Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Que pasa si...

Predeterminado Que pasa si...

Hola estoy pensando en convertirme pero aun no lo he hecho. Quiero saber que pasa si de vez en cuando como cerdo o me tomo una cerveza, digo una porque no me gusta emborracharme, me quemaré en el infierno o que? Gracias.

Predeterminado

He visto varios de tus mensajes y en todos lo que preguntas al fin y al cabo es qué pasa si no hago las cosas que hacen los musulmanes, o no las hago mucho... Si no estás dispuesto a hacer ninguna de ellas, quizás todavía necesites más tiempo para pensartelo. Se trata de que aceptes la guía del Corán. Las cosas que están prohibidas están prohibidas por nuestro bien, y todas las cosas bueas de la vida están permitidas( Corán 5:4 Te preguntarán qué les está permitido. Di: “Os están permitidas todas las cosas buenas de la vida.”).
    Y se trata también de sinceridad y de coherencia.

Salam

Predeterminado

Hola y gracias por tu respuesta. Solo pregunto porque en efecto estoy lleno de dudas. Me parece que las creencias musulmanas son las que mas se ajustan a lo que siempre he creido. Solo que hay cosas que no termino de comprender y por eso las pregunto. En efecto si la base de todo es alejarme de lo que me hace mal debemos decir entonces que por ejemplo en el caso de la cerveza lo que hace mal es el exceso mas no una o dos ya que al venir de la cevada tiene inumerables características benéficas si se consume en cantidades decentes. El vino por ejemplo se sabe que una copita de vino titno al día ayuda un poco a la circulación. En el caso del cerdo lo dañino es la grasa ya que el cerdo magro está mas que demostrado que no es dañino. Lo digo porque soy médico y lo se, hay estudios. Necesito que por favor tengan un poco de paciencia y comprendan que no es fácil adaptarte a algo nuevo sin estar seguro y mis mil y una pregunta son en efecto para poder estar seguro. Gracias nuevamente.

Predeterminado

Haz caso a lo que te dicen tu familia y amigos, ellos son los que más te quieren.

En tus manos tienes la respuesta. No te desvies del camino correcto y no seas un marginado dentro de la sociedad y tu familia si tomas esa decision.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    Haz caso a lo que te dicen tu familia y amigos, ellos son los que más te quieren.

En tus manos tienes la respuesta. No te desvies del camino correcto y no seas un marginado dentro de la sociedad y tu familia si tomas esa decision.
    Es curioso, pero los comentarios de Javier, me recuerdan mucho a los de Jander. Curioso.
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Pues no se Paradis,?? si se parece a jander Clander??,pero pienso que no lo es, pero bueno también me puedo equivoca, últimamente estoy un poco despistada con la gente o no.
    Lo que si creo es que Javier es medico, bastante preocupado por el que dirán como un buen poseedor del signo Virgo, signo del cual tengo muchos familiares por cierto. Y quizás le dedicaría una canción de Juan Luis Guerra, a mi no me gusta pero quizás a Javier si.
    Javier quédese con nosotros cuantos mas seamos mejor. Un Saludo.

Predeterminado

Hola. Para empezar no tnegi ni idea de quien es Jander. Segundo estoy lleno de dudas es todo.
    A mi por ejemplo de vez en cuando me gusta disfrutar de una cerveza bien helada, y no para embriagarme y el cerdo a parte de nutritivo es mas barato y por eso la insistencia, pero ya la respuesta la tengo.

Predeterminado

Lo que sucede es que como los trolls son endémicos en el foro muchas veces se está con la mosca detrás de la oreja y entonces alguna vez se mete la pata y se lleva el rapapolvos el que no lo merece. La sicosis de trolls, que a veces nos puede.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Que quieres decir con los trolls, no entiendo tu chiste...

Predeterminado

Salam

Trolls son los personajes que se cuelan en los foros con la única intención de reventarlos, desviar las conversaciones y molestar en general. Un ejemplo claro es Jander Clander, como podrás comprobar si lees sus mensajes. Hay muchos más.

Bienvenido al foro,

Assalam aleikum