Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Busco marido musulmán, con mentalidad "abierta"

Predeterminado

Miren siento si me sinceridad te enfurece pero es solo decir lo que tu no vas a escuchar de otros hombres no mas.
    Si claro que nosotros amamos a nuestras mujeres como no va a ser asi pero ¿que te va a decir un hombre a ti? ni siquiera tu propio hombre te va a ser sincero para no crear una disputa, una cosa es estar enamorado y otra ser feliz.

Si no me crees solo mira a tu alrededor para ver que esta pasando hoy en dia, puedes esconderte y fingir que eso no es sierto pero la realidad es la que es, el tipo de relacion que hoy en dia da una mujer esta condenado al fracaso en pareja, talvez no quieras oirlo pero es la pura y cruda realidad.

Si quereis vivir tal como se os han vendido teneis todo el derecho del mundo pero esta claro que no es compatible con la vida en pareja, niegalo y cierra los ojos, pero es lo que hay.

Si ser sincero te molesto lo siento ya se que es mejor vivir escuchando siempre a los que comulgan con uno, pero alguien tiene que decir la verdad aunque no guste.

Predeterminado

Cita Iniciado por momo Ver Mensaje
    Miren siento si me sinceridad te enfurece pero es solo decir lo que tu no vas a escuchar de otros hombres no mas.
    Si claro que nosotros amamos a nuestras mujeres como no va a ser asi pero ¿que te va a decir un hombre a ti? ni siquiera tu propio hombre te va a ser sincero para no crear una disputa, una cosa es estar enamorado y otra ser feliz.

Si no me crees solo mira a tu alrededor para ver que esta pasando hoy en dia, puedes esconderte y fingir que eso no es sierto pero la realidad es la que es, el tipo de relacion que hoy en dia da una mujer esta condenado al fracaso en pareja, talvez no quieras oirlo pero es la pura y cruda realidad.

Si quereis vivir tal como se os han vendido teneis todo el derecho del mundo pero esta claro que no es compatible con la vida en pareja, niegalo y cierra los ojos, pero es lo que hay.

Si ser sincero te molesto lo siento ya se que es mejor vivir escuchando siempre a los que comulgan con uno, pero alguien tiene que decir la verdad aunque no guste.

Hola momo:
    No me enfurece lo que dices....me deja de piedra ,vaya......

Un hombre que habla como tu has hablado de las mujeres ,no las ama....las rechaza de plano!!!.

Estoy segura de que de ninguna manera consentiría ser parte de una relación en la que uno de los dos finge ser feliz o dice estar enamorado y ser falsa alguna de las dos afirmaciones....

Es verdad que puedes amar y no ser feliz ,es verdad que muchas parejas se sujetan del aire...pero también es verdad que tanto hombres como mujeres ,hoy día mas libres para decidir,no tienen por que vivir una mentira.

¿Qué te han hecho las mujeres o alguna mujer para llegar a decir que por su culpa ,la pareja ,hoy día ,tiende al fracaso?¿No será que nos hemos vuelto un poco respondonas y también podemos golpear con fuerza en la mesa?....

Nadie ,excepto yo he elegido mi manera de vivir,para lo bueno y para lo malo.....trabajo,estudio...viajo cuando puedo...veo películas que me encantan ,de Kubrik o de Kurosawa... o los dibujos de bob esponja..jajaja o los simpson...leo libros que me gustan,el último sobre la faraona Hapsetup...y ni me miento ni me engaño como dices....

Saludos

Nacida en Marruecos, criada en Barcelona, resido temporalmente en England

Predeterminado

salam hermanas,

He disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios, y solo queria añadir a esta interesante y amorosa conversacion, yo creo que el amor empieza por uno mismo en conocerse quererse, respetarse y haceptarse he aprendido que la felicidad no esta afuera de uno mismo no esta en encontrar un hombre, en tener una posicion social o lo que uno quiera buscar fuera de uno mismo, la felicidad esta dentro de uno mismo no importa la edad ni lo que tengas en la vida la felicidad es un arte que uno deve aprender en esta vida, he aprendido que una relacion de pareja no hace la felicidad por muy perfecta que parezca pero si que cuando uno alcanzado por si mismo esta felicidad, entonces uno esta preparado para compartir la vida con alguien y haceptarlo y querer a esa persona por lo que es y no por lo que queremos que sea, perdonad no quiero aburriros ni ser cursi, solo decir que soy feliz y deseo que todas encontreis la felicidad tan anelada. Gracias os quiero hermanas!!! Salam

Predeterminado

Miren me alegro que tu eliges la vidad que deseas vivir y si yo te dejo de piedra pues bueno la vida mimas tambien te dejara de piedra.

Si consigues que una relacion te dure en el tiempo mas de 10 años tu si que me dejaras de piedra

Predeterminado

Cita Iniciado por Slow Ver Mensaje
    ¡Hola!
    Me permito volver al debate porque al igual que Miren, yo creo que has debido de vivir algo muy malo con una chica que te traumatizó. Nunca está bien generalizar y en esta vida hay de todo. Yo lo pasé fatal con un chico y no por eso creo que todos son iguales y espero encontrar a un hombre bueno porque creo que existe este tipo de hombres. Es muy triste tu modo de ver, creyendo que cual sea la chica que elijas, será una rebelde que te hará sufrir y que tú aguantarás todas sus trastadas por decirlo así.
    Pero bueno, yo respeto tu modo de ver y creo que eres un poco exagerado cuando intentas darnos lecciones diciendo que somos soñadoras y que los hombres son todos como tú pero que no nos lo dirán... Vaya visión...
    En fin, cada uno piensa por lo que ha vivido pero no tienes que generalizar y sobre todo dar lecciones a personas que ni conoces y quitar la esperanza que tú ya no tienes.
    ¡Un saludo cordial chico!
    Bueno, bueno, no exageres el chico va preguntando si un cristiano se puede casar con una musulmana, así que el chico tiene esperanzas. , dale cuartel hija. Los varones despechados solo necesitan cariño y compresión mujer, no seas así.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

¡Incomprensión total! :O :O
    Vaya, no seas mala. hay que ayudar la prójimo, o ¿al próximo?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salam Abdal-lah:

Estoy con Slow.....tolerancia 0 para don momo y mas don momos

Predeterminado

Es que no entiendo a qué vino tu anterior post
    ¿A quien te diriges? si es a mi te diré que es una ironía.

Predeterminado

Ah perdón, se dirigía a ti el post.
    Pues decirte que tu pista no me ayuda :P
    En fin, no importa supongo...
    Un saludo
    Que se va hacer o se pilla o no se pilla. Es lo que tiene la ironía
    Saludos

Predeterminado

Slow no es algo personal, si fuera algo mio pues no hablariamos asi del tema, es que no es cosa de que alguien me haga daño a mi o he tenido mala suerte, estoy resentido, etc etc, lo que estoy diciendo es algo GENERAL para todos, o es que acaso no veis lo que pasa a TODOS, el camino que habeis elegido las mujeres esta condenando al fracaso de lo que se entiende por union matrimonial duradera, guste o no guste a mi o a quien sea, es algo que quien no lo ve es que no quiere verlo, el matrimonio no sirve con esa mentalidad y bueno si quereis seguir pensando que si no pasa nada os casais y ya os divorciareis, es el pan de cada dia pero creo que los hombres tambien estamos despertando y vemos que no va a ser necesario una mujer para nada tal como vosotras pensais que nos os hace falta un hombre para nada y creo que esto va a pasar muy rapidamente, cambian los hombres tambien te lo aseguro y es una reaccion-causa por vuestro cambio previo, asi que si te quieres casar date prisa porque en unos años pocos hombres van a seguir pensando que casarse vale la pena ya que la mujer ya no aporta nada que no pueda aportar una simple relacion esporadica y si crees que si puede aportar una mujer a una relacion mas que cualquier otra cuando guste dime tu en que es capaz hoy en dia una mujer dar a un hombre para que el quiera y no vea que cualquier otra da lo mismo, vamos solo relacion carnal o como mucho enamoramiento que dura lo que dura, unos añitos de amor y hasta la proxima