Página 12 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 225

Tema: Esto es inaceptable...(Ataques sobre Gaza)

Predeterminado

salam aleykum
    sinceramente creo que esta umma esta en coma...i que el futuro que nos depara es peor .ver las imagenes de gaza i como masacran a nuestros hermanos i nuestros hijos son un duro golpe para el iman...parece que las imagenes esten puestas para que nos vayamos acostumbrando a la humillacion ...el dayyal es israel i los que lo apoyan i no ovideis la contaminacion islamofoba en los medios, creo que los que deciden ser musulmanes en occidente lo tienen bien crudo ...criticar a hamas con sus pros i sus contras es un claro ejemplo...creo que nuestros hermanos en palestina son los que estan vivos nosotros estamos en coma.esto no va terminar en gaza ...venceremos si despertamos algun dia inchallah! pero primero tenemos que diferenciar quien es nuestro enemigo.

Predeterminado Entrevista a Alberto Arce

En este enlace podeis escuchar una entrevista a Alberto Arce, el activista de Free Gaza que està en estos momentos documentando el trabajo de la Media Luna Roja en Gaza y denunciando la vulneración constante de los derechos humanos que se está produciendo.

http://audio.urcm.net/spip.php?article3373

Predeterminado

Gracias Maite, que Allah lo proteja y pueda continuar su trabajo.

Caminaensueños Guest

Post Manifiesto contra la masacre de gaza

Los abajo firmantes, catedráticos de Deercho Penal de las distintas universidades españolas, horrorizados por las noticias que cada hora nos llegan desde Gaza, queremos denunciar el genocidio detalladamente planificado que las autoridades del Estado de Israel están cometiendo sobre los palestinos, a quienes arrebata, a quienes está despojando ante nuestros ojos no solo la vida, sino hasta sus mínimas expresiones culturale. Las imágenes de niños reventados por las explosiones se unen a la contemplación de la universidad bombardeada y destruida, loe heridos que mueren en los hospitales por falta de medicinas, las infraestructuras-que con tanto sacrificio fueron levantadas-asoladas, los hombres y las mujeres gritando de desesperación.

Mientras tanto, las autoriddes nacionales e internacionales se limitan a vanas llamadas a la contención, al arreglo entre las partes, al alto el fuego, pero sin tomar ninguna medida efectiva contra los agresores, contra los genocidas; antes al contrario, a las víctimas se las convierte en victimarios y ni siquiera se les respeta la capacidad, su voluntad soberana a la hora de elegir a sus gobernantes.

Queremos efectuar, desde nuestras limitadas fuerzas, pero con todo el poder moral que nos otorga nuestra condición de seres humanos, un llamamiento a las autoridades españolas y de la UE para que tomen medidas eficaces contra el Estado de Israel. Pedimos se llamen a los embajadores a consulta, expulsen a los de Israel del territorio nacional, congelen los acuerdos de intercambio y le sometan a aislamiento en tanto no observe un alto el fuego desarrolle las iniciaivas necesarias para acabar con este drama que dura ya 60 años; y, desde luego, que se exija a Israel que cumpla las resoluciones de la ONU que antos años lleva ignorando lo que stá en el origen del conflicto.

(Son 17 nombres y aparece en Lectores de Publico de hoy, no está en la web publico.es)

Predeterminado Abominable

han bombardeado un cementerio y se imaginarán las consecuencias.

La respuesta ante esto que no tiene nombre, fue que Hamas utiliza los cementerios también como plataforma de lanzamiento.

Pregunto, será que también utilizan las ambulancias de la ONU para lanzar sus cohetes caseros ?

Perdón, pero lo tenía que escribir porque siento que algo me explota por dentro, creo que voy a buscar algo y tirarle zapatos como dijo nuestro hemano de esa hermoso isla de Venezuela.

Salams

Predeterminado

Uno ya no sabe ni qué hacer ni que decir...

Sólo que Dios nos perdone y que Dios los ampare...
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado Si a la vida

Quizas me mal expreso o quizas no me quieran leer como se debe, pero me siento que me ponen en un papel el cual no es... para entender tendrian que ver todas las cosas que puse en este foro, con esto quiero decir lo siguiente...

Yo nunca apoye la accion de Israel pero a contrario de ustedes tampoco apoyo la violencia arabe. Si por esta ultima diferencia debo ser atacado verdaderamente que bajo es este foro.

Yo siempre escribi sobre los valores mas importantes no solo del Islam sino de todas las religiones y es el AMOR y no el ODIO.

Ustedes atacan solo a Estados Unidos e Israel, en cambio yo ataco al despotismo y es asi que debo incluir en esta lista a todos los paises arabes petroleros que son los auspiciantes de toda esta historia desde 1880 mas o menos junto a Inglaterra y Francia.

Quizas para ustedes los unicos asesinos sean los Israelies pero para mi no son solo ellos, los grupos palestinos que nunca buscaron una solucion tambien lo son.

Para ustedes defender la tierra, osea lo mundano si vale matar, para mi el hombre no tiene el derecho de cortar la vida de nadie, ya que ese alguien esta aqui para lograr su mision, solo Dios tiene el derecho de llevarse una vida, no hay nada en este mundo que justifique la muerte de nadie y mucho menos un poco de tierra.

Si mis diferencias de pensamiento hacen mi exclusion a este foro, simplemente pongan que me vaya y yo me voy, de esa manera quedaria ascentado el echo que ustedes no aceptan otras ideas (aunque sean erradas) y que no aceptan la verdadera guerra, que es la guerra interna entre el bien y el mal, Un mal que se apodera mediante la furia y la ira, un mal que aprovecha el momento en el cual se sienten impotentas ante las injusticias de este mundo y les lleva a escribir que esta bien cortar la vida de una persona.

Señores y señoras, yo solo digo...Si a la VIDA.

Predeterminado

Salam alikum.

Acertadas palabras Badr,

Añadiría:

y el asesinado no sabe porque lo asesinaron ni el asesino sabe porque asesina.

(Me suena de un hadiz, a ver si lo encuentro)
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Tu diferencia de pensamiento es bienvenida al foro, así lo dicen nuestras normas, y es una forma de enriquecerlo. Quizás te confundiste porque se han borrado dos palabras de tus mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arabiya Ver Mensaje
    Salam alikum.

Acertadas palabras Badr,

Añadiría:

y el asesinado no sabe porque lo asesinaron ni el asesino sabe porque asesina.

(Me suena de un hadiz, a ver si lo encuentro)
    Creo que lo dices por lo que puse yo (Carlos) no Badr. Y si no es asi, no importa estoy muy de acuerdo con esa frase.