Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¡Hola!

Predeterminado ¡Hola!

¡Hola a tod@s!
    Entré aquí porque me gustaría conocer a gente española musulmana. He vivido mucho tiempo en España y nunca he conocido a un solo musulmán. Tengo amigos que me hablan de gente musulmana pero yo nunca tuve la suerte de conocer a nadie. Además me gustaría saber, para lo conversos, cómo encontrasteis el camino de Dios y por qué os interesó.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

Predeterminado

hola slow.tu eres converso,cada uno tiene una razon personal para convertirse al Islam,es algo espiritual creo yo,pero bueno yo tengo muchas experiencias,ya si quieres que te cuente mejor por privado,un saludo hermano
    baslama

Predeterminado

hola slow.....
    de donde eres?? y q años tienes??
    soy musulmana vivo en madrid, y tengo mucha informacion sobre islam q te puede interesar......
    hablamos en privado si quieres.
    un saludo

Predeterminado

¡Hola chicas!
    Gracias por vuestras respuestas. No respondí porque vi tarde que me habíais contestado y entre el curro y demás pues no me dio tiempo. Así que disculpad el retraso. Dicho esto, deciros también que no soy converso y que no soy conversO xD Soy chica y musulmana de nacimiento que digamos. Me interesa el tema de las conversiones porque sí, como me gusta la poesía por ejemplo o el chocolate jeje
    Bueno pues si queréis nos leemos por privado.
    Un saludo y hasta pronto espero

Predeterminado

yo tenia sueños,lloraba al oir la palabra Allah,mi padre que era cristiano,me enseño que los musulmanes eran hermanos de los andalusies, y el remate fue un hecho que me paso, llamalo paranormal o milagro pero fue muy fuerte. Te mando un saludo hermana. Salam

Predeterminado

Gracias Morisco
    Pero y ¿cuál fue este hecho maligroso? Si no es mucho preguntar claro