Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rezais 5 veces al dia?¿

Predeterminado Rezais 5 veces al dia?¿

Salam yo soy nueva en el islam y estoy intentado rezar,para acer 3 fard tardo unos 15 min asique me es un poko dificil completarlo con los sunnis.Os levantais a las 5 y piko y luego a las 7 y pico y rezais?¿o los juntais?¿Si alguien me puede ayudar gracias.ma salam

Predeterminado

salam alikom
    hermana patricia, esto es un orgullo mashallah, mira, primero debes saber ke al realizar las 5 oraciones del dia cmpliendo las condiciones estas 5 oraciones ekivalen a 50 oraciones y la recompensa es mayor inshallah, segundo, no tienes ke asustarte por esto de rezar a las 7 y pico, yo vi a ancianos ke se levantan tan temprano pa sacar los perros, lo ke kiero decir es ke primero prueba levantarte a rezar a tal hora yy notaras algo especial, no se debe ajuntar las oraciones, primero los benificios cada oracion estan es su tiempo segundo te entrara flojera solo al pensar ke debes rezar las 5 juntas, tu intentalo y veras inshallah como te resultara facil.
    ya nos contaras hermana.
    salam alikom

Predeterminado

¡Hola!
    Bienvenida
    A ver, por lo de las oraciones de la mañana las junto, es decir que a las 5h30 rezo la del fajr y luego la de sobh de las 7 y pico. Pero si juntas las dos a las 7 no está bien porque habrás perdido la del fajr.
    Espero haberme explicado bien.
    Un saludo y suerte