Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Que pasa si...

Predeterminado

Cita Iniciado por eva-rosacastro-900 Ver Mensaje
    Paradisse hola!

No entiendo nada de lo que la cantante dice,pero si a conseguido trasmitirme su pasión,me ha puesto la piel de gallina y vuestra musica y ritmo me encanta.

Me he fijado en que esta mujer,se siente muy libre,por eso creo,que puede traducirlo así,en su voz y trasmitir tanto.

Me podrias decir como se llama la cantante y grupo? me ha parecido escuchar, "Jadiya",pero no se si es que nombra a una de las mujeres de Allah o es ella.

Un saludo.
    Kaixo Eva,

La cantante se llama Asmaa Lmnawar. Y sí, muchas veces no hace falta entender la letra... ¡es la magia de la música!
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Mariela-Pulache-954 Guest

Red face Aporte...

Respeto las creencias o doctrina musulmana, y si bien es cierto en eso de la alimentación existen muchos artículos científcos que respaldan las propiedades nutricionales de los alimentos cárnicos, por ejemplo las del cerdo : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18590592 tal y como podemos apreciarlo en el link antes expuesto, aunque también puedo aportar que no sólo la carne de cerdo nos puede proporcionar las proteínas necesarias, hay otros alimentos q lo hacen, hasta la combinación de cereales con leguminosas, la carne de res, de pollo, el huevo, en fin...y es importante recordar que cada uno tiene preferencias por ciertos alimentos y eso también debe respetarse, sobretodo en el momento de dar una respuesta, no tanto a la defensiva como he leído en varios comentarios antes mencionados, y si se desea formar parte de una comunidad como la musulmana debes estar convencido de lo que eso implica para ser un buen musulman.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariela-Pulache-954 Ver Mensaje
    Respeto las creencias o doctrina musulmana, y si bien es cierto en eso de la alimentación existen muchos artículos científcos que respaldan las propiedades nutricionales de los alimentos cárnicos, por ejemplo las del cerdo : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18590592 tal y como podemos apreciarlo en el link antes expuesto, aunque también puedo aportar que no sólo la carne de cerdo nos puede proporcionar las proteínas necesarias, hay otros alimentos q lo hacen, hasta la combinación de cereales con leguminosas, la carne de res, de pollo, el huevo, en fin...y es importante recordar que cada uno tiene preferencias por ciertos alimentos y eso también debe respetarse, sobretodo en el momento de dar una respuesta, no tanto a la defensiva como he leído en varios comentarios antes mencionados, y si se desea formar parte de una comunidad como la musulmana debes estar convencido de lo que eso implica para ser un buen musulman.
    MAriela Pulache, sabe usted más que el que lo ha creado todo y que ha prohibido comer el cerdo, excepto en caso de necesidad y sin ser transgresor? Escucharé o leeré lo que dicen unos hombres e ignoraré lo que Dios ordena? En verdad que su aportación en esta conversación es un extravio evidente.
    ¿Entenderá usted que en la religión de Dios, solo entran los elegidos? No nos supone ningún sacrifico no comer el animal prohibido, pues Dios sabe, y nosotros solo sabemos lo que el quiere que sepamos! Pero parece que usted sabe más.

Mariela-Pulache-954 Guest

Predeterminado

Jajaja...disculpe Azzedine...solo fue un aporte científico...y no creo sea cualquier hombre el que lo haga...y tampoco incito a comer lo prohibido..solo he resaltado sus beneficios...e incluso x si no leyó bien, he colocado otros alimentos q sustituyen el valor nutritivo del cerdo...debe tranquilizarse q no pretendo hacer ni decir nada en contra d su Dios...respeto mucho...pero me apena q se trate d esa manera a personas q solo entran a este foro con el objetivo d aclarar dudas y se encuentren con respuestas como las suyas...con poco tacto...saludos y q tenga buen dia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariela-Pulache-954 Ver Mensaje
    Jajaja...disculpe Azzedine...solo fue un aporte científico...y no creo sea cualquier hombre el que lo haga...y tampoco incito a comer lo prohibido..solo he resaltado sus beneficios...e incluso x si no leyó bien, he colocado otros alimentos q sustituyen el valor nutritivo del cerdo...debe tranquilizarse q no pretendo hacer ni decir nada en contra d su Dios...respeto mucho...pero me apena q se trate d esa manera a personas q solo entran a este foro con el objetivo d aclarar dudas y se encuentren con respuestas como las suyas...con poco tacto...saludos y q tenga buen dia...
    No incita, pero predica, seguro que porqué usted lo come y quiere hacernos participe de los beneficios que aporta!
    Amparandose en algún estudio cientifico, que le dá mayor importancia a lo que Dios nos dejó escrito.
    Mire usted Mariela, algunos estudios cientificos actuales, mas transcendentales que la ingesta de cochino, han revelado y los cientificos se han dado de bruces, como un hombre en el desierto, hace más de 14 siglos, pudo dejar escritas verdades que en
    los tiempos actuales y con los medios adecuados, han comprobado que el Corán, no es otro que Allah el que dió la revelación.
    Esos estudios, comprobados con lo que dice el sagrado Corán, concluyen con la pálabra, SOLO DIOS, SABE MAS.
    La trato según sus entendederas, como supongo que dirá su religión que solo hay un Dios, pero asigna otro a los musulmanes.
    He aqui, a la vista, los beneficios de las propiedades intelectuales que despierta la ingesta de ese animal,
    Aseguresé por su beneficio, de tenerlo encerrado desde pequeñito, pues yá se sabe que hará si por casualidad contacta con un basurero y se aprovisiona con lo que por allá encuentra.
    Que tenga usted un buen dia tambien, empezando por la noche!

Thumbs down penoso...

Cita Iniciado por AZZEDINE Ver Mensaje
    No incita, pero predica, seguro que porqué usted lo come y quiere hacernos participe de los beneficios que aporta!
    Amparandose en algún estudio cientifico, que le dá mayor importancia a lo que Dios nos dejó escrito.
    Mire usted Mariela, algunos estudios cientificos actuales, mas transcendentales que la ingesta de cochino, han revelado y los cientificos se han dado de bruces, como un hombre en el desierto, hace más de 14 siglos, pudo dejar escritas verdades que en
    los tiempos actuales y con los medios adecuados, han comprobado que el Corán, no es otro que Allah el que dió la revelación.
    Esos estudios, comprobados con lo que dice el sagrado Corán, concluyen con la pálabra, SOLO DIOS, SABE MAS.
    La trato según sus entendederas, como supongo que dirá su religión que solo hay un Dios, pero asigna otro a los musulmanes.
    He aqui, a la vista, los beneficios de las propiedades intelectuales que despierta la ingesta de ese animal,
    Aseguresé por su beneficio, de tenerlo encerrado desde pequeñito, pues yá se sabe que hará si por casualidad contacta con un basurero y se aprovisiona con lo que por allá encuentra.
    Que tenga usted un buen dia tambien, empezando por la noche!
    Como musulmán que soy, sus palabras me dan vergüenza ajena... ¿acaso no sabe usted que El Corán nos exhorta a tratar con adab -amabalidad y educación- a las Gentes del Libro? Afortunadamente los casos como el suyo, que desprenden un tufillo a fanatismo especialmente hediondo, son escasos, y con la mayoría de los musulmanes se puede dialogar con respeto. Ánimo Mariela, ¡qué en el mundo tiene que haber de todo!

imansharam-abir-903 Guest

Predeterminado

Osea que puedo tener dos maridos yo tambien?????? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por que eso es bueno

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    Como musulmán que soy, sus palabras me dan vergüenza ajena... ¿acaso no sabe usted que El Corán nos exhorta a tratar con adab -amabalidad y educación- a las Gentes del Libro? Afortunadamente los casos como el suyo, que desprenden un tufillo a fanatismo especialmente hediondo, son escasos, y con la mayoría de los musulmanes se puede dialogar con respeto. Ánimo Mariela, ¡qué en el mundo tiene que haber de todo!
    Paradise, ústed es un musúlman, que invita a otro a visitar la iglesia de Tanger, para rezar.
    Que reprende con verguenza ajena, cuando se contesta a quien promueve, las ventajas del consumo de algo prohibido en el Corán
    en un foro musúlman.
    Es usted un musúlman que no reconoce públicamente a su profeta.
    Solo le faltó decirle a Mariela, EGO TE ABSOLVO......
    Por donde iba el tema? creo que por el alimento del cerdo, que se escapa y se alimenta con lo que alli encuentra! He aqui su alimento.
    Disculpe por si lo toma en mal momento, pero yó gracias a Dios, estoy libre de triquinosis.

Predeterminado

Cita Iniciado por AZZEDINE Ver Mensaje
    Paradise, ústed es un musúlman, que invita a otro a visitar la iglesia de Tanger, para rezar.
    Que reprende con verguenza ajena, cuando se contesta a quien promueve, las ventajas del consumo de algo prohibido en el Corán
    en un foro musúlman.
    Es usted un musúlman que no reconoce públicamente a su profeta.
    Solo le faltó decirle a Mariela, EGO TE ABSOLVO......
    Por donde iba el tema? creo que por el alimento del cerdo, que se escapa y se alimenta con lo que alli encuentra! He aqui su alimento.
    Disculpe por si lo toma en mal momento, pero yó gracias a Dios, estoy libre de triquinosis.
    Debería caérsele la cara de vergüenza por soltar esas mentiras y difamaciones, ¿cuándo he invitado yo a un hermano a que vaya a rezar a una iglesia? Citas, por favor. Y por supuesto que reconozco a Muhámad, que Dios lo bendiga y salude; es mi profeta. ¿Pero usted con quién se cree que está hablando?

Por lo demás, ya le tengo desde hace tiempo en mi particular lista de trolls, así que no pienso malgastar ni un segundo más de mi tiempo con usted. Evitar que asuste a una chica que viene a informarse sobre el Islam es el único motivo por el que he intervenido en este hilo. Y vuelvo a repetir: ¡menos mal que los casos como el suyo son excepcionales!

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    Debería caérsele la cara de vergüenza por soltar esas mentiras y difamaciones, ¿cuándo he invitado yo a un hermano a que vaya a rezar a una iglesia? Citas, por favor. Y por supuesto que reconozco a Muhámad, que Dios lo bendiga y salude; es mi profeta. ¿Pero usted con quién se cree que está hablando?

Por lo demás, ya le tengo desde hace tiempo en mi particular lista de trolls, así que no pienso malgastar ni un segundo más de mi tiempo con usted. Evitar que asuste a una chica que viene a informarse sobre el Islam es el único motivo por el que he intervenido en este hilo. Y vuelvo a repetir: ¡menos mal que los casos como el suyo son excepcionales!
    Sr. Paradise, cada cosa en su lugar, las citas que me pide, se las voy a sacar, por no juntar las churras con las merinas, además
    donde le responderé, Allah mediante, es el sitio adecuado, pues va al hilo con la respuesta. LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS.

Una vez quitada la pája, vamos al grano:
    Según su concepto de ISLAM, con la mayoria de los musulmanes se puede dialogar con respeto. Lástima que ústed pertenezca al grupo de la minoria. Tambien nos exhorta a tratar con amabilidad y educación. Mire usted Sr. P. le contestaré con una frase muy española, no valla usted a pensar que yo tambien soy de los aquellos lavacerebros que intentan convencer análfabetos.
    UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA BIEN DIFERENTE ES DAR TRIGO. Apliquesé, que su grano no es ni siquiera centeno, algarrobo es oro, en su plebisterio.
    Por donde andabamos? Tengo que volver atrás para pillar el ojo de la aguja y volverla a enebrar.
    Hablaba del animal, el cerdo, ese que se podia escapar y llegar al huerto y empezar a hozar, y comer, de los tomates, pepinos, melones, incluso los puerros. Ese animal tal vez tenga una carne más natural, pero el caso es que lo prohibe el Sagrado Corán
    y eso lo traduzco en punto final.
    Porqué yo hablaba de otro cerdo, que se escapaba y no habia huerto, se topo con el basurero y empezó a hozar, de pronto
    empieza a brotar un tufillo, especialmente hediondo y de pronto, encontró alimento, zás a la boca y a zampar, algo que al Sr. P
    le hizo saltar.
    Sr. P, En su momento, ústed me sugirio, que estudiará el sagrado Corán, mire usted no soy hadiz, pero una de las primeras cosas que aprendi, en el Corán. decia: HALLAREIS EN LOS ANIMALES, SIGNOS DONDE INSTRUIROS. (lo pongo de memoria, sino es asi, que alguien me corrija)
    Como vé usted son aplicaciones de el sagrado Corán, solo hay, que volver y revolver, manejar y aplicar, para que por fin comprenda.