Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comer por descuido antes del magrib

Question Comer por descuido antes del magrib

salam aleikum herman@s :
    hoy he comido antes del magreb por que el reloj de mi ordenador desde hace como dos dias se adelanto por si mismo 1 hora ,,,, este echo hoy se me paso por alto y comi como si fuera el magreb, dando me cuenta despues que realmente no era la hora, ¿DEBO DEBOLVER EL DIA DE AYUNO O ES VALIDO POR QUE NO FUE INTENCIONADO?
    Me refugio en el Señor de los hombres,
    el Rey de los hombres,
    el Dios de los hombres,
    del mal de la insinuación, del que se escabulle,
    que insinúa en el ánimo de los hombres,
    sea genio, sea hombre».

Predeterminado

Salam

Tu reloj estaba mal, pero tu ayunaste hasta que para tí era la hora de maghreb, no?, así que tu has completado el ayuno. Es fácil que ocurra eso, los relojes no siempre funcionan bien, y no siempre se tiene a la vista el horizonte para ver si se ha puesto el sol. Puede queotro día te ocurra lo contrario y rompas el ayuno más tarde.
    Si tu intención hubiera sido la de romper el ayuno antes de tiempo, entonces sí que no lo habrías completado. Pero ha sido por un fallo del reloj, y no tuyo, que además ya has solucionado.

Que Allah acepte tu ayuno

Salam

Predeterminado

salam alikom
    mi opinion es devolver este dia, siempre es bueno ayunar y sera una recuperacion o sera un ayuno volutario, en los dos casos te benificiaras wa allaho aalam
    salam alikom