Resultados 1 al 8 de 8

Tema: amigos y amigas españoles convertidos al Islam

Predeterminado amigos y amigas españoles convertidos al Islam

Salam...me gustaria contactar con personas españolas convertidas al islam...estoy en ese proceso y me gustaría tener amigos y amigas en este camino. Tengo 32 años y vivo en jaén, por lo que me gustaría conocer a gente de jaén y alrededores o granada o córdoba...
    Un saludo y gracias por estos espacios que nos guían...

Predeterminado as-Salam alaikum

Soy de un pueblo de Jaén y musulmán desde hace 2 años, bueno espero tengamos amistad

Predeterminado salamo 3alykom

Salmo 3alykom,

Me llamo wafa soy de Marbella y musulmana de nacimiento, y me gustaria conocer y hacer amistad con musulmanes convetidos y ayudarles en cualquier cosa sobre el islam , salamo 3alykom meriam de jaen, y yussef, encantada de ser vuestra amiga.

Wa salmo 3alykom .

Wafa.

esther-martinezdela-211 Guest

Predeterminado

salamo 3alykom mi nombre es esther soy española comvertida al islam alhamdolilah soy de madrid pero vivo en bilbao lo k epueda ayudarte y este en mis manos pidelo lo unico ke te puedo decir desde ke me comverti al islam soy mas feliz que alah(swt)te guie hermana

Predeterminado

salam aleykun hermano yo también soy convertida hace poco una alegría muy grande que te insta a seguir estudiando cada día mas el islam yo soy de Colombia hermano pero por correo electrónico puedo ayudarte en lo que este en mis manos hermano bienvenido y siéntete libre y con confianza de preguntar que con gusto te ayudaremos
    salam para ti y para los demás que te han respondido
    nunca me he detenido a pensar en como voy a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo seria un muy buena forma de demostrarlo
    stefany meyer

nabil-lamkhiar-210 Guest

Predeterminado

hola buenas tardes, me llamo nabil con 33 años de edad y vivo en madrid durante 14 años , soy musulman de nacimiento, nuevo en webislam, me objetivo es compartir mis conocimientos sobre el islam con gente musulmana o convertida al islam o esten en camino, desde luego estoy encantado de conocer a gente de aqui, humildemente me interesa escuchar y hablar con gente no convertida o estan ya, o esten en ello, porque podeis aportar algo de vuestra alma que los musulmanes aun no lo hemos vivido, ya que allah a creado las personas con almas y el unico que sabe lo que aporta esta alma, desde luego me veo ni mejor ni peor que las personas que quieren convertir o ya esta convertidas, me veo igual.

Predeterminado

Salam aleykum hermana, yo soy de Sevilla, tengo 30 años, y conversa desde hace poco mas de un año, hamdulillah. Mándame un mensaje privado con tu msn, si tienes, y te agrego. Así podemos charlar tranquilamente y compartir experiencias. Ánimo, es un camino duro a veces, pero tenemos que ir mejorando poco a poco, a mi me queda muchíiiisimo por aprender, superar etc, así que juntas podemos animarnos. Un abrazo.

hafida-daniouayrou-206 Guest

Predeterminado hafida

felizes_dani es mi skype soy muslmana y me gustaria tenerte como amiga

Etiquetas para este Tema