Buenos dias, como estan,soy casada con un chico de MArruecos hace 7 anhos, tenemos un hijo de 4 anhos, pero yo tengo otra ninha de soltera... tiene 12 anhos, ella es catolica como yo,bueno por decir catolica por que tampoco vamos a al iglesia, pero creemos en esa fe. Lacosa es que mi marido es musulman, el quiere que mi bebe sea musulman, pero aqui en dodn vivimos no hay musulmanes, no tiene como copiar la religion por que nadie resa a su aldedor, mi es poso es musulman pero no acostumbra rezar, cree en la fe, hace el ramadam pero jamas le veo resar como veo hacen los musulmanes de rodillas.
Estoy en problema por que el quiere que mi hijo sea musulman, no me molesta, lo que si es que tampoco le ensenha!!! eso si y el pequenho esta en una edad que copia todo, el copia el reso de la hermanita, y el madre se molesta, hasta llego a darle un castigo en la mano por estar resando como la hermana.. yo estoy muy mal por eso, no se como ayudarlo a el, ni mi bebe.. lo unico que quiero es que el vaya tomando alguna actitud de religion sea la caltolica sea la muslmana contal que tenga criterios y crea en alguin, no creo qeu haya mala religion, si que hay gente quemal interpretan.
bueno por eso quise contar como estoy yquiero resivir ayuda de lagente que quiza haya pasado por lo mismo.
gracias...