Página 6 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 225

Tema: Esto es inaceptable...(Ataques sobre Gaza)

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    Lo que ocurre en Gaza hace que se produzcan situaciones increíbles, como que gente de extrema-derecha y de extrema-izquierda estén de acuerdo...

Si al final váis a acabar adorando a uno cuyas iniciales eran A. H.
    Ja, ja, ja ...
    Esos comentarios están más desfasados que el comecocos de Atari, más vistos que las doce campanadas... La coherencia y la credibilidad brillan por su ausencia en ellos, como es fácil de apreciar...
    Pero, como ya es sabido, "no ofende quien quiere, sino quien puede"...
    Feliz año nuevo, fuera acritudes, don´t worry, be happy..., paz y amor...
    Elâhi, Anta ta`alamo mâ narid [Oh mi Señor!, Tú sabes lo que yo anhelo] (Maestro Abû Yazid al Bistami)

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    Lo que ocurre en Gaza hace que se produzcan situaciones increíbles, como que gente de extrema-derecha y de extrema-izquierda estén de acuerdo...

Si al final váis a acabar adorando a uno cuyas iniciales eran A. H.
    Una curiosidad: ¿Esas iniciales significan en tu post Adolf Hitler?... ¿O es que yo soy muy malpensada?... Por favor, acláramenlo, que la duda me corroe...
    Elâhi, Anta ta`alamo mâ narid [Oh mi Señor!, Tú sabes lo que yo anhelo] (Maestro Abû Yazid al Bistami)

Predeterminado Aclaremos un poco

Hola, quizas algunos ya me conocen pero para estar bien claros anticipo, no soy mas Catalico, tampoco soy judio ni Musulman, a pesar que como comente anteriormente en estos ultimos meses me incline a pispear que significa ser Musulman, verdaderamente me atrajo mucho hasta que paso lo de India y ahora esto de Gaza, todo esto me da mucha confusion.
    Como pongo en el titulo aclaremos un poco:
    Primer pregunta.
    1-Porque no puede existir Israel ?
    2-Porque la mayoria de los paises arabes no acepta la existencia de Israel ?
    3-Porque en el 48' los Palestinos no hicieron su pais ?
    4-Porque no se hizo un pais unico con judios y Palestinos ?
    5-Ya que vinieron los Ingleses y dividieron, porque no hacerlo en paz ?

Mis conclusiones:
    Esta guerra no termina mas, por tres grandes problemas.
    1-No se reconoce al estado de israel
    2-No se reconoce al los palestinos como Nacion (especialmente sus hermanos arabes)
    3-Hay intereses creados tanto por estados unidos como por los paises petroleros arabes para que esto no termine.

Y cuarta razon y la mas importante de todas.
    4- La culpa la tiene siempre el otro. (Y esto va tanto para los israelies como para los Arabes ) (fijarse que no pongo judios y musulmanes)

Aca las unicas victimas son ambos bandos, por favor no se dejen engañar mas, nadie es "Santo". En mi pais Palestinos e Israelies trabajan juntos, tienen los negocios uno al lado de otro y se llevan mas que bien. Hay una pelicula que se llama " No se metan con Zhoar " Media loca la pelicula pero el mensaje es bueno.

Espero que este mensaje sea para bien, no quiero ofender a nadie sino poner paños frios a esto y ver si existe un minimo de entendimiento, al fin y al cabo somos nosotros los que tenemos la ultima palabra, ya que fuimos dotados de libre albedrio.

Un abrazo a todos.

Predeterminado

Quizás este mapa te ayude

Salió un poco chico, lo blanco es israel, antes, en 1948, y los dos ultimo el paso de los años

Predeterminado Sigamos entendiendonos...

Yazira, te falto poner que antes de 1948 era colonia Inglesa, de echo era mucho mas grande y la dividio en muchos otros paises y ya de paso antes era Otomana pero perdieron la guerra junto a Alemania y Japon.
    Lo bueno seria si me podes responder las preguntas que hice, las mismas preguntas las puse en un sitio hebreo pero invertidas, te diria que vale la pena ver sus respuestas.
    Ellos me estan explicando el conflicto desde 1880 mas o menos me gustaria ver la posicion de ustedes para ver si uno encuentra puntos en comun o son dos historias completamente distintas sobre un mismo tema.

Salams

Predeterminado

Estaba viendo la BBC y es la primera vez, alhamdulillah que veo que están cambiando de discurso.

Entrevistando al embajador israelí, el periodista de hardtalk lo acosó a preguntas, y al final le pregunto si se sentía feliz ahi sentado mientras su país seguía matando civiles hasta que fuera "suficiente".

Porque cuando se le preguntó hasta cuando seguiría la masacre en Gaza el embajador contestó hasta que sea suficiente.

Salams

Predeterminado

As salamu alaikum.
    Allah saca luz aun de entre las tinieblas. Cada vez son más los que toman conciencia y desafían a la política criminal sionista dentro de Israel. Los protagonistas son jóvenes, no tienen prensa, pero podemos difundir su ejejmplo y hacer duaa tambien por ellos:
    Video subtitulado: http://www.organizacionislam.org.ar/
    Pagina original (en inglés): http://december18th.org/

Salam.

Predeterminado

El suicidio de los palestinos se entiende porque dan su vida a favor del islam, de igual manera es mejor morir suicidandote y llevandote algunos soldados, que quedarte en casa a que te caiga un misil encima. Sólo es permitido cuando sea a favor del islam, ahora si uno está deprimido y va y se salta de la ventana de su casa, eso es un asesinato o homicidio porque se quita la vida por una enfermedad o una tontería. Esta es mi opinion wa allaho a3lam.

salam
    ¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!

1. Di: Dioses uno.
    2. Es el Dios a quien todos los seres se dirigen en sus necesidades.
    3. No ha engendrado y no ha sido engengrado.
    4. No tiene igual en nadie.

Predeterminado

Hamid, te deseo que nunca te dé una depresión.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado Judíos ortodoxos antisionistas

Cita Iniciado por mumin Ver Mensaje
    As salamu alaikum.
    Allah saca luz aun de entre las tinieblas. Cada vez son más los que toman conciencia y desafían a la política criminal sionista dentro de Israel.

Actualidad :
    Un grupo de líderes judíos contrarios al régimen sionista se han reunido en Nueva York con el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, quienes le han traído un presente como agradecimiento por diferenciar entre sionismo y judaísmo.

Al principio del encuentro algunos de los líderes asistentes a la cita expusieron sus puntos de vista, tras lo cual tomó la palabra Ahmadineyad para decir: “Nosotros creemos que los profetas divinos han venido para invitar a la humanidad a la paz y a la adoración de Dios, que todos son del mismo género y de la misma luz y que los auténticos seguidores son hermanos y amigos, se aman, todos menciona al Señor y todos son partidarios de la justicia y están en contra del asesinato, de la agresión y de la ocupación. Los sionistas no quieren ni a Moisés, ni a Jesús ni a Mahoma, ellos están en contra de los profetas y eso que dicen que los sionistas son judíos es una gran mentira”, sentenció Ahmadineyad, para agregar: “Nosotros conocemos a los judíos. Ellos son personas creyentes y es imposible que alguien siga realmente a los profetas y no se mueva en el cauce de las doctrinas de éstos. Nosotros, al igual que ustedes, creemos que los sionistas no creen en Moisés sino que son un partido político.”

Ahmadineyad lamentó que hoy “los sionistas estén presentes en algunos foros, internacionales, que tengan medios de información y escritores, que las potencias les respalden y que con este apoyo sea con el que cometan injusticias y crímenes. Ellos no conocen ni a Dios, ni a los pueblos ni la justicia y sólo piensan en el dinero, en la política y en el poder”, espetó.

El presidente de Irán continuó diciendo ante esta agrupación de judíos estadounidenses que “nosotros creemos que el mundo no permanecerá así y que el Prometido que todas las religiones han dicho que vendría acabará viniendo. Si no viene la creación del ser humano sería inútil. Él tiene que venir y ayudar a los musulmanes, judíos y cristianos a erigir la justicia.” Según Ahmadineyad, las circunstancias del mundo se desarrollan en perjuicio de los sionistas quienes con sus propias acciones están abocando en la perdición, y cuanto más se acentúa la injusticia más se acercan al fin.

Ahmadineyad aseveró que “los sionistas utilizan a los judíos como escudos para detener su desgracia, los usan para sus intereses cuando quieren y no sienten ningún respeto ni por la vida, ni por la propiedad ni por la personalidad de los judíos.”