Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: encontrar la mujer de mi vida

Predeterminado

Salam Moin, por mi parte tambien te pido disculpas si te ofendí.
    Hay de todo en la viña del Señor, gente con buenas y malas intencioes en el cibermundo y en el que tocamos.
    Te deseo lo mejor, y que encuentres a esa persona que necesitas, Allah te dará lo que tu deseas, salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Gracias Hut-hor y Jasmine por vuestro apoyo y amabilidad.
    Inshallah me saldra alguna musulmana algun dia para formar una familia y encontrar serenidad y felicidad y que se cumplan también vuestos deseos.

salam,

moin

Smile

yo tambien puse el anuncio porque me imaginaba que en una pagina como esta en general habria gente con buenas intenciones, creyente que busca temas religiosos que le pueden ayudar a aumentar su fe, por eso puse el anuncio en esta pagina y no en otra, y me imagino que el hermano Moin lo habra hecho por razones parecidas, asi no es lo mismo poner el anuncio en web cualquiera que en una web respetada como esta, por cierto si al hermano Moin le han llegado muchos mensajes negativos, ami todavia no me ha llegado ninguno , espero inchAllah que apartir de ahora lleguen mensajes serios, pero de todas formas yo me imagino que si conociera a una chica a traves de internet por supuesto no me casaria con ella inmediatamente, sino que la conoceria un tiempo mediante la jutba o "toma de sus manos ante sus padres para conocernos", y si en ese tiempo resulta que estamos de acuerdo pues nada nos casamos y felices y a comer perdices

Predeterminado

no creo que sea mal camino conocer gente por internet, conozco parejas que se han conocido así y son felices. además así puedes hablar sin un contacto fisico y conocer a la persona como es en el interior sin juicios de lo fisico. claro que sin forzar las cosas y con paciencia confiando en que el señor nos dará loq ue sea mejor para nosotros en su eterna sabiduria.

un saludo a los dos y mucha suerte!!

Predeterminado

Cita Iniciado por lubna Ver Mensaje

además así puedes hablar sin un contacto fisico y conocer a la persona como es en el interior sin juicios de lo fisico.

Muy buena observación.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Lo dos tenéis razón moin y hut hor , solo tienes q saber una cosa q internet si q es un producto como los otros pero es nuevo ,ya raros los q pueden controlarlo, y pos los q llegaros a encontrar parejas por internet y vivir feliz con ellos eso no explica q todos los podemos hacer, esos han tenido suerte de encontrar esa porcentaje piquiña de la gente buena q queda en ese mundo ,por conocer bien a una persona es sentarse con ella y hablarle y ver su rostro sus movimientos de la mano , sus ojos .. ect ,eso ayuda mucho a conocer la persona q esta a tu lado y disminuir el porcentaje del erros , no como internet q es un poco arriesgado con un porcentaje mínimo por conocer a quien te habla y todos sabemos las historias q niños q en manos d gente q les han utilizado de lo peor manirá , sin hablar de las historias de hut-hor , jeje
    todos pensamos en ti gaza , aunque eso no es sufuciente ahora creo.

http://www.inminds.co.uk/boycott-brands.html

Predeterminado

Puhhf q jaleó se ha formado aquí, eso explica me anterior idea de q es difícil controlar este chisme , es nuevo , pero lo bueno en el q hay una conversación bien constructiva , solo q no hay q enfadar por lo mínimo ,una buena conversación esta hecha con diferentes opiniones y por supuesto no tienen porque ser paralelas
    ù

Predeterminado

Cita Iniciado por yones Ver Mensaje
    Salam Yones

No es mala idea la de insertar ese mensaje de boicot, podríamos entre todos repetir este mismo hábito en cada uno de nuestros mensajes, como un recordatorio que nos lleve a adoptar una firme postura de lo que nos parece una fórmula de castigar a los sionistas donde más les duele.

Te copio este enlace y o adjunto al tema ya abierto con ese nombre en Temas Diversos.

Predeterminado

muy bien moin jejej soy una fan tuya inshallah encuentres lo que buscas. beslama.
    maria

Predeterminado

Salam alekoum!

Veo que maria ha rescatado una conversacion de enero....que fue de moin? encontraste lo que buscabas?

Yo tambien queria felicitarte por tu valor, no debe haber sido facil la decision de publicar abiertamente en el foro y menos aun el haber recibido mensajes con malas intenciones.

Yo respecto a lo de conocer a la persona por internet, en un principio no creo que sea malo, siempre y cuando se pase en seguida al conocimiento personal, pues me parece cierto que pasando mucho tiempo conociendose por internet da lugar a equivocos, aunque ninguna de las dos personas enganien cuando escriban, es normal que nosotros proyectemos una imagen (la imagen que creemos recibir a través de sus mensajes, pero que es solamente nuestra interpretacion) sobre esta persona, que luego en la realidad puede no corresponder al 100%, no creeis?

Te deseo exito Moin y al resto de buscadores y buscadoras!!!

Salam alekoum!
    Cuando la parte mas alta del ser humano se inclina hasta tocar el suelo, sus suplicas se elevan a lo mas alto.