Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva muslim

Wink Nueva muslim

Salamualikum,bueno soy nueva en el islam y tengo mil dudas sobre como ponerme en practica,mi marido es muslim pero nunca tiene paciencia conmigo,aver si me podeis ayudar,soy española y no se arabe,puedo rezar en castellano?si es asi de donde puedo leer las oraciones,y como me tengo que poner,quiero decir las posiciones.Algun pagina web donde aya oraciones o vosotros mismos.Ayudarme porfi tengo muchas ganas.

Smile salam aleikum hermana

bueno a ver te dire que de momento puedes rezar en castellano pero deberias hacer un esfuerzo por aprender alguna sura en arabe, te dire que yo aprendi las mas basicas en www.trasnliteration.org aqui te sale el coran en varios idiomas selecionas español pero de todos modos lo escuchas en arabe en pequeñas frases lo que te da tiempo de copiarlas segun las oyes y despues aprenderlas de memoria segun tus notas.

LA oracion es siempre direcion ala meca y eso depende de donde te encuentres, pero siempre es de donde sale el sol. dile a tu marido que te oriente. http://www.youtube.com/watch?v=LfVR9GvQC3k pero antes de rezar tienes que realizar el wudu es una limpieza. aqui lo puedes ver bien http://www.youtube.com/watch?v=Vi3DHgaxEUI espero averte ayudado si necesitas mas ayuda o quiere hablar conmigo mi msn es azahara_deyanira hotmail.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Patricia88 Ver Mensaje
    Salamualikum,bueno soy nueva en el islam y tengo mil dudas sobre como ponerme en practica,mi marido es muslim pero nunca tiene paciencia conmigo,aver si me podeis ayudar,soy española y no se arabe,puedo rezar en castellano?si es asi de donde puedo leer las oraciones,y como me tengo que poner,quiero decir las posiciones.Algun pagina web donde aya oraciones o vosotros mismos.Ayudarme porfi tengo muchas ganas.
    Salam,

aquí te mando una página es de la webislam http://www.webislam.com/?sec=salat Bienvenida

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Cita Iniciado por Patricia88 Ver Mensaje
    YO tambien soy española. YO te dirìa que para rezar hay que hacerlo en àrabe)al principio hasta que te lo aprendas te lo puedes escribir en un papel y tenerlo al lado cuando hagas la oraciòn y tambièn es recomendable como dice la hermana saber lo que estàs diciendo , es decir su significado,. Vete a alguna mezquita u oratorio y pregunta es mejor.(allì ademàs suelen hacer clases para las mujeres conversas, te irìa muy bien ir a algo de esto) no sè si ahora mismo por nurelislam, islam en castellano, veo islam, si por alguna pàgina de esas explica como rezar,yo irìa a una mezquita y les pedirìa un librito que tienen allì que lo explica perfectamente.)LA PRIMERA SURAH que te tienes que aprender es AL FATIHA, y luego otra por ejemplo las ùltimas del COràn son las màs cortas. escribe en el gogle "surah Al fatiha en castellano" y te lo copias en un papel, es muy fàcil ya veràs.(tambièn puedes ir los viernes a la mezquita y ves a las mujeres como rezan a la oraciòn del Duhr)
    wassalam alaikum

Predeterminado

SALAM ALEIKUM de nuevo
    si es cierto si buscas alguna hermana que viva cerca de ti puedes ir con ella al menos para ver como rezan las demas y te aseguro que muchas se ofreceran para ayudarte o guiarte en la oracion.

yo tuve la suerte de conocer a una musulmana de la isla y me fue genial pero ella a dejado el islam y ahora me siento unpoco perdida.
    inchallah allah me guie.