Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carne Halal !!!!!!

Exclamation Carne Halal !!!!!!

Salam alikum a todos , Hoy por la tarde mientras haciendo la compra me encontré con un amigo (Cristiano) en un supermercado , después una charla le dije que tenia que ir todavía a comprar carne de Una Carnicería Árabe , y me pregunto porque no la compro del supermercado y así me ahorro tiempo , le explique lo de la matanza de animales según la ley islámica , pero mi amigo no se convenzo , me dijo que la carne en España esta toda igual , y los proveedores de los supermercados son los mismos de las carnicerías Árabes , y eso quiere decir que la carne esta igual , encima la sanidad de la comunidad exige unas normas para todos , no sabia que responderle porque la verdad no se nada del tema , y me pregunto si la carne que consumimos de las carnicerías Árabes se considera Halal o no y como podemos saberlo !!!!

alguien nos puede aclarar un poco el tema por favor
    saludos , salam

Predeterminado

Salam

Por lo que yo se, hay mataderos donde se hace sacrificio halal, y además algunos certificados, y es ahí donde los carniceros halal compran. Es cierto que hay grandes distribuidoras, pero no todo lo que se distribuye se hace a través de ellos, además también algunas distribuidoras comercializan carnes halal.

Tu amigo no tiene ni idea de lo que está hablando, pero tiene razón en una cosa, puede que la carne del supermercado sea igual a la de la carnicería, puesto que puede que también sea halal. Las piezas más caras (como el solomillo o el entrecot) no las suelen vender en la carnicería, y acaban a la venta sin que se sepa que la res fue sacrificada según la normativa halal. También se venden estas piezas a algunos restaurantes, yo lo se por mi carnicero.

En cuanto a la garantía de que lo que vende tu carnicero sea efectivamente sacrificado según la normativa halal, eso depende de la confianza que tengas en él, pero ya te digo que en principio no hay razón para pensar que no sea halal porque sí hay carne halal en el mercado, pero aún así se lo puedes preguntar, que seguro que te explica e incluso te diga dónde la compra.

Salam

halal-carne-794 Guest

Predeterminado

Assalam aleykom

El hermano Sam Kouka ha hecho un video para ilustrar el rito Halal, maravilloso <3

https://www.youtube.com/watch?v=jFzaNB2oN-4

imansharam-abir-903 Guest

Predeterminado

Toda el ser humano es vegetariano de genetica, seria toda la carne mala por que nos hace agresivos con las ormonas que llevan ahora, come manzanas y peras y vitamina c, y ya comeras cabra cuando seas un leon, comparte el 99% de genetica con el gorilla, eso lo explica todo

imansharam-abir-903 Guest

Post Ser vegetarianos o poligamos las dos cosas no se puede, tanta carne.....

Salam si quereis tanta carne debeis ganarla los hombres jeje y no creo en este siglo que os halal a dos mujeres y al cordero al tiempo. Es hora de despertar a las mujeres de esa humillacion

Etiquetas para este Tema