Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: encontrar la mujer de mi vida

Predeterminado

espero que pronto encuentres a la mujer que buscas cuantos años tienes? si no es mucho preguntar

Predeterminado

Predeterminado Qué leen mis ojos?

Salam herman@s! antes que nada me parece increible lo que estoy leyendo! encontrar esposa en un foro? sabes lo difícil por no decir imposible que es lograr 1º que alguna chica se fie de tus buenas intenciones, 2º que venza los prejuicios que sin duda acarrea el contestar a tu proposición y 3º con la cantidad de gente que tras años de convivencia, amistad o relación acaba por ser una decepción, como confiar en alguien que sólo conocemos por...internet? por favor, no te lo tomes a mal pero a tus años no has encontrado a una chica con esas características que buscas? no conoces chicas musulmanas en la mezquita más cercana a tu casa? o es que no has sido sincero y buscas algún otro requisito que no quieres confesar, ein? pillín.
    Por otro lado...te felicito! ya me gustaría a mí, a mis 22 añitos tener esa confianza, y buscar esa alma gemela en cualquier parte hasta dar con ella, porque seamos sinceros, quién no busca lo mismo que tú? y seamos realistas cuántas personas lo han conseguido en un foro?
    De antemano pido disculpas si ofendo o me he excedido en algo...es sólo mi humilde opinión
    Aún así, te deseo suerte, de todo corazón y que encuentres a una chica musulmana y juntos formen un bellísimo y feliz matrimonio.
    Después de todo si eres sincero, Allah te recompensará, no tengo la menor duda.
    Última edición por Jasmine; 08/01/2009 a las 14:00

Predeterminado

Cita Iniciado por Jasmine Ver Mensaje
    Salam herman@s! antes que nada me parece increible lo que estoy leyendo! encontrar esposa en un foro? sabes lo difícil por no decir imposible que es lograr 1º que alguna chica se fie de tus buenas intenciones, 2º que venza los prejuicios que sin duda acarrea el contestar a tu proposición y 3º con la cantidad de gente que tras años de convivencia, amistad o relación acaba por ser una decepción, como confiar en alguien que sólo conocemos por...internet? por favor, no te lo tomes a mal pero a tus 31 años no has encontrado a una chica con esas características que buscas? no conoces chicas musulmanas en la mezquita más cercana a tu casa? o es que no has sido sincero y buscas algún otro requisito que no quieres confesar, ein? pillín.
    Por otro lado...te felicito! ya me gustaría a mí, a mis 22 añitos tener esa confianza, y buscar esa alma gemela en cualquier parte hasta dar con ella, porque seamos sinceros, quién no busca lo mismo que tú? y seamos realistas cuántas personas lo han conseguido en un foro?
    De antemano pido disculpas si ofendo o me he excedido en algo...es sólo mi humilde opinión
    Aún así, te deseo suerte, de todo corazón y que encuentres a una chica musulmana y juntos formen un bellísimo y feliz matrimonio.
    Después de todo si eres sincero, Allah te recompensará, no tengo la menor duda.
    Estimada Sta. Jasmine,

Me parece que su escrito confirma que tiene solo 22 "añitos", por que ya lo que escribe le falta mucha madurez y hasta tacto, para no decir otra cosa.
    No se puede faltar el respeto a una persona y además que no conoce y después cerrar su comentario con un "sín ninguna intención de ofender a nadie" o alguna frase passe-partout similar.
    Si le parece increíble ver un anuncio de busqueda de pareja en un foro, a mí me parece increíble leer sus comentarios que ya estamos en el siglo 21. Hoy en dia, hay miles de anuncios diarios de este estilo, centenares de portales especializados en este típo de búsqueda, muchos de estos portales especializados para musulmanes, yo creo que tiene interés en ampliar sus conocimientos y dominar el arte de comunicar antes de entrar en un foro y criticar de esta manera abierta y poco constructiva.
    "es que no has sido sincero y buscas algún otro requisito que no quieres confesar, ein?" "Después de todo si eres sincero"
    Comentarios de este estilo sobran e insisto denotan de una falta de madurez y responsabilidad.
    Para concluír:
    1- Repito, internet es un medio de comunicación como cualquiera, y hay que ser muy credulo para pensar que uno va a casarse sin conocer bien a su pareja.
    2- Un(a) buen(a) musulmán(a), es él que ayuda al prójimo en lugar de ofenderle.
    3- Yo puse este anuncio con toda la buena intención de encontrar mi pareja y esta dirigido a personas adultas, no puse este anuncio para recibir comentarios impertinentes y fuera de lugar, así que aviso a los aficionad@s a la chafardería y la crítica destructiva de la vida ajena, que no se pierdan una buena ocasión de callarse.
    Atentamente,
    Moin

Predeterminado Disculpas

Tienes mucha razón! si te he faltado el respeto te pido disculpas, no fue mi intención y por más que leo lo escrito no encuentro insulto alguno, pero lo dicho, lo lamento de verdad, desde mi punto de vista simplemente di mi opinión aunque por cierto me podría haber callado, pero es que estoy un poquitín harta de que se frivolize con ese tema del matrimonio y sin darme cuenta acabé por ser yo la frívola...mira por donde...
    Salam.

Predeterminado

Jasmine te felicito por tu humildad al pedir perdón aunque no hayas visto insulto en tu post. A veces lastimamos sin querer y no nos damos cuenta. Las sensibilidades son diferentes.

Yo pienso un poco como tu al respecto, sobre todo en el otro foro que había muchos post como el de moin. Pero Allah sabe lo que hace.

Aqui mi amiga muslima conoció a un chico egipcio por internet se casaron ya tienen una hermosa beba, y parecen muy felices.

Asi que Allah nos pone a la persona indicada en cualquier momento y en cualquier lugar. Inshallah sea todo para bien.

A moin le deseo mucha suerte en su búsqueda.

Salams

Predeterminado Salam

Gracias hermana por intentar comprenderme...lo cierto es que a veces no nos percatamos del efecto que tienen nuestros errores en los demás ya que estamos tan acostumbrados a ellos...mi intención no era molestar y sin embargo, ya ves la que lié espero ésto sirva de escarmiento a las personas con temperamento como yo. Me alegra que haya historias como la de tu conocida, que acaben bien, para rematar mi mala acción al comentar el mensaje del hermano les confieso que por causa de una decepción muy grande en ese sentido, estallé de esa manera. Quizás Moin tenga razón y no tengo la madurez necesaria para abordar este tema puesto que lo hago desde el dolor y no puedo ser objetiva.
    Pido para que Allah me haga madurar y no hacer daño a nadie con mi forma de ser.
    Pero sigan con el tema.
    Espero que Moin encuentre lo que busca...
    ¡Vamos chicas denme una lección! jijijijijiji

Predeterminado

Salam Jasmine,

Gracias por rectificar y acepto tus disculpas. Los viernes, soy muy bueno
    Sabes que pasa, pongo el anuncio, y me llegan solo mensajes típo spam y timos, digo no pasa nada, después otras personas me contactan, pero no buscaban una relación con fines matrimoniales, y digo no pasa nada, después viene un post anterior al tuyo que dice "Cuidadin, cuidadin, buscar espos@ por internet es un tema bastante complejo, las experiencias que conozco no han sido satisfactorias, hay mucho pirao por no decir otras cosas pululando por la red.Yo desde luego nunca lo haría para no llevarme sorpresas." y esto me recuerda la política del miedo de los herederos del caudillo (aaaaaaaaah España se rompe, vamos a tener otra guerra civil, que la familia se desagrega, que nos invaden los moros, los negros y los marrones, etc.). Entonces digo ya empezamos, luego viene tu comentario :" antes que nada me parece increible lo que estoy leyendo! ... sabes lo difícil por no decir imposible que es lograr 1º que alguna chica se fie de tus buenas intenciones, ...si eres sincero..."
    Entonces, digo esto parece un sabotaje o una conspiración judeo-masónica contra mi personao, y no me queda mas remedio que desmontar el chiringuito (el anuncio) y tirar el pescado al próximo criticón y lo recibíste tu.
    Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado

Predeterminado

Salam hermano Moin.
    Te pido que no te desanimes por mi o nuestra culpa, en mi mensaje también escribí que ya me gustaría a mí tener esa confianza. Puesto que yo me llevé una decepción y como yo, otras personas, he comprendido que no debo desalentar a otros en sus buenos propósitos, y creeme que el tuyo desde mi punto de vista es el mejor de todos. A mí también me han llegado mensajes en los que se me hacen proposiciones raras y no veo precisamente buenas intenciones ni matrimoniales, ni siquiera de amistad sincera...pero no cometas el mismo error que yo y te desanimes por las malas experiencias, Allah te recompensará por tu búsqueda. Mira sino el caso que comentaba la hermana cynara, con una amiga suya.
    Un saludo, que Allah te bendiga y te guíe hacia esa persona...

Predeterminado

Salam maleikum wa rahmatullah wa barakatu!
    Pues yo y mi novio nos conocimos a través de un chat y llevamos ya juntos 1 año y 4 meses hamdulilah, y no por eso nos va mal, ni discutimos ni nada al reves estamos mas unidos y nos queremos cada dia mas y eso que yo teno 18 años y el 20 pero no importa la edad que tengas, sino las intenciones que lleva cada persona, por eso no tiene nada que ver conocerse por internet, ya que si conoces en la calle o la mezquita o en otro cualquier lugar puede llevar hasta peor intenciones eso nunca se sabe, solo sabe Allah las intenciones de las personas si son sinceras o no.
    Por eso, hermano no pierdas la esperanza que eso esta en manos de Allah, inchallah te deseo que pronto encuentres una esposa, suerte!!