Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: encontrar la mujer de mi vida

Predeterminado encontrar la mujer de mi vida

Salam queridos amigos,

Soy un arabe y musulmán con un espirítu abierto. Estoy deseando formar una familia y encontrar la mujer de mi vida que me haga feliz y yo a ella.
    Soy soltero y tengo una formación universitaria, situación socio-laboral estable, llevo en España desde hace algo mas de 13 años.
    Vivo en Barcelona, y me gustaría conocer alguna musulmana residente en España, o española conversa con el objetivo de formar una pareja, si hay afinidades.
    Aqui dejo mi email numidia08@hotmail.com y agradezco a los administradores de este foro esta oportunidad que nos dan y deseo a todos paz y buena suerte.
    Salam,
    Moin

Predeterminado

Paz y fortuna en tu empeño, Moin. ¡Que Dios te bendiga y te haga perseverar en tu buena voluntad y deseos de formar una familia creyente y entregada al mas Misericordioso.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Gracias amigo Bader por tu apoyo y solidaridad, y espero que Dios me ayude a cumplir mi sueño y si alguien de los participantes me puede presentar, se lo agradezco mucho.

A pesar del dolor de nuestra herida abierta en Gaza, os deseo a todos un año de paz y amor.

Predeterminado

Salam, el amigo Bader, es nuestra querida hermana Badr que Allah la bendiga y la proteja de todo mal.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

salam a todos,

gracias Hut-Hor por corregirme, la verdad he seguido el genero de la palabra bader en àrabe y que es un término mascuino, existe también el nombre arabe Badr Eddine, que es un nombre masculino.
    En todos los casos, soy novato en este foro y no conozco a los participantes y supongo que nuestra hermana Badr me perdonarà por esta confusión.

Salam.

Predeterminado

jeje...yo también pensé que era un hombre hasta que leí una vez un post en que hablaba en femenino de si misma.....también me pareció un nombre masculino....

mucha suerte con tu busqueda, espero que dios cruce tu camino con una buena mujer musulmana. no hay muchos hombres con buenas intenciones y eso te honra.

salam.

Predeterminado

Salam Lubna,

Gracias por tu mensaje muy amable, inchallah el 2009 será el año de mi felicidad.

Salam.

Paz y Justicia para Palestina.

Smile

salam hermano moin que Allah te ayude en encontrar lo que es mejor para ti, yo tambien estoy en una situacion parecida a la tuya, busco una buena chica creyente, que me acepte como esposo, y que quiera vivir una vida que agrade a Allah y su mensajero, asi que si hay alguna chica humilde interesada me puede enviar un mensaje privado, que Allah os bendiga

Predeterminado

Cuidadin, cuidadin, buscar espos@ por internet es un tema bastante complejo, las experiencias que conozco no han sido satisfactorias, hay mucho pirao por no decir otras cosas pululando por la red.
    Yo desde luego nunca lo haría para no llevarme sorpresas.
    Perdón si ofendo a alguien, pero es mi opinión.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Creo que para relacionarse, hay que ser siempre prudente, via inernet o contacto real, siempre en cada relación hay riesgos y oportunidades.
    Internet refleja lo que existe en la sociedad, lo bueno y lo malo.
    Cuántas parejas acaban mal en España? Estos se conocieron por internet también?
    Hoy en dia, hay miles de redes sociales y profesionales por internet y quizas millones de relaciones que fructificaron (tengo amigos que se casaron gracias a internet y son muy felices), así que internet es como cualquier producto de la tecnología (coches, cámaras, etc.) si sabes manejarlo, mejoras tu vida, y si rechazamos utilizarlos por miedo a que nos pase algo, nos quedaremos en la edad media.
    Creo que si tendremos prejuicios, esto limita mucho nuestras vidas.
    Mi opinión, es relacionarse con prudencia y contar siempre con su sentido común.