Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Busco marido musulmán, con mentalidad "abierta"

Arrow Busco marido musulmán, con mentalidad "abierta"

Hola! hermanos y hermanas!! soy nueva en esto y mientras miraba vuestros comentarios se me a ocurrido dejar uno! Busco a una persona de madrid de entre 23 y 35 años que busque una pareja estable y que sea buen musulmán! Yo tengo 18 años vivo en el centro de Madrid. Necesito que mi pareja tenga un cierto nivel de estudios y un poco de cultura general.. que hable bien español y árabe.. Quiero la persona con la que vaya a estar tenga planes de futuro...y quiera llenarme y complementarme en un modo de vida halal.. con la mentalidad un poco mas abierta, Qué sea un "hombre" en todos los aspectos, que le guste el arte, el teatro, el cine, pasear, viajar, conocer el mundo, que no sea una persona pedante, ni maleducada, que quiera formar una familia.

Y por favor degenerados abstenerse!
    Última edición por babel; 09/06/2013 a las 18:29 Razón: borrar datos personales a petición del autor

Predeterminado

Jajajjaja, Si, la verdad es que muchas muchas buscamos lo mismo, pero visto lo visto no aparece, pero yo creo que tiene que existir, están en peligro de extinción pero tiene que haber!

Gracias.

Predeterminado

Uau me ha encantado leerte hay cosas que le devuelven a una la ilusión. chica creo que si encuentras a uno la mitad de lo que pides ya es suficiente pues de lo contrario seguro que seria una mujer.
    AYYYYY como me gustaria volver a tener 18 años..... o no.
    Si lo encuentras no lo cuentes que te lo quitan. Feliz tarde a todas.

Predeterminado

salam Arrosteseri
    pero k edad tienes ???
    ya sabes aquello k vieja es la ropa,nosotras tenemos solera
    y te lo digo yo k no me quieren cuando les explico mi situacion

Cita Iniciado por Arrosteseri Ver Mensaje
    Uau me ha encantado leerte hay cosas que le devuelven a una la ilusión. chica creo que si encuentras a uno la mitad de lo que pides ya es suficiente pues de lo contrario seguro que seria una mujer.
    AYYYYY como me gustaria volver a tener 18 años..... o no.
    Si lo encuentras no lo cuentes que te lo quitan. Feliz tarde a todas.

Predeterminado

Salam parvane. je je yo es que soy muy rara, tengo 52, ahora no soy vieja pero cuando llegue a los 70 si Dios quiere, quiero ser vieja no madura ya ves al revés del mundo.
    Una curiosidad, desde que tenia 36 que me pongo un año mas sin darme cuenta ahora tuve que coger la calculadora para no mentir pues iba a decir 53.
    Y.......... no volvería a los 18 pero si a los 38 puestos a sincerarse.

Predeterminado

wapitaaa el amor no es como en un restaurante k tu pides lo k kieres comer jaja

Predeterminado

------

No puedo ser, porque la llave la perdí y no la he encontrado :

Lo siento

------

Predeterminado

hola aljo
    ojalá todas las chicas encontráramos a un hombre así... pero bueno, tienes 18 años, eres todavía super joven y tienes todo el tiempo del mundo.
    yo tengo 26 y sigo esperando... pero se resiste a aparecer... en fin, no hay que perder la esperanza en que allah, antes o después, nos mandará al hombre adecuado

Predeterminado

El hombre que mencionas en el sumario de tu descripcion de marido Musulman con mentalidad abierta osea de actitud laica, segun he podido ver en algunas conferencias si existen, mas en residentes e hijos de inmmigrantes con nacionalidad ennuestro pais que en nativos/oriundos conversos al Islam, haberlos los hay pero te aconsejo que lo mejor es que lleves con cuidado lo de los contactos a traves de la net ya que aqui hay de todo, desde los servicios de inteligencia del pais buscando a "charlie" digo al qaida, como degenerados, pro sionistas, etc.

Buena suerte

Anxo
    Riyadh
    KSA

Predeterminado

¿Qué es un degenerado?