Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Busco marido musulmán, con mentalidad "abierta"

Arrow Busco marido musulmán, con mentalidad "abierta"

Hola! hermanos y hermanas!! soy nueva en esto y mientras miraba vuestros comentarios se me a ocurrido dejar uno! Busco a una persona de madrid de entre 23 y 35 años que busque una pareja estable y que sea buen musulmán! Yo tengo 18 años vivo en el centro de Madrid. Necesito que mi pareja tenga un cierto nivel de estudios y un poco de cultura general.. que hable bien español y árabe.. Quiero la persona con la que vaya a estar tenga planes de futuro...y quiera llenarme y complementarme en un modo de vida halal.. con la mentalidad un poco mas abierta, Qué sea un "hombre" en todos los aspectos, que le guste el arte, el teatro, el cine, pasear, viajar, conocer el mundo, que no sea una persona pedante, ni maleducada, que quiera formar una familia.

Y por favor degenerados abstenerse!
    Última edición por babel; 09/06/2013 a las 18:29 Razón: borrar datos personales a petición del autor

Predeterminado

Jajajjaja, Si, la verdad es que muchas muchas buscamos lo mismo, pero visto lo visto no aparece, pero yo creo que tiene que existir, están en peligro de extinción pero tiene que haber!

Gracias.

Predeterminado

Uau me ha encantado leerte hay cosas que le devuelven a una la ilusión. chica creo que si encuentras a uno la mitad de lo que pides ya es suficiente pues de lo contrario seguro que seria una mujer.
    AYYYYY como me gustaria volver a tener 18 años..... o no.
    Si lo encuentras no lo cuentes que te lo quitan. Feliz tarde a todas.

Predeterminado

salam Arrosteseri
    pero k edad tienes ???
    ya sabes aquello k vieja es la ropa,nosotras tenemos solera
    y te lo digo yo k no me quieren cuando les explico mi situacion

Cita Iniciado por Arrosteseri Ver Mensaje