Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El matrimonio

Post El matrimonio

salam aleikum soy una musulmana de las palmas me gustaria saber, si alguien conoce la documentacion que ahi que presentar en la mezquita de las palmas o en alguna de las mezquitas de gran canaria para poder hacer un matrimonio musulman puesto que el civil para mi es algo secundario.
    YA que allah solo allah s.w.t es quien tiene que saber que estoy cumpliendo con mi din.
    yo no acudo a la mezquita con frecuencia y me da cierto reparo preguntarle al sheik por que soy una mujer y aveces el esta solo y no tiene traductor. MI Prometido trabaja todo el dia y esta un poco extraviado en el camino del islam. me gustaria si ahi alguien de la isla que me ayudara para saber que tengo que hacer. yo hize shahada en la mezquita de las palmas C/ viriato. y como no estoy obligada a ir pues hago el salat en mi casa. si alguien me puede ayudar alguna hermana se lo agradeceria.
    allah maak salam aleikum

Predeterminado

Si lo que te refieres es a la fiesta, solo pregunta a las musulmanas de tu entorno, pues el matrimonio musulman no es como el cristiano que te casa el cura, es simplemente que el juez te firma los documentos igual que en el registro civil, pero no estoy muy seguro, te lo podrian confirmar mejor algun herman@ que hay pasado por esto.

Predeterminado Gracias

hermano por tu contestacion, espero que allah te recompense, supongo que lo mejor es ir a la mezquita a preguntar directamente.

Predeterminado

EL civil no es secundario, es muy importante tambien registrarlo por lo civil.Puedes ir algùn viernes a la oraciòn del yumuah allì seguro que encuentras alguna mujer que puede hacer de traductora con el sheijk, no te de verguenza, èl es el que mejor te puede informar y tambièn està allì para eso.

Predeterminado shukran habiba

gracias por la ayuda me alegro de tu propuesta, la verdad que como mujer me da un poco de reparo preguntar. pero tu idea a sido muy buena.

Predeterminado

deNADA. laS MUJERES TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS HOMBRES , ASI QUE VES Y PREGUNTA SIN MIEDO, salam
    Cita Iniciado por noordianda Ver Mensaje
    gracias por la ayuda me alegro de tu propuesta, la verdad que como mujer me da un poco de reparo preguntar. pero tu idea a sido muy buena.