Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amistades con hermanas,rompemos el ayuno juntas un día de la semana que viene? Madrid

Predeterminado Amistades con hermanas,rompemos el ayuno juntas un día de la semana que viene? Madrid

hola slmk, busco amistades musulmanas, convertida al Islam tengo 27 años y tengo pocas amigas musulmanas en Madrid y creo que es hora que cambien las cosas! que llevo ya 3 años aqui!
    Hermanas musulmanas, abiertas a sociabilizas y a compartir el Dîn con gente "sola" por favor animaros a quedar algun día y a romper a ayuno juntas en un sitio musulman del centro de Madrid (elegimos un sitio que nos convenga a todas) Buen ramadan a todos! slm

Predeterminado

Hola! creo que lo leo un poco tarde, pero si se vuelve a animar la cosa... yo me apunto.
    Salam

pemo-dil-409 Guest

Predeterminado

hola ,es mi primer año de ramadan, podiblemente estare en madrid para la semana ,me gustaria poder quedar.por cierto a que hora se rompe el ayuno 8,30 o 9,30?? quiero saber si lo estoy haciendo bien gracias

Predeterminado

que lastima ke sea en madrid, a mi me coje un poco lejos pero bueno aprovecho para dejar caer el mensaje de ke si hay alguna por aki de sevilla y quier una nueva amiga me avise, ke yo amigas musulmanas apenas tengo y contestadote "pemo-dil-409" en esta pagina ke te dejo te dicen exactamente la hora del magrib solo debes poner la ciudad en la que estas y te lo dice
    http://www.prayertimes.info/

Predeterminado

Salam hermana, yo vivo en madrid y soy española, si quieres que rompamos el ayuno alguno de estos días cuenta conmigo. Gracias y un saludo.

fatimazahraa-zayoun-781 Guest

Predeterminado

hola buenas! soy nuena en esta pagina casi no no se como va eso quisiera conocer a gente por a qui y si es amistad mejor xq en el fondo es lo que busco.s te apetece dejame tu email y te agrego soy fatima de madrid