Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿te encontraré?

Predeterminado ¿te encontraré?

Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Sabía que tarde o temprano me vería escribiendo un mensaje como éste. He estado casada con un hombre musulmán. Nuestro matrimonio, desgraciadamente no ha funcionado. Siento una tristeza inmensa pero miro al futuro y no quiero rendirme. Tengo ganas de luchar por ser feliz.

No me he hecho musulmana y es un poco difícil para mí explicar qué siento exactamente. No podría vivir al lado de un hombre no musulmán, mi vida se ha hecho a las costumbres islámicas y algo me dice en mi interior que debo seguir ese camino. No encontré en mi marido un buen compañero que me guiase ayudándome con tantas preguntas que tengo en mi mente.

Me es muy difícil escribir este mensaje. Me da vergüenza, a pesar de que nadie me conoce aquí pero así lo siento.

Soy una mujer de 38 años y sé que todavía puedo rehacer mi vida, encontrar un buen compañero que quiera convertirse en mi esposo, tener hijos y educarlos islámicamente. Esta noche es la Noche del Destino, miraré hacia el infinito estrellado y le pediré a Dios que no me deje sola. Seguro que querrá escucharme.

Predeterminado

Hola Maria,

Lo que se destaca en las lineas que has escrito son tu optimimismo y fuerza para seguir adelante que no tod@s gozamos para afrontar los obstaculos que nos se plantean en la vida. Además, tu experiencia no postitva con un musulman no te ha hecho culpar el Islam por vuestros problemas lo que refleja una calidad humana y cultural fina. Este espiritu que tienes seguro te guiará hacia el buen camino.

Te deseo toda las suerte en tu vida y que Dios te lo compense por lo que es mejor para ti.

Saludos

Predeterminado

Agradezco mucho tus cálidas palabras. Me hacen mucho bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por María38 Ver Mensaje
    Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Sabía que tarde o temprano me vería escribiendo un mensaje como éste. He estado casada con un hombre musulmán. Nuestro matrimonio, desgraciadamente no ha funcionado. Siento una tristeza inmensa pero miro al futuro y no quiero rendirme. Tengo ganas de luchar por ser feliz.

No me he hecho musulmana y es un poco difícil para mí explicar qué siento exactamente. No podría vivir al lado de un hombre no musulmán, mi vida se ha hecho a las costumbres islámicas y algo me dice en mi interior que debo seguir ese camino. No encontré en mi marido un buen compañero que me guiase ayudándome con tantas preguntas que tengo en mi mente.

Me es muy difícil escribir este mensaje. Me da vergüenza, a pesar de que nadie me conoce aquí pero así lo siento.

Soy una mujer de 38 años y sé que todavía puedo rehacer mi vida, encontrar un buen compañero que quiera convertirse en mi esposo, tener hijos y educarlos islámicamente. Esta noche es la Noche del Destino, miraré hacia el infinito estrellado y le pediré a Dios que no me deje sola. Seguro que querrá escucharme.
    Hola Maria:

Siento que te encuentres tan deprimida ,a pesar de respirar cierto optimismo y que te dirijas al futuro de manera tan positiva,te noto un poquito baja de moral....cosa por otro lado normal después de lo que comentas ha sido tu vida en pareja...

Esto no acaba ahí,seguro que aparecerá alguien especial para ti y si no es así ,no pasa nada...vive,la vida es estupenda ,disfruta cada minuto y no te dejes llevar por la melancolía ...

La noche del destino,como tu dices,te traerá todo lo que deseas ,no me cabe la menor duda..

Un abrazo y mucha fuerza...

Predeterminado

salam Maria aunque no seas musulmana paz por Al lâh es bien para todas.Hola
    eres joven,optimista y tienes fe,tantas cosas bonitas no se pueden perder,seguro.
    pero solo Al lâh swt sabe nuestro camino y como dice miren hay muchas cosas para hacer,de momentto stas poquito cerca d islam

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    Hola Maria:
    Siento que te encuentres tan deprimida ,a pesar de respirar cierto optimismo y que te dirijas al futuro de manera tan positiva,te noto un poquito baja de moral....cosa por otro lado normal después de lo que comentas ha sido tu vida en pareja...

Esto no acaba ahí,seguro que aparecerá alguien especial para ti y si no es así ,no pasa nada...vive,la vida es estupenda ,disfruta cada minuto y no te dejes llevar por la melancolía ...

La noche del destino,como tu dices,te traerá todo lo que deseas ,no me cabe la menor duda..

Un abrazo y mucha fuerza...

Predeterminado

salam ( Hola) Herm@na , la esperanza es lo ultimo que se pierde , tienes toda una vida delante , disfrútala y que allah te lo recompensa todo por un buen esposo a tu lado , animo ....y quiero que sepas que no estas sola , aquí tienes a una familia grande para todo lo que necesites . un abrazo

Predeterminado

Inchaalah lo emcontraras

ahora en la provincia de Zhejiang (RP de China)

Predeterminado

Hola Maria38.
    He leido tus palabras con las sensaciones que pasan por tu pensamiento estos dias y te puedo asegurar que hace un tiempo tambien eran mis palabras y mis sensaciones. Es por ello que, por primera vez, me he decidido a participar en el foro, a pesar del tiempo que hace que estoy registrado.
    La Vida, en ocasiones, nos hace vivir una serie de experiencias que jamas hubiesemos pensado que soportariamos, en condiciones normales. Yo tengo 45 años ahora. A los 27 me case por primera vez y cuatro años despues estuve obligado a divorciarme por una serie de circunstancias que ahora seria muy largo de explicar. Esta ruptura, totalmente en contra de mi corazon, pero lo mas adecuado para mi seguridad personal (la razon), supuso para mi un shock y el final de todo lo que habia imaginado que era la vida. Jamas habia estado tan mal. Hubo hasta algun intento de acabar con todo... Senti la necesidad de alejarme para intentar olvidar este amor, cuanto mas lejos posible. Deje todo, trabajo, amigos, familia... y de un modo casual fui a parar a Marruecos, cuando no era el plan previsto. Alli encontre a personas maravillosas que supieron entender la tormenta que habia en mi alma. Tuve espacio y tiempo para llorar todo lo que no habia llorado en la Peninsula. Entre en contacto con el Islam por primera vez y formo parte de mi, al mismo tiempo que yo iba renaciendo como persona, poco a poco, de mis propias cenizas. Quizas fueron las personas que estaban a mi alrededor... o el paisaje silencioso de Mesti... o el soplo de Allah en lo mas hondo de mi ser... Cuando llevaba una buena temporada en Marruecos, lentamente fue naciendo en mi la seguridad que antes no tenia y, de nuevo, las ganas de vivir. Volvi otra vez a casa y cambie completamente todo. Nada fue lo mismo. Un trabajo que jamas habia hecho, nuevos amigos, y una nueva vida, aunque dentro de mi siempre llevo lo que vivi en mi renacimiento en Marruecos.
    Paso algun tiempo hasta que volvi a enamorarme y a casarme con una persona maravillosa. Todo estaba bien, por fin, a mi alrededor. Un poco despues del cuarto aniversario de nuestra boda, una mañana mi esposa amanecio muerta. Durante la noche, mientras dormia, tuvo un edema pulmonar. Disculpame que no entre en mas detalles. En mi interior nacio el antiguo stress, pensaba que quizas me habia intentado despertar, pero yo no me habia despertado... en fin, ni te lo puedes imaginar... Estuve fatal otra vez, como hace años. Pero esta vez habia algo diferente. No se como llamarlo, pero quizas el soplo de Allah estuvo conmigo como hace tiempo en Marruecos. Jamas perdi la esperanza de volver a ser feliz. Hoy se que un dia u otro sere feliz. Tengo la seguridad.
    En esta ocasion tambien necesitaba olvidar, irme lejos, volver a empezar... Pero ahora no se porque, todas las cosas se pusieron de acuerdo de un modo casi magico, y consegui un traslado de mi empresa a un lugar remoto del sudeste asiatico, que es desde donde escribo estas lineas. Aqui estoy, solo, alejado de familia y amigos, rodeado de una cultura absolutamente diferente y dificil de comprender, pero soy feliz porque, aunque estoy auto-exiliado, con la ayuda del soplo de Allah, he conseguido hacer realidad un sueño y estar aqui, con todos los retos y experiencias que algo de este calibre representa. Ademas, ahora mas que nunca me siento mas cerca de El, mas sujeto a Su voluntad. Si me ha traido aqui sera por algo...
    Maria38: disculpa que te haya contado las miserias de mi vida. Con todo ello solo quiero decirte que, sea cual sea tu situacion interior, mas o menos dificil, busques dentro de ti un soplo de esperanza, una fuerza que te hace mantener la moral alta ante cualquier adversidad, que te da pequeñas alegrias cuando se consiguen metas pequeñas, y te hace vibrar cuando, paso a paso, se hace realidad algo grande. Una energia que te da seguridad de ir hacia delante, de resolver los retos de cada dia, de hacernos fuertes para ser capaces de empezar de nuevo, haya sido lo que haya sido antes, dejando el pasado cada vez mas lejos. Nos hace sentir fuertes y capaces de afrontar situaciones inimaginables en otros momentos. Siempre hay un mañana y, seguro, sera mucho mejor que hoy. Asi te resumo mi personal soplo de Allah.
    Si tu quieres cualquier estrella puede ser tu estrella. Pero, cuidado que te puede suceder lo que Altair y Vega, dos estrellas que brillan en puntos opuestos de la Via Lactea, pero que dia a dia se van acercando (de forma aparente, gracias a los movimientos de la Tierra) hasta que llega el dia que se besan (estan una al lado de la otra, aparentemente), durante una sola noche, dando origen al Qixi Jie (Dia de los Enamorados en China).
    Busca dentro de ti tu propio soplo para ser capaz de dejar el pasado atras, sin que te lastre, estando en paz contigo misma. Entonces podras proyectar a los demas lo que tengas en tu interior, el tesoro de uno mismo.
    Disculpame la falta de tildes y acentos pero estoy con un teclado asiatico donde no saben que es esto.
    Animo, y si necesitas algo mas, estoy por aqui.