Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Herman@s que hacen la shahada

Predeterminado Herman@s que hacen la shahada

<B>
    Carcayona
    • Ver Perfil
    • Ver Mensajes del Foro
    moderadora

Fecha de Ingreso04 oct, 08Mensajes118
    Herman@s que hacen la shahada
    Salam alaikum, foreros

En estos últimos días veo que algun@s hermano@s han decidido honrarnos, honrarnos muchísimo, haciendo la shahada aquí, delante de nosotros. ¡Que Dios los colme de bendiciones y que las haga extensivas a los que somos testigos de su testimonio!

Es una gran bendición, que viene hasta nuestra misma casa. Gracias hermanos que hacéis la shahada y enhorabuena por esa idea de hacernos a todos partícipes de un momento tan íntimo. Que sea la llave de un camino de fidelidad a vuestro corazón, ése que alberga al Altísimo.

Voy a trasladar a este hilo los mensajes en que los hermanos hacen la shahada y si alguien más se anima, aquí puede hacernos partícipes de ese momento bendito. Muchas gracias a los dos.

Salaam
    Última edición por Carcayona; Hoy a las 09:35
    </B>

Muchas gracias a todos por sus respuestas me han ayudado inmensamente. Patricia solo quiero decirte que el tono de tu respuesta me parece un poco inadecuado y creo que no entendiste mi duda. Siento, con tu respuesta, como si consideraras el Islam como un club y que hay que llenar requisitos a toda costa y que a tu parecer no lo hago, te recuerdo que no eres tu ni nadie quien juzga quien sigue una u otra religión o ideología ni la forma en que la sigues, de hecho les informo que decidí convertirme al Islam pero también les informo que seguiré el camino basado en la ideología expresada en el Corán mas tendré mi manera particular de seguirlo y solo Dios sabrá si obré bien o no y solo él juzgará cuando llegue el momento pues el señor del juicio final es él y nadie mas...
    Dicho esto y como se necesita dar testimonio con testigos y como los tiempos cambian y la tecnología nos alcanza lo digo en español:

No hay mas Dios que Alláh y Muhammad es su mensajero.

De todas formas mañana lo haré frente a una amiga musulmana que tengo. No me importa si algunos por mis palabras no me consideren musulmán, yo si y veremos si Dios me considera o no, finalmente musulmán quiere decir ese que sigue a Dios y yo lo hago...
    Muchas gracias.

Assalam.
    Última edición por maite; 15/08/2011 a las 10:57

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por JavierMauTo Ver Mensaje

No hay mas Dios que Alláh y Muhammad es su mensajero.
    Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar.

Ahora te puedo llamar hermano...

Que Allah swt te siga guiando, no hagas caso a las cosas que no te beneficien, y que tu corazon te siga guiando hacia nuestro Creador...

Y decir que pidas a Allah swt ya que es Él solamente el que concede.. pide a Allah swt ya que Existimos porque Él quiere. Ni un átomo se mueve sin su orden, no se le escapa ni un atomo de bien ni de mal. Él es el que ha creado los cielos y la tierra, lo ha dispuesto todo.. ha establecido una balanza, Gloria al Mejor de los Creadores..

Somo mendigos ante Allah swt nosotros pedimos a Allah swt con las manos abiertas (como cuando un pobre pide limosna)...somos mendigos ante Él..le pedimos misericordia, le suplicamos perdón.

Medita, reflexiona y ten paciencia,no te enfurezcas y confia en Allah swt...porque "quien confia en Allah swt a Él le basta". (confiar plenamente sin albergar ni un atomo de duda y en completa sinceridad)

Ahora eres tú, con Allah swt. Has hecho un pacto, lo que queda ahora es cumplir y seguir avanzando.

Hay que seguir los pasos y el mejor de los ejemplos.. sidna Muhammad (Que la paz y las bendiciones de Allah swt sean con él) ya que todo lo que se, lo aprendo de sus enseñanzas, alhamdulillah.

Que Allah swt te siga guiando por el sendero recto.

Y recuerda que; "las acciones son segun las intenciones".(Muhammad s.a.w.s)

Salam hermano.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado Soy nueva hermana y sola (:

Salamu Aleykoum!

Hola herman@s...Les escribo para presentarme y decir que estoy muy feliz y orgullosa de haber realizado recientemente mi shahada. Alhamdolillah he tomado el camino recto y pido a Dios que me siga guiando. No tengo amistades musulmanas ya que vivo en un pais de occidente y me es dificil encontrar hermanos por aqui...asi que mediante este medio espero poder compartir con ustedes mis dudas ya que gracias a sus informaciones he podido aclarar muchas cosas. Me encantaria poder contactarme con hermanas que son conversas o no y compartir nuestras historias o ayudarnos mutuamente. Y para las personas que quieran compartir o hablar sobre tema de religion aqui les dejo mi correo: reikis4@hotmail.com

Y aunque hice mi shahada sola en compromiso con Allah, me gustaria compartirlo con ustedes tambien ya que aqui no he tenido oportunidad de encontrar herman@s.
    "Ash-hadu an la iláha illallah wa ash-hadu ánna Muhammadan abduhu wa rasúluh"

Paz y bendiciones para todos.

Predeterminado

Estaba precisamente buscando el mensaje con la shahada de Javier y no lo veía, pero mira ¡qué bien que lo he encontrado y encima uno más!

Pues hago mías plenamente las palabras de Carcayona y agradezco este momento tan emotivo, no sólo para los protagonistas, sino para todo el foro.

Que Dios os colme de baracas

Salaam, hermanos
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Gracias mil. Una pregunta para Badr, que son baracas?

Predeterminado

en horabuena herman@s Al-làh es grande:

(..¿Y quien puede ser más fiel a su promesa que Al-làh?Alegraos, pues, del trato que habéis hecho con Él: ¡pues este, precisamente, es el triunfo supremo! )9:111

que son baracas?
    (Pero si esas comunidades hubiesen tan solo llegado a creer y sido conscientes de Dios, les hubiéramos abierto, en verdad, las bendiciones baracàt del cielo y de la tierra: pero desmintieron la verdad --y entonces les hicimos rendir cuentas por medio de lo que habían estado haciendo. )7:96

Predeterminado

Gracias ya-sin por tu respuesta pero aún sigo sin entender, ya había comprendido que era un deseo honorable y que era bueno, solo que no se de que se trata, es decir la traducción. Gracias.

Predeterminado

(Pero si esas comunidades hubiesen tan solo llegado a creer y sido conscientes de Dios, les hubiéramos abierto, en verdad, las bendiciones baracàt del cielo y de la tierra: pero desmintieron la verdad --y entonces les hicimos rendir cuentas por medio de lo que habían estado haciendo. )7:96

Baraka es bendición.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Salam y enhorabuena a Javier y los demás que han hecho la shahada.

Allahu akbar

Sigue tu camino poco a poco, y ten paciencia, contigo mismo y también con los demás.

Quizás el Glosario de Webislam te pueda ayudar a entender algunos términos

Salam

Predeterminado Nueva musulmana

Hola a tod@s,
    Soy nueva en el foro y querría empezar haciendo mi sahada viendo el ánimo que me han infundido los otros hermanos y hermanas.
    Tengo que decir que yo ya la hice hace un par de meses en la mezquita más próxima, pero no conocía a nadie de los allí presentes y me sentí un poco violenta, por eso, viendo que aquí me siento mucho más tranquila, me gustaría volver a decirlo con el permiso de todos.
    la illaha illallah Muhammad ar-rasullallah.
    ayyyy, ahora sí que estoy agusto
    pd: me encanta este foro, llevo 2 años leyendo y aprendiendo de todos. Espero ser bienvenida y poder llegar algún día a ser una más.
    un saludo