Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Busco marido musulmán, con mentalidad "abierta"

Predeterminado

¿Mentalidad abierta a qué? Yo no soy musulmán, lo pregunto solo por curiosidad.

Predeterminado

Salam hermana ,suerte en tu busqueda,si encuentras a alguien así y tiene un hermano pasamelo....
    jejejej
    In chaaAllah lo encuentres!
    Sabah al khair herm@s.

Predeterminado

estas decribiendo a mi futuro maridoo! jejej!! Creo que has dado en el clavo menos en lo de mente abierta bueno, nose, yo no quiero decir que todos los musulmanes sean de mente cerrada.. pero depende como lo mires es un poco contradictorio creo. El caso es que yo estoy muy contenta con la persona que allah me ha enviado, soy española conversa y él es marroqui. Llevamos 1 año y medio juntos y ya tenemos planes de boda para el 2012. Tiene muchos defectos al igual que yo, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Mucha suerte con tu búsqueda!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por El caminante Ver Mensaje
    ¿Mentalidad abierta a qué? Yo no soy musulmán, lo pregunto solo por curiosidad.
    ¿ Siempre preguntas por curiosidad ?
    x

Predeterminado

Por eso te decía lo de siendo musulmán. Porque sabemos que las mujeres en el islam están sobre-protegidas por los hombres y es difícil que tengan una mente abierta permitiendo a la mujer irse con chicas a otro país o durante varios días. No se si estoy confundiendo tradición con religión y si es así espero se me corrija.

Predeterminado

Cita Iniciado por Slow Ver Mensaje
    ¡Hola!
    Yo no creo que sea contradictorio encontrar a un(a) musulmán (a) con mente abierta. Yo soy musulmana y me considero de mente abierta y la verdad es que me gustaría que Allah me mandase un hombre de mente abierta, es decir un hombre con el que se pudiera hablar de todo sin tapujos, un hombre que salga conmigo al cine, al teatro, que entienda que como cuando él sale con sus amigos yo también necesito verlas y salir con ellas, que sea a dos kilómetros o durante un viaje de una semana en un país lejano. A eso le llamo yo un hombre abierto y no creo que el ser musulmán impida ser una persona de mente abierta.
    Bueno, sólo eso quería decir.
    ¡Mucha suerte y un saludo!
    A continuación, "Blanca Nieves y los siete enanitos"; no se vayan.
    x

Predeterminado

Eso es como querer tener un marido catolico pero que no vaya a misa ni le haga caso al papa.
    O esos que dicen que la mujer tiene el mismo derecho que el hombre a disfrutar del sexo libre,pero siempre que no sean ni su madre ni su hermana jeje

Predeterminado

Ya está otra como dakiki (¿sera el eco?) predicándonos a las musulmanas y diciendo que el verdadero islam es el islam muerto, o sea ese que ellos desean matar y que para disimular quiere que sea tan feo como ellos pretenden que es.

No hija, estás muy errada, muy errada y espero que no sea también herrada, porque el islam es abierto, más que os pese a quienes queréis un islam muerto.

Salaam y no entres tan a menudo en las cacharrerías.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Ante todo, perdón por mi indiscreción, y sólo pedir y esperar que este comentario sea aceptado y para nada malinterpretado.

Empezaré citando el tan famoso poema de Rumí que dice como sigue:
    "No soy cristiano, ni judío, ni "mago", ni musulmán..."

Aunque servidor, no haya trascendido la dualidad ni pretenda tan siquiera compararse en lo más mínimo -por sumo respeto- con el excelso autor de los versos anteriores. Por lo tanto, me vengo a referir que, por mucho que haya podido tener contacto con estas religiones, no pertenezco a ninguna, sin que eso sea un problema en sí mismo para creer y reverenciar a Dios -quiero que se entienda-

Una vez aclarado esto, mi percepción -parece ser- es completamente distinta, y creo que el machismo no es una cualidad intrínseca del Islam, muy al contrario. Por eso me he tomado unas líneas en el párrafo anterior para intentar deslindar que no soy musulmán -por si alguien me decía que no conocía el tema por no haber vivido ni tenido contacto directo con musulmanes-.

Manifiesto mi total sorpresa ante algunos comentarios que he leído.

No me parece mejor la forma "occidental" de tratar a la mujer que la que se da en ciertos países orientales. Aquí, uno se harta de ver mujeres semidesnudas en los carteles promocionando cualquier producto.

Triste verdad es que, por mucho que avancemos tecnológicamente seguimos demandado una estimulación sensual tan atávica e incluso visceral tan sutilmente camuflada bajo el velo de la democracia y el libre albedrío que, personalmente, me avergüenza.

Obviamente la mujer es libre de decidir posar o no, y es totalmente respetable, pero hoy en día todo se hace por dinero, y las columnas de los ideales han cedido al peso de nuestros altitonantes personalismos.

Yo creo que hay de todo en todos los sitios, hay hombres y mujeres con una mentalidad más abierta y equitativa, y mucha otra sigue anclada en dogmas o prejuicios que pertenecen al pasado -ni que decir que los dos son totalmente respetables-. Pero lo mejor está en el porvenir, que no tiene límites y el futuro que nos espera es Glorioso -ese es mi anhelo-.

Gracias a todos, espero haberme explicado bien desde el respeto, y perdón por la intromisión.

Paz.

Predeterminado

Buenas noches a todos, en primer lugar tengo que decir que aunque no hable, siempre estoy presente y lo ojeo, para ver que vais debatiendo, pero hoy, poco a poco con los comentarios me ido dando cuenta de que muchisima gente ve el islam desde un punto de vista distinto al mío (y desde mi punto, el otro es nefasto), pero también quiero decir que me he alegrado de ver los comentarios de Slow, eres un sol, con las ideas, claras, firmes, decentes, lógicas, y como bien explicaste EXISTE ese hombre idílico. La religión no está en tu pareja solo, está en ti y como te comportes, no tienes que estar como una reclusa en casa, si te vas a Londres una semana con tus amigas, si eres una persona con un mínimo de ideas claras, no vas a fallar al Islam, sea vivo muerto, o como querais.

Pd: No hagas el mal (Dentro del Halal o haram), simplemente. Y vive tranquilo, disfruta de las pequeñas cosas. Un saludo desde el frío de Madrid.