempre actuaran imitando lo malo y lo bueno de sus primeros maestros masones. Los aprendices son como cera blanda que se presta a la buena o mala educaciones que les demos. -
    Arrastramos con nosotros una mancha, una carga que trasmitimos a los
    nuevos masones año con año, y se la transmitimos a nuestros hermanos
    más próximos, porque aceptamos ser como somos y por esto, al cambiar
    nosotros, también cambiamos a las futuras generaciones de masones. Yo
    mismo he visto cómo cierto tipo de defectos de carácter, que podrían
    rastrearse hasta cientos de años atrás. Pero este defecto puede dejar de ser transmitido ahora.
    -- Pero cuando un masón en esa cadena de transmisión
    se libera realmente de ese defecto en particular. Y esto es tan
    sorprendente que cuando uno lo ve, se da cuenta de que la
    responsabilidad que tenemos hacia nuestros hermanos masones menores
    recae mucho más en lo que somos que en lo que hacemos.--
    Nuestra meta debería ser que los masones del futuro pudieran
    arrastrar una carga nula de defectos y que el mundo pudiera ser diferente de lo
    que es hoy. Yo creo que en la enseñanza masónica no hay nada más
    fundamental que esto: que podemos cambiar el futuro de la masonería si
    cambiamos nosotros mismos. Si se puede hacer mucho –quizá todo en
    absoluto-, para cambiar el futuro masónico; se puede hacer
    verdaderamente mucho para cambiar el futuro inmediato. Podemos cambiar
    lo que vendrá en futuras generaciones de masones si comenzamos por
    liberarnos nosotros mismos de estas ilusiones, de estos defectos
    arraigados de egoísmo y falsa valoración que infectan toda la vida
    masónica. Entonces, cuando tratamos con nuevos masones, ya sea como
    instructores o como maestros masones, nuestra tarea comienza con
    nosotros mismos; y los jóvenes masones recibirán un beneficio mucho
    mayor de lo que hagan las personas cercanas para poner su propia
    Logia en orden, que lo que reciben de lo que intentan hacer para poner
    la Logia de los aprendices en orden. Como un masón ha dicho, la Logia
    del Futuro estará en mejores condiciones si
    corregimos ahora el camino.
    Vicente Alcoseri- Administrador de la Comunidad Secreto Masónico

Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

MI TEMPLO SE LLENO DE LUZ

Mi templo estaba cerrado y en penumbra, pasaban caminantes, tocaban y
    el guardia de mi templo ( mi mente ), no abre y los ahuyenta, él dice:
    "aquí todo esta bien, hay poca luz, suficiente para que la reina vea
    por donde camina".

LLegaste Tú…eterno caminante, tocaste la puerta de mi templo, el
    guardia no te abrió y seguiste ahí, firme como un verdadero guerrero.
    La reina ordenó "que se vaya, soy la reina en mi templo donde nada me
    falta ".

Tú seguias ahí en espera, el guardia se debilitó y te dejo entrar.

Las antorchas de mi templo estaban con poca luz, tomaste tu arco y con
    tu flecha diste en el blanco, encendiste la llama de mi corazón,
    iluminando todo mi templo, la reina se dió cuenta que aún no es reina,
    sigue siendo princesa, el guardia del templo se inclina ante tal
    hazaña.

Mi templo se llenó de luz…pero el guerrero sigue dentro…

Abriré la puerta de mi templo despacio, para dejar salir al guerrero y
    que la luz permanezca en mi templo… y cuando el guerrero salga y se
    eleve, verá los templos que dejo encendidos y entre ellos estará mi
    TEMPLO.

Mi templo se lleno de luz………..

De lo profundo de mi Ser Cisne

Predeterminado

Nueva Educación*

O el sistema actual permanece, con todas sus imperfecciones, o sobreviene el
    caos. (Entendido como desorden social). El “caos” en la mente del ciudadano
    común le produce miedo y lo debilita, lo adormece tanto que pareciera que
    en su cerebro se alojara una mente contestataria, domesticada. De esta
    manera no se cuestiona con profundidad cuáles puedan ser las verdaderas
    causas de sus problemas cotidianos. Ni siquiera se pregunta ¿qué sentido
    tiene su vida? Y todas las otras preguntas que se derivan de esta.

Recurre a soluciones que lo vuelven a amarrar a otros problemas, en una
    línea de causa y efecto interminable, con derivaciones nefastas para el todo
    social, como la delincuencia, la drogadicción, el narcotráfico, corrupción,
    etc. Sus actos irresponsables afectarán a sus propios hijos, si es que hasta
    él mismo ya es un afectado.

La larga cadena intrínsecamente perversa de causa y efecto podría
    transformarse en virtuosa si en las escuelas se impartiera la asignatura de
    ETICA y CONOCIMIENTO DE SI MISMO.

Qué son los valores, cual es su origen. Porqué debemos respetar a la
    autoridad. Qué es la fe, la ciencia, la creencia, la razón. Porqué hay que
    ser honesto, honrado. Qué es el cuerpo, el alma, el espíritu. Porqué debemos
    practicar la gimnasia. Qué significa meditar, reflexionar, amar. Todos estos
    conceptos son como fertilizantes para aquellas mentes nuevas, ávidas de agua
    fresca como las semillas recién plantadas. Hasta los ocho y diez años de
    edad el ser humano es bueno, fértil, una promesa.

Carlos Adam

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    ---0---

Saludos en SUFISMO.

Una pregunta clave para saber el grado de un masón es, ¿qué edad tienes? : sin respuesta.Así,muchas y variadas han sido ignoradas por el sr.Alcoseri.

La Masonería-la seria- que se agrupa en diversas Obediencias, a su vez en Logias, que son las unidades grupales, llamadas talleres porque en ellos se realizan los trabajos masónicos, son imprescindibles para que la masonería sea operativa.

Los tres primeros peldaños, llamados simbólicos, aprendiz, compañero y maestro, se articulan en la masonería filosófica, desde el 4º hasta el 33 º, por lo general.

El "maestro" masón Alcoseri, con un eslogan islámico; con el agravannte de mencionar el SAGRADO CORÁN, "vende" un grupo en este foro, al amparo de su hospitalidad.

No es de ignorancia, lo que hace, por lo que me veo en la obligacion de DENUNCIAR su aptitud, no ya por poner el "gancho", de una frase sagrada en su tema-para burla, la pone debajo, a pesar de su evidencia-, sino por el "grupo-masónico", alcoseriano.

Ninguna Obediencia masónica SERIA haría tal cosa;ninguna.Sino aquel que para llenar un "chiringuito", seudomasónico, es capaz de tocar un mariachi desde México.

"Rabbun Allah, Hasbun Allah".

www.mrglvm.org

www.glse.org

1, Jumada Al-Awwal, 1432.
    ---

BRR.

Cuéntele "cuentitos para dormir" a la Masonería de su país, a ver si lo admiten.

www.glumver.com

O si no, se pasa por Barcelona, y aprovecha para hacer la iniciación.

www.glse.org.

Saludos primorios de:

Un maestro masón.

Predeterminado

Hoy el musulmán en general pide modernizar su sociedad
    Conozco el Islam desde dentro y desde fuera, también desde dentro del Sufismo, no me sorprende en absoluto nada de lo que pase en ese fenómeno social de mil caras llamado Islam. En cierta ocasión estando en la Oración de los Viernes, a un chico hermano negro le comenzó a sonar una llamada de entrada a su teléfono móvil, el que le hacía de Imán, se pone furioso, diciéndole que esa sería la última vez que le permitiría eso al chico negro, que la próxima se atuviera a las consecuencias. Por otro lado, es verdad, mis hermanos musulmanes se comportan con gentileza para conmigo y entre ellos, pero, algo les hacía parecer muy poco tolerantes y demasiado fanáticos.
    Estando en una Logia Masónica, uno se acostumbra a escuchar posturas a favor y en contra sobre cualquier punto; y en el caso que nos ocupa sobre el Islam sucede lo mismo: hermanos hay que abiertamente defienden a los musulmanes y otros que atacan al Islam.
    Si uno entiende el fenómeno Masónico Kemalista de Turquía, comprenderá muy bien lo que ahora sucede en gran parte de los países islámicos, el musulmán en general está muy abierto al cambio democrático, y quiere dejar atrás todo ese atraso cultural en el que vive. El musulmán en general pide modernizar su sociedad y aunque pocos lo entienden piden cambios al estilo liberal masónico.

Alcoseri - Maestro Masón

Post Masoneria o Alcoseri.

Cita Iniciado por Alcoseri Ver Mensaje
    Hoy el musulmán en general pide modernizar su sociedad
    Conozco el Islam desde dentro y desde fuera, también desde dentro del Sufismo, no me sorprende en absoluto nada de lo que pase en ese fenómeno social de mil caras llamado Islam. En cierta ocasión estando en la Oración de los Viernes, a un chico hermano negro le comenzó a sonar una llamada de entrada a su teléfono móvil, el que le hacía de Imán, se pone furioso, diciéndole que esa sería la última vez que le permitiría eso al chico negro, que la próxima se atuviera a las consecuencias. Por otro lado, es verdad, mis hermanos musulmanes se comportan con gentileza para conmigo y entre ellos, pero, algo les hacía parecer muy poco tolerantes y demasiado fanáticos.
    Estando en una Logia Masónica, uno se acostumbra a escuchar posturas a favor y en contra sobre cualquier punto; y en el caso que nos ocupa sobre el Islam sucede lo mismo: hermanos hay que abiertamente defienden a los musulmanes y otros que atacan al Islam.
    Si uno entiende el fenómeno Masónico Kemalista de Turquía, comprenderá muy bien lo que ahora sucede en gran parte de los países islámicos, el musulmán en general está muy abierto al cambio democrático, y quiere dejar atrás todo ese atraso cultural en el que vive. El musulmán en general pide modernizar su sociedad y aunque pocos lo entienden piden cambios al estilo liberal masónico.

Alcoseri - Maestro Masón
    ---

BRR.

Ahora, resulta; México que fue colonizada por España, desde México quiere colonizarnos el sr. Alcoseri.

Lea,poco a poco, aprendiz, más bien postulante.

EL LENGUAJE:

www.webislam.com/?idt=19126

POLÍTICO DEL ISLAM.

Implemente ,primero, en México sus cuentitos y después en toda América Latina: hay mucha falta de lo que dice.

Comparen :

www.glumver.com

www.glse.org

Todo trabajo masónico de importancia, si no se realiza en LOGIA es inconcluso.

Rayham: maestro masón

Saludos primorios.

Etiquetas para este Tema