Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Malditos!!

Predeterminado Malditos!!

Malditas sean todas las revueltas árabes que no vayan dirigidas contra occidente. Malditos sean todos los traidores, opositores, y reveldes que han participado en ellas. Desaprovechado el pan que comen habiendo perros. Que Dios Todopoderoso nos libere de estas alimañas.

No sabeis como he llegado a odiarles y detestarles desde principios de este espantoso año 2011. Les he odiado casi tanto como a los propios occidentales que me han rodeado tada la vida desde el maldito dia que nací en este horrible y terrible mundo.

Les he odiado y detestado tanto como a los líderes occidentales, a los empresarios y banqueros y a la gente del mundo de la cultura y en general a los ciudadanos que todavía apoyan los abominables régimenes del mundo occidental.

No podeis imaginar la tristeza, la rabia, la impoténcia y la frustración que he sentido estos últimos meses. Todo esto se añade a la tristeza, la rabia, la impoténcia y la frustración que he sentido estos últimos diez años de injustícias y maldades cometidas por el abominable mundo occidental contra los paises árabes y musulamanes como: Palestina, Afganistán, Irak, Pakistán, Iemen, Somalia...

No podeis imaginar con que fervor y paciencia estoy esperando el hundimiento del poder de los malditos régimenes de occidente y el resurgimiento de la civilización humana. El mundo occidental és peor que el Imperio Romano y merece un final como el del Imperio Romano. Cuando el mundo occidental moderno se hunda será el momento más feliz y alegre de mi desgraciada vida.

¿Hay alguien en este foro que comparta mis pensamientos y sentimientos?

Predeterminado

No los comparto ahora, pero sospecho que más de uno los hemos compartido en algún momento. Y si digo que no los comparto ahora, es porque tienes razón en todo lo que dices, pero la ira es muy mala consejera, y se entiende, porque hay tanta cosas que claman al cielo y de qué manera, pero repito lo que he dicho, que la ira es muy mala consejera y nos puede llevar precisamente a hacer el juego a eso que nos pone en tal estado. Roma lo sabía, como lo ha sabido y sabe el imperio británico y los sabe el imperio actual. Cultivan la ira del enemigo para tirarle de los hilos y asustar precisamente a los rebaños de su imperio. Eso es Alqaida, hijo, y otros engendros teledirigidos por el propio imperio, engendros que son los que propician que luego la gente se trague mentiras como el 11s, porque esos airados ya sabemos lo que son capaces de hacer.

Así que, Caminante, calma, mucha calma, que nuestra ira es un arma del enemigo, no nada que ayude a los indefensos o impotentes. Cuanta más impotencia, menos ira y más fe. Estos caerán, como han caído todos, y surgirán otros, que serán a su manera igual que estos. Ese es el mundo y no va a dejar de ser ni nosotros, los seres humanos, vamos a dejar de tener que luchar.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por El caminante Ver Mensaje
    Malditas sean todas las revueltas árabes que no vayan dirigidas contra occidente. Malditos sean todos los traidores, opositores, y reveldes que han participado en ellas. Desaprovechado el pan que comen habiendo perros. Que Dios Todopoderoso nos libere de estas alimañas.

No sabeis como he llegado a odiarles y detestarles desde principios de este espantoso año 2011. Les he odiado casi tanto como a los propios occidentales que me han rodeado tada la vida desde el maldito dia que nací en este horrible y terrible mundo.

Les he odiado y detestado tanto como a los líderes occidentales, a los empresarios y banqueros y a la gente del mundo de la cultura y en general a los ciudadanos que todavía apoyan los abominables régimenes del mundo occidental.

No podeis imaginar la tristeza, la rabia, la impoténcia y la frustración que he sentido estos últimos meses. Todo esto se añade a la tristeza, la rabia, la impoténcia y la frustración que he sentido estos últimos diez años de injustícias y maldades cometidas por el abominable mundo occidental contra los paises árabes y musulamanes como: Palestina, Afganistán, Irak, Pakistán, Iemen, Somalia...

No podeis imaginar con que fervor y paciencia estoy esperando el hundimiento del poder de los malditos régimenes de occidente y el resurgimiento de la civilización humana. El mundo occidental és peor que el Imperio Romano y merece un final como el del Imperio Romano. Cuando el mundo occidental moderno se hunda será el momento más feliz y alegre de mi desgraciada vida.

¿Hay alguien en este foro que comparta mis pensamientos y sentimientos?

Las revueltas arabes solo van dirigidas a implantar una dictadura religiosa en todos esos paises. Y nada mas facil que ir contra el mundo civilizado evitando todo contacto de los musulmanes con el mundo "infiel".

Y si no te gusta este maldito mundo occidental vete a cualquier país islamico a dissfrutar de su libertad y nivel de vida.

Y si hay algun regimen abominable esos son los islamistas y los comunistas, donde no hay respeto alguno a los derechos humanos. Como dijo Churchill: "La democracia es el peor de los regimenes, exceptuando todos los demás".

¿Tienes algo que decir de las matanzas de musulmanes contra musulmanes?
    Se siguen matando entre si en todos esos paises en los que dices, más en Siria, Pakistan, Sudan.... etc, por no decir donde siguen matando cristianos, budistas, hindues...todos los "infieles" que pueden.

Y creo que no verás la caida del mundo infiel, y que estando en crisis, siempre será mejor que el mejor regimen islamista de la tierra, donde la gente pasa hambre, injusticia, violencia.

Asi que ya sabes, vete a un pais islamico y deja este mundo lleno de infieles y mujeres con el pelo al aire, no sé como puedes resistirlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    Se siguen matando entre si en todos esos paises en los que dices, más en Siria, Pakistan, Sudan.... etc, por no decir donde siguen matando cristianos, budistas, hindues...todos los "infieles" que pueden.
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... si hablamos de matanza de musulmanes contra musulmanes deberías recordar que son cosas de niños de pecho comparadas con las matanzas de judeocristianos contra judeocristianos en la 1ra y en la 2da guerras mundiales....

Vamos... que eran "infieles" matándose entre ellos y que los incivilizados occidentales son "maestros en el arte de hacer escabeche" con otros incivilizados occidentales...

Y no me digas que son cosas de la historia lejana porque todavía hay vivos entre los que combatieron en unos y otros bandos (bandas habría que llamarlas, en realidad, bandas de criminales...)

Y como dijo Einstein, que de tonto no tenía un pelo, "No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras", de modo que ve instruyendo a tus descendientes, si los tienes, para que aprendan a tirar piedras lo más lejos posible, para cuando los "infieles" desaten la cuarta guerra mundial entre ellos por su codicia irrefrenable....

Casi 100 millones de muertos se provocaron entre sí los Incivilizados Occidentales en las últimas dos guerras mundiales y todavía tienes la necedad de hablar de la violencia de los regímenes islamistas.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S.1
    Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    Asi que ya sabes, vete a un pais islamico y deja este mundo lleno de infieles y mujeres con el pelo al aire, no sé como puedes resistirlo.
    No hombre... NO...
    Si los incivilizados occidentales europeos no se quedaron en la incivilizada Europa y se metieron en América, en África y en Asia a "civilizar" a los pueblos originarios a fuerza de "escabechinas" (que incluían findamentalismos cristianos inquisitoriales), no veo los motivos para que te moleste que los musulmanes (o la cultura y religión que sean) se metan en Europa a "descivilizar" a los europeos en un intento de salvar al planeta Tierra, no los fuegos del Infierno (como pretendían los cristianos para disfrazar su codicia) sino de los fuegos de las armas atómicas o de las armas químicas.

P.S.2 Bueh... quizás ni se necesiten armas atómicas... Si las centrales eléctricas nucleares europeas son tan seguras como las de Chernobyl y Fukushima, los europeos se exterminarán a sí mismos sin necesidad de hacerse la guerra, que es su deporte favorito.

Predeterminado

El peligro, como hemos visto recientemente, no está en los musulmanes. La última matanza de crstianos la realizó uno que pensaba como tú. Con un discurso calcado del tuyo. A él también le parece que "islamistas y comunistas" sobran en este planeta y por eso, se dedicó a matar niños como si fueran animales, durante más de una hora, como en un video juego. También hemos visto que esta matanza de cristianos trataron de endosárnosla a los musulmanes, como tantas otras veces, solo que esta vez no coló.

Otros con el mismo pensamiento que tú, y que hablaban como tú, sumieron a Europa en el horror no hace tanto tiempo, como bien te recuerda Jorge.

Va a ser que no, que el peligro para los europeos no lo representan los musulmanes sino en los de tu religión.

Predeterminado

Lo que me causa más sufrimiento y rábia es saber que el inmerecido nivel de vida de occidente se consigue grácias a la explotación y manipulación de los paises pobres o subdesarrollados. Hay que cambiar el orden establecido en el mundo.

Los gobiernos islamistas y comunistas no són abominables si están bien dirigidos por sus líderes y por sus pueblos. Todo depende de la ideología que los fundamenta y forma de intepretar las ideologías. Creo que en el caso del islamismo se debería basar en un humanismo religioso, en la toleráncia religiosa y el progresso espiritual. Y en el caso del comunismo se debería basar en el humanismo religioso y no en ideologías como el marxismo.

No hay que olvidar que el "mundo occidental" es la "civilización" que ha causado más pobreza, desigualdad, sufrimiento y muerte en el mundo entero. Para lograr riquezas y poder han exterminado comuniadades indígenas enteras, han esclavizado a miliones de personas, y han explotado sus recursos básicos. La modernidad, la democrácia, el capitalismo, el colonialismo, el imperialismo y la globalización han llevado a la pobraza a miles de miliones de personas y han matado de hambre a muchos millones de personas. Nunca en la história ha existido una civilización que haya causado tanta injustícia y destrucción en el mundo.

En el propio mundo occidental se han explotado a la gente como trabajadores y en las últimas décadas incluso como consumidores. Se ha destruido la cultura tradicional, los valores y las creencias. Estamos en un mundo artificial e inhumano. Han creado una sociedad atrapada por un espejismo. Una sociedad adormecida, incapaz de liberarse. Los sistemas que las gobiernan les han engañado con una apariencia de libertad y bienestar. Y no hay peor eslavo que el esclavo que se cree libre.

Y no hay que olvidar la explotación y destrucción de la naturaleza realizada por el mundo occidental son su mentalidad antropocéntrica.

Los paises árabes, y los paises islámicos en general, no pueden cojer al mundo occidental como referéncia nada o casi nada. Seria su perdición como civilización.

Yo he nacido y vivido siempre en un pais occidental, pero nunca me he sentido del todo integrado y a gusto en este pais. Siempre he sentido que hay cosas que no funcionan, que no estamos en la sociedad maravillosa, ideal, perfecta y feliz que nos prometen los que mandan, tal como la describen los medios de comunicación. A medida que he descubierto todo el daño que ha causado el mundo occidental he llegado a detestarlo y odiarlo. Con mucha paciéncia y resignación he logrado resistir el lugar y la época que me ha tocado vivir. Pero nunca dejo de pensar en un mundo distinto y mejor.

Predeterminado

¿Por qué maldices? llevas odio en tu corazón, ¿quién es usted para decir que es injusto y que no? a caso Dios le ha dado poder? como dice usted mismo su vida es desgraciada.

Predeterminado

Salam

Relató Abu Huraira que un hombre le dijo al Profeta saws:
    -Aconséjame.
    Dijo: - No te enfurezcas.
    El hombre insistió varias veces.

Los imperios unas veces se instalan en un lado y otras veces en otro, y muchas veces en varios a la vez. No es una cuestión geográfica. En el Corán tenemos la descripción del faraón, para que sepamos reconocerlos estén donde estén. Me niego a entrar en ese juego sucio de la fractura entre oriente y occidente, como si de verdad hubiera una diferencia entre los pueblos. No la hay, todos estamos hechos de lo mismo y todos somos capaces de reconocernos. Y todos tenemos como enemigo común a ese faraón que golpea por todas partes y a cada uno lo engaña de la forma que puede.

De todas maneras yo opino que el imperio romano no ha dejado de imperar, aunque no sea el único.

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Salam

Relató Abu Huraira que un hombre le dijo al Profeta saws:
    -Aconséjame.
    El hombre insistió varias veces.
    otro que le dijo al profeta sws
    -Acosejeme
    -dijo: - no seas maldecidor!

(por al-hayzami)

Predeterminado

Hay que cambiar el orden establecido en el mundo.
    A mi me gustaria conocer tus propuestas concretas y realizables para hacerlo, en lugar de tanta palabreria.

Y en el caso del comunismo se debería basar en el humanismo religioso y no en ideologías como el marxismo.
    Entonces no seria comunismo, y seria otra cosa. ¡Vamos que tu quieres que todo sea una teocracia, seguramente islamica ! ¿ verdad?

Los paises árabes, y los paises islámicos en general, no pueden cojer al mundo occidental como referéncia nada o casi nada. Seria su perdición como civilización.
    Pues a mi me parece que no van por el camino que te gustaria, vamos que se estan equivocando.

Yo he nacido y vivido siempre en un pais occidental, pero nunca me he sentido del todo integrado y a gusto en este pais.
    ?De que pais hablas? ¿Has hecho algo por mejorar tu situacion o solo quejarte?

he llegado a detestarlo y odiarlo.
    Con el odio se cambian pocas cosas.

Con mucha paciéncia y resignación he logrado resistir el lugar y la época que me ha tocado vivir. Pero nunca dejo de pensar en un mundo distinto y mejor.
    ¡¡¡¡¡Nasio pa sufrir !!!!!!

Ponerle puntos y comas a El Quijote es facil, lo dificil es escribirlo.

Saludos
    Última edición por maite; 16/09/2011 a las 07:51

Etiquetas para este Tema