Assalammualikum

No como lo podeis ver desde vuestro angulo ahi en Europa, yo he vivido las guerras de Irak desde 1991 desde aqui en Arabia Saudita, en ese mismo año tambien lo vivi ya que el ejercito de los USA comisiono nuestros ordenadores Intergraph 9000 ( los unicos de aquella en Arabia Saudita ) para las operaciones con lo que todos los que trabajabamos en Jeddah para el Ministerio de Petroleo nos tomamos unas vacaciones, lo que se observe y vivi con mis colegas de trabajo Sauditas es que, primero, la invasion de Kuwait fue realizada despues de entre otras cosas los Kuwaitis hicieran perforacion direccional ( horizontal ) a las reservas de Iraq del otro lado de la frontera con lo que Sadam dijo a la embajadora de los USA en Baghdad que esto era el colmo y que le daria una leccion a los Kuwaitis con lo cual los USA le dieron el visto bueno.

Despues llegamos a la negociacion para la liberacion que tuvo lugar con los AL Sabah en los palacios que le prestaron los Sauditas en Taif, alli los Al Sabah firmaron que toda la reconstruccion de Kuwait seria contratada por Brown & Root que era parte del grupo Halliburton ( mi antigua empresa y escuela ) y hoy se llama KBR Engineering, con ello los USA convencieron a los aliados de tenian que liberar Kuwait, de aquela no se persiguio el objetivo porque era mejor de mantener el suspenso en la zona y vender unos cuantos cientos de miles de millones de dolares en armamanente a los paises de la zona, lo cual todo fue de acuerdo con el plan.

En cuanto a la fase dos del Bush Junior fue ya para consolidar y tener acceso a una de las reservas de crudo mas grandes del Mundo pero tambien para crear mas division entre Sunnis y Shiites, esto todo va de acuerdo con el plan tambien ya que cada dia vemos mas division y lucha por el control de Mesopotamia, no se descarta segun la Kabala del Oeste que en un futuro muy proximo exista una guerra entre Sunnis y Shiites y para ello siguen armando los paises del Golfo, la ultima compra de Arabia Saudita de 70 mil millones de dolares a los USA incluye Misiles y aviones de ultima generacion asi como sistemas anti misiles patriot.

Wassalam

Ibrahim Lobos
Jeddah
Saudi Arabia