Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Porque no hay Iglesias en Arabia Saudita

Predeterminado

Antonio gutierrez te has lucido bien en tu ultimo mensaje,madre mía cuanto desatino,el colmo de lo absurdo y la ignorancia.?Desde cuando Dios ayuda a nadie para que maten o expulsen a otros que encima son también hijos suyos?Confundes la justicia de Dios con la de los hombres,mejor dicho,lo confundes todo y solo demuestras que no has entendido nada de nada de las palabras de Jesus que encima no condeno ni a los que le mataron,me da vergüenza ajena lo que dices,?tu te has leído los evangelios?porque yo a estas alturas creo que has confundido el necronomicon con el evangelio según san Juan jeje.Yo no defiendo ninguna religión pero cualquier musulmán que te lea se parte de risa y no es para menos.Anda ves y aprendes y luego escribes ,no seas como pablito que se ponía a dar ordenes y discursos de lo que no tenia ni idea,saludos

Predeterminado

Pretender que el Nuevo Testamento es la palabra de Dios es un pelin audaz. Yo diria que es la palabra de los cristianos del tercer y cuarto siglo. Poco que ver con lo que Jesus dijera.
    Al margen de esta duda razonable acerca de que dejó dicho Jesus el Nazareno, el dios de los hebreos, cristianos y musulmanes es el mismo, las diferencias vienen de quien dijo que dijo o dejo dicho, o sea, de humanos y sus intereses y creencias. Por eso estamos dividios en religiones, cuando la unica religion que existe dice lo mismo que toda: somos hijos de dios y somos hermanos, nuestra unica religion es el Amor al projimo como a nosotros mismos y la sumision a la voluntad de ese dios creador y sostenedor del Universo.
    Esa es NUESTRA religion. Lo que nos une. Todo lo demas, palabras, lo que no divide.

monica-vila-964 Guest

Predeterminado

Que insinuas con esa primera frase?que te van a hacer algo por decir que eres cristiano en esta página?Yo dije que era atea y no me comieron, pero porque a diferencia tuya lo respeto, y estoy aquí para saber más acerca de su religión y sus costumbres y no para faltarles al respeto como haces tú, que tanto fardas de cristiano. Si tan cristiano fueras predicarías con lo que Jesús dejó escrito, y veo que no lo haces, no eres precisamente un buen ejemplo de cristianismo. Ahora resulta que eres tú quien juzga cuántas mezquitas debe o no debe haber?tendrá que haber las suficientes para el número de habitantes musulmanes y ponerle facilidades para que puedan acudir a rezar, a dónde van con una mezquita?no cogen!ni cogen ni todos podrían ir...y no es por nada pero rezan al mismo Dios que tú, le vas a prohibir rezar?sólo tú puedes rezar? Dios no quiso que los musulmanes fueran expulsados de españa ni tonterías de esas, pasó porque los expulsaron y punto...Ahora resulta que la voluntad de Dios según tú va a ser expulsar musulmanes de otros países cuando según el cristianismo Dios no tiene favoritos y quiere que nos amemos y respetemos los unos a los otros como Él lo hace?si lo piensas no tiene mucho sentido lo que dices con lo que dice tu religión...Sólo te voy a decir una cosa, y no la digo yo, la dijo Jesús :"Todo mal que hagais a otro ser humano me lo haceis a mi también, y todo bien que le hagais me lo hareis a mi también". Para que reflexiones un poco antes de andar ofendiendo a la gente sin motivo.

licet-sanchez-873 Guest

Predeterminado

pues sencillo en muchos paises Musulmanes como en Arabia Saudi el ser cristiano o de cualquier otra religion es castigado con la pena de muerte, por lo tanto prohivido contruir iguesias o otros templos de otras fe.
    En la edad media en la agitada Europa Cristiana se cometieron muchos errores que gracias a Dios todo poderoso ya lo pasamos.
    Mi pregunta es como podrian explicarme que siendo el Islam la religion correcta para sus seguidores en los paises de religion obligatoria musulmanes todavia estan en la edad media? en plena caza de brujas? pero como es posible que esperen que entendimiento cuando ya Europa paso esa etapa? Agradeceria respuestas.
    Gracias

Predeterminado

No hay iglesias en arabia saudita porque para ellos la única religión verdadera es el islam y es un país que no acepta la democracia,Aqui teníamos que ser iguales y no permitir religiones ajenas a la nuestra.

ismail10 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    No hay iglesias en arabia saudita porque para ellos la única religión verdadera es el islam y es un país que no acepta la democracia,Aqui teníamos que ser iguales y no permitir religiones ajenas a la nuestra.
    Me imagino que cuando dices "aqui" te refieres a España. Pues vamos a aclarar conceptos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a#Religi.C3.B3n

Textualmente: El artículo 16.3 de la Constitución Española vigente define el país como un Estado aconfesional: «Ninguna confesión tendrá carácter estatal»

Bien. Lo cual significa que no hay una religion oficial en nuestro pais. Otra cosa es que la mayoria de los habitantes sean catolicos. Pero aun asi, eso no significa que sea la religion oficial del pais.

Ojo!! No estoy justificando lo de arabia Saudi, me parece muy mal, incluyendo muchas otras cosas de ese pais, pero no por culpa de esos que "gobiernan" Arabia Saudi, tengo que fastidiarme yo y no poder vivir MI religion en MI pais.

Predeterminado

Afortunadamente aquí en España se separo la religión del estado.
    ¿no puedes vivir tu religión en tu país?¿en que país vives?porque aquí en España hay de todas las religiones.
    Los FAVORES tienen que ser reciprocos,no se puede tolerar que aquí se hagan templos y luego no nos dejen hacer los nuestros en otros países.
    Si esos países no son demócratas no se tendría que tener ningún tipo de contactos con ellos,saludos

Predeterminado

¿Cuando dices FAVORES no querras decir derechos?
    Yolanda, el que en España se permitan construir templos de distintas confesiones no es un favor que alguien le haga a alguien. Lo que se hace es cumplir la ley y respetar los derechos de las distintas confesiones.
    Por otra parte, las leyes de los países soberanos no deberían depender de las leyes de otros países. Es un planteamiento absurdo, es como si a los tejanos en España les condenaramos a muerte ya que en Texas es una pena en vigor o a los católicos no les permiteramos divorciarse.
    Pero además es algo mezquino. Pongamos que tenemos en España a alguien que viene de un país "que no es demócrata" y por ello, le negamos los derechos más básicos. Le estamos condenando a vivir sin los derechos mínimos ni allí ni aquí.
    Por no hablar de lo estúpido que resulta el pretender que españoles se vean privados de sus derechos en España por lo que se pueda hacer o dejar de hacer en los países que "no son demócratas".
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Si si tienes razón me e expresado mal,tienes tu razón,saludos

Predeterminado

Y tu tambien no tienes ningun derecho a criticar el Islam por lo igual.

Etiquetas para este Tema