Resultados 1 al 6 de 6

Tema: :) amig@s

Arrow :) amig@s

Hola me llamo Valeria y soy una mexicana de 18 años, me gustaria conocer personas de otras culturas y nacionalidades para una amistad. Hablo español e ingles.

Predeterminado

Hola Valeria!
    Me llamo Hanan encantada de conocer, yo soy musulmana y vivo en Barcelona. Yo hablo arabe y español. Si eso agregame asin nos conocemos mas que a mi tambien me gusta esto de conocer mas culturas diferentes.
    PD: como has podido publicar esto?? es que yo intentado publicar una duda que tengo y no encontrado donde poder hacerlo, gracias amiga!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hanan_10 Ver Mensaje
    Hola Valeria!
    Me llamo Hanan encantada de conocer, yo soy musulmana y vivo en Barcelona. Yo hablo arabe y español. Si eso agregame asin nos conocemos mas que a mi tambien me gusta esto de conocer mas culturas diferentes.
    PD: como has podido publicar esto?? es que yo intentado publicar una duda que tengo y no encontrado donde poder hacerlo, gracias amiga!!
    Dale click en + Crear nuevo tema en la parte superior e inferior de cada foro

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema que Hanan, no se donde publicar. Y lo que dices, Valeria, a mi al igual que Hanan, no me sale!!

Predeterminado

Salam aleikum

Cuando se entra en cada uno de los subforos (El Quran, Sunna, Salud, Actualidad...) justo encima del nombre (por ejemplo: Foro Actualidad) aparece un recuadro azul, en el que ponecon letras blancas "+Crear nuevo tema". Si pincháis ese recuadro os aparece la ventana como la de mensaje nuevo, donde podéis poner el mensaje que iniciará el nuevo tema.

Salam

Predeterminado

Aleikum usalam

Ah vale!!! Muchas gracias Babel, ya se como!!!