Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: La Cerveza Halal

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    Pero es que la simple certificación del producto influye en muchos casos en su precio final, ya sea porque el vendedor a pie de calle ve una oportunidad de hacer su agosto, por el precio por el que la compañía que decide acreditar su producto con el certificado es demasiado alto, o por otros motivos.
    Quise decir: porque el precio del producto que la compañía decide acreditar con el certificado, es demasiado alto...

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado Cerveza sin alcohol y vinos desalcoholizados

Hola a todos,llevo tiempo sin entrar en el foro,pero mi dilema lo requiere,haber si alguno/a de vosotros/as,me puede ayudar,

Mi socio y yo vamos a poner en marcha un restaurante,y como no queremos utilizar
    alcohol en nuesro negocio,queriamos saber si la cerveza sin alcohol,y los vinos desalcoholizados son HALAL, ya que hemos recibido la visita de muchos representantes de estos productos,pero no sabemos que hacer,me gustaria que alguien pudiera darme
    una respuesta coherente,y si pudiera darme alguna FATWA que dijera si o no a este tema,y que exponga el porque de el si o no,por favor pido seriedad a la hora de responder,y si son HALAL O HARAM, y muchas gracias de antemano,un saludo y me alegro de volver al foro.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Salaam, Alamir,

Consulta Webislam. Han aparecido artículos sobre vino y cerveza y sobre certificación Halal, que yo no me acuerdo ahora de todo lo que decían, pero que eran muy informativos y hablaban precisamente de lo que preguntas.

Aparte de eso ¿porque no te pones en contacto con el Instituto Halal? Ellos me parece que tienen una lista de productos Halal que es posible que incluso esté publicada o accesible en Webislam y si no el sitio del Instituto. También puedes quizás escribirles y plantear esta cuestión globalmente y ellos te podrían orientar competentemente.

Enhorabuena por ese restaurante y el buen espíritu con que lo queréis emprender. Que Dios os bendiga y eche una mano.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

salam Badr

gracias por tu consejo y tu respuesta,es verdad no me di cuenta que ya habia un tema relacionado.....saludos
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

laura-puente-409 Guest

Predeterminado

Salam Aleikum.

La cerveza sin alcohol o 0.0 siempre lleva un minimo de alcohol, aunque sea un porcentaje muy bajo.

juana-1 Guest

Predeterminado

No, Laura, la 0,0 tiene 0,0 grados de alcohol. Cómo se traducen esos guarismos: como nada, no tiene nada de alcohol. Las que sí tienen un mínimo son aquellas que pone "sin alcohol", pero si te fijas bien en las letritas pequeñas pone un 0,7 o 0, algo. A mí no me pasa como a Albahaca, yo tengo el gen de cerveza helada en verano y buen vino tinto todo el año. Pero los genes ya sabemos que sólo marcan una tendencia no un determinismo, así que podemos dejar de consumir alcohol alegremente con lo cual además de hassanats ganaremos en salud, en armonía para nuestros hogares y ahorraremos en analgésicos y sales de fruta para la resaca.

Salam

Etiquetas para este Tema