Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Busco marido musulmán, con mentalidad "abierta"

Predeterminado

Cita Iniciado por MusulmanEuskadi Ver Mensaje
    gracias hermana por tu mensaje,

bueno es que a mi Madrid no me gusta mucho, sin animo de ofender pero la verdad no me gusta, por otra parte, las chicas musulmanas es imposible encontrarlas en las discotecas, pero como tampoco van a las mezquitas, nada mas

gracias y hasta otra

Hola de nuevo Musul.Eusk:

Concretamente en Baracaldo hay chicas estupendas.....Baracaldo es muy grande...

Seguro que en una discoteca te va a resultar dificil encontrar a nadie ,no solo musulmanas eh!!

Saludos....

Predeterminado

perdona , pero tu no buscas nada , ni si quieres contestar a mis email

Predeterminado

salamo alaykum,

si podías cuando mandes un mensaje poner el destinatario para que sepamos a quien esta dirigido el mensaje

gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por smai Ver Mensaje
    perdona , pero tu no buscas nada , ni si quieres contestar a mis email
    Cita Iniciado por MusulmanEuskadi Ver Mensaje
    salamo alaykum,

si podías cuando mandes un mensaje poner el destinatario para que sepamos a quien esta dirigido el mensaje

gracias.
    Para todos los que contestáis a alguien, citar a ese alguien para que se sepa a quien nos dirijimos en nuestros comentarios. Se hace clicnado en el botón Citar que está abajo del mensaje.

Gracias

Predeterminado

Slow gracias por contestar mi parte y ser tan clara ,yo voy a ser claro contigo y aprovecha porque soy un hombre que creo que entra en lo antagonico de lo que deseas y asi puedes conocer la mente de ese ser que nunca querras en un hombre, es una buena oportunidad de descubrir lo malo en el hombre sin que tengas que pelearte con tu amado, solo conmigo .

Yo todo lo que dices lo entiendo y se que es lo que desean las mujeres pero nunca te has parado a pensar que quiere el hombre, ¿tu crees que a mi me gusta cumplir con mis obligaciones de hombre?, piensa esto bien. Al hombre y a la mujer siempre nos han educado de una manera y la mujer detesta esa manera y ¿el hombre? crees que me gusta tener que trabajar para tener una familia porque asi es como se supone que tiene que ser en el hombre, gastar minimo y con suerte 8h diarias de mi vida para que una mujer tenga una casa, a lo mejor me gustaria que fuera la mujer la que trabajara y me diera el dinero para lo que me da la gana mientras yo estoy haciendo lo que quiera en casa, con mis amigos, deporte, etc etc etc, pero no no puedo, tengo que trabajar porque eso es lo que se supone que hace un hombre, y ahora encima de trabajar tengo que estar en casa haciendo cosas aparte para que la mujer simplemente se sienta realizada en la vida pero ¿y yo? ¿puedo sentirme realizado?, la mujer desea el trabajo para eso, para ser realizada pero ¿y yo? acaso existe mujer que me pregunte a mi que quiero en la vida para ser feliz y realizarme, supongo que no, nunca he conocido mujer con esa preocupacion en mi ni ningun hombre, pero siempre gritais a los 4 vientos lo que necesitais vosotras. No te voy a escribir mas pero piensa si alguna vez le has preguntado a un hombre esto.

Predeterminado

La diferencia es que tu trabajas porque quieres y los hombres no tenemos esa opcion, si tan segura estas de tus derechos y quieres la igualdad se sincera con un hombre y dile, mira yo quiero trabajar porque es lo que deseo tu haz tambien lo que deseas y si no es trabajar no importa porque no es tu deseo. Ya veremos si eres capaz de aguantar un hombre que no quiere la obligacion natural del hombre como es trabajar y tu encargarte de esa tarea, porque es muy bonito trabajar asi porque uno quiere pero no es lo mismo tener una responsabilidad de por vida con tu familia al completo que nunca le tiene que faltar de nada y eso no conozco mujer que quiera tal responsabilidad pero trabajar para sentirse realizada todas, responsabilidad real ninguna.

Siento ser poco bonito para las mujeres todo lo que digo pero soy muy sincero y el camino que habeis decidio hoy las mujeres los hombres cada dia tambien nos damos cuenta y en unos años querremos lo mismo, ninguna responsabilidad y hacer solo lo que queramos y cada dia los hombres estan despertando y viendo que una relacion seria con una mujer es un completo descalabro a no ser que uno sea un perfecto esclavo de ella y solo se haga tal y como ella desea, creeme que nosotros tambien vamos a cambiar mas lento pero solo es cuestion de unos años en que los hombres nos importe lo mismo que vosotras este tipo de cosas y hagamos solo lo que nos plazca.

Predeterminado

Cita Iniciado por momo Ver Mensaje
    La diferencia es que tu trabajas porque quieres y los hombres no tenemos esa opcion, si tan segura estas de tus derechos y quieres la igualdad se sincera con un hombre y dile, mira yo quiero trabajar porque es lo que deseo tu haz tambien lo que deseas y si no es trabajar no importa porque no es tu deseo. Ya veremos si eres capaz de aguantar un hombre que no quiere la obligacion natural del hombre como es trabajar y tu encargarte de esa tarea, porque es muy bonito trabajar asi porque uno quiere pero no es lo mismo tener una responsabilidad de por vida con tu familia al completo que nunca le tiene que faltar de nada y eso no conozco mujer que quiera tal responsabilidad pero trabajar para sentirse realizada todas, responsabilidad real ninguna.

Siento ser poco bonito para las mujeres todo lo que digo pero soy muy sincero y el camino que habeis decidio hoy las mujeres los hombres cada dia tambien nos damos cuenta y en unos años querremos lo mismo, ninguna responsabilidad y hacer solo lo que queramos y cada dia los hombres estan despertando y viendo que una relacion seria con una mujer es un completo descalabro a no ser que uno sea un perfecto esclavo de ella y solo se haga tal y como ella desea, creeme que nosotros tambien vamos a cambiar mas lento pero solo es cuestion de unos años en que los hombres nos importe lo mismo que vosotras este tipo de cosas y hagamos solo lo que nos plazca.
    Bueno momo aunque no es mi tema, creo que en el islam esta claro esto y la unica discusión que puede existir es entre una pareja. El hombre tiene la obligación de trabajar para su familia (aunque si no hay trabajo, debe buscar e intentarlo) y la mujer tiene la posibildad de elegir si quiere trabajar o no. Yo la verdad es que lo tengo claro y la mujer que lo tenga claro debe de exponerlo cuando conozca a al hombre, si slow quiere trabajar esta en su derecho y el hombre que no este dispuesto...pues creo que sabrá lo que debe de hacer. Allah nos da la posiblidad de elegir (según tengo entendido) y eso es lo que debemos de hacer

Predeterminado

Hola momo:
    Disculpa que me meta en vuestro debate......dices que las mujeres trabajamos para realizarnos?....de veras te crees esto que comentas?....no doy crédito.

Hay cientos de mujeres ,entre las que me incluyo ,que trabajamos para comer ,vivir etc...como que no tenemos responsabilidades?....muchas mujeres separadas,soy una de ellas,no solo trabajamos para realizarnos....de echo en mi caso el trabajo me realiza ,pero viajar me realiza mas oye....

Me realizo haciendo muchas otras cosas......como casi todo el mundo.
    Hoy día ,momo ,las mujeres no dependen de nadie para poder tirar pa lante...pero fijaté que tampoco pasa nada porque un hombre no trabaje ,a veces las circunstancias obligan,hay muchas parejas donde trabaja uno de los dos y no pasa nada porque el otro sea mujer u hombre .....solo faltaría,hombre..!!!!

¿Qué es eso de que para formalizar una pareja, nos encanta teneros de esclavos ?.....alucino,de veras.

Jamás quisiera tener un esclavo ,pero tampoco ser la esclava de nadie....

La pareja es algo hermoso cuando ambos dos aportan lo que pueden y lo que deben,en cuanto al afecto y a lo demás.....sin ninguna duda ok?

Saludos

Predeterminado

Me gustaria contestaros a todas pero ufffff vais a hundirme jeje, que conste que no estoy escribiendo para atacaros como dije podeis aprovechar que os digo tal y como muchos nos os van a decir pero si piensan.

Forista Miren no podemos discutir casos en particular ademas que entrariamos en nuestra vida privada pero el ejemplo que comentas de separada y que trabajas para vivir etc etc tu sabes muy bien que en España una mujer divorciada vive mil veces mejor que otra persona ya que tiene una casa que se la ha quitado a otro hombre donde ella vive ahora sin haber pagado lo que pagaria si la comprara ella mas un sueldo al mes por hijo, asi tu yo y cualquier persona puede vivir pero a costa siempre de quitar a otra persona que encima es padre de los hijos, otro gallo cantaria si cuando la mujer se separa no se le da nada mas que lo que ella ha puesto economicamente en la pareja, entonces veriamos otra cosa.

Slow ¿como que en España quedan machos ibericos?, acaso dudabas de que todavia no estamos algunos

En serio a mi me parece todo muy bien, moderno y bonito todo lo que quereis y que conste que cada ser de este mundo tiene el derecho a vivir tal y como quiere y sin que nadie le impida a ello, pero como hombre si una mujer pide tambien me veo con derecho a pedir y una cosa es lo que hablais de lo que quereis y otra la realidad, soy hombre y se como somos y los problemas de pareja que tenemos y hoy en dia absolutamente todos estamos divorciandonos, si eso es asi es porque hay un problema y ese problema es simplemente que con vuestra actual idea de pareja la pareja al final se desvanece guste o no pero es asi y yo no tengo culpa de ello, pero algunas piensan que pueden tener al hombre a su antojo y solo para que le hagan de ayuda en su vida de "realizacion" y ellas no tienen que cumplir con su marido no sea que eso las humille.

Sinceramente no veis que los hombres tambien queremos cosas y vosotras nunca las dais o pensais que siempre es al reves.

La que piense que ella si le da a su hombre ya me gustaria preguntarle yo a el si es verdad o no, porque aun a cuando vosotras no os digan nada todos sabemos que nuestras mujeres no nos hacen felices y nuestra conversaciones siempre son las mismas, mi mujer pasa totalmente de mi, ahora ire a casa me dira que haga esto y lo otro sino esta mosqueada y luego no tendra ganas de nada, y bueno suerte que hoy estoy con amigos sino tendria que estar en casa. Eso es asi y mas vale que lo creais porque sino os autoengañais.

Predeterminado

Me gustaria contestaros a todas pero ufffff vais a hundirme jeje, que conste que no estoy escribiendo para atacaros como dije podeis aprovechar que os digo tal y como muchos nos os van a decir pero si piensan.

Forista Miren no podemos discutir casos en particular ademas que entrariamos en nuestra vida privada pero el ejemplo que comentas de separada y que trabajas para vivir etc etc tu sabes muy bien que en España una mujer divorciada vive mil veces mejor que otra persona ya que tiene una casa que se la ha quitado a otro hombre donde ella vive ahora sin haber pagado lo que pagaria si la comprara ella mas un sueldo al mes por hijo, asi tu yo y cualquier persona puede vivir pero a costa siempre de quitar a otra persona que encima es padre de los hijos, otro gallo cantaria si cuando la mujer se separa no se le da nada mas que lo que ella ha puesto economicamente en la pareja, entonces veriamos otra cosa.

Slow ¿como que en España quedan machos ibericos?, acaso dudabas de que todavia no estamos algunos

En serio a mi me parece todo muy bien, moderno y bonito todo lo que quereis y que conste que cada ser de este mundo tiene el derecho a vivir tal y como quiere y sin que nadie le impida a ello, pero como hombre si una mujer pide tambien me veo con derecho a pedir y una cosa es lo que hablais de lo que quereis y otra la realidad, soy hombre y se como somos y los problemas de pareja que tenemos y hoy en dia absolutamente todos estamos divorciandonos, si eso es asi es porque hay un problema y ese problema es simplemente que con vuestra actual idea de pareja la pareja al final se desvanece guste o no pero es asi y yo no tengo culpa de ello, pero algunas piensan que pueden tener al hombre a su antojo y solo para que le hagan de ayuda en su vida de "realizacion" y ellas no tienen que cumplir con su marido no sea que eso las humille.

Sinceramente no veis que los hombres tambien queremos cosas y vosotras nunca las dais o pensais que siempre es al reves.

La que piense que ella si le da a su hombre ya me gustaria preguntarle yo a el si es verdad o no, porque aun a cuando vosotras no os digan nada todos sabemos que nuestras mujeres no nos hacen felices y nuestra conversaciones siempre son las mismas, mi mujer pasa totalmente de mi, ahora ire a casa me dira que haga esto y lo otro sino esta mosqueada y luego no tendra ganas de nada, y bueno suerte que hoy estoy con amigos sino tendria que estar en casa. Eso es asi y mas vale que lo creais porque sino os autoengañais.

"Forero momo" :

No he personalizado en absoluto.....hablo de muchísimas mujeres que trabajan duramente fuera y dentro de casa ....o dentro de casa ,que ya es bastante....pregunta cuantas de ellas se sienten realizadas,claro que las hay pero de veras que son las menos....

Quien te ha dicho que las mujeres separadas son las que mejor viven?
    En tu discurso machista y lleno de barbaridades nos haces culpables ni mas ni menos que de la actual situación de las parejas ....es increíble ...

Tu último párrafo no tiene desperdicio majo,este tipo de conversaciones las tienen personas como tu....Hay cientos de hombres enamorados de sus parejas ,sean hombres o mujeres o viceversa me da igual.....

En bajo concepto tienes al amor y a la mujer,amigo.Aunque con tu manera de pensar no me extrañaría que tuvieses problemas de "pareja"..

Saludos