Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Vovera Jesús a este mundo alguna vez?

Predeterminado ¿Vovera Jesús a este mundo alguna vez?

Salam

(Hemos hecho que te descendiera a ti el Libro que es una aclaración para todas las cosas) (Qur´an 16:89).

Después de leer esta ayat, me pregunta es:
    ¿Hay algunas ayat donde confirma Dios que Jesús volverá a este mundo?
    Me gustaría tener vuestras opiniones para aclarar el tema.

Salam
    Paz

Predeterminado

Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
    25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
    25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
    25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Predeterminado

“Entre la Gente del Libro no habrá nadie que no crea en Jesús antes de su muerte [cuando descienda otra vez a la Tierra]. El Día de la Resurrección atestiguará contra ellos”. (Corán 4:159)

“Cuando Dios dijo: ¡Oh, Jesús! Te tomaré y te ascenderé hacia Mí. Te libraré de los incrédulos y haré prevalecer a los que te han seguido por encima de los incrédulos hasta el Día de la Resurrección. Luego, volveréis a Mí y juzgaré entre vosotros sobre lo que discrepabais”. (Corán 3:55)

“[Diles ¡Oh, Muhámmad!:] Por cierto que [el descenso a la Tierra de] él [Jesús] es una prueba de la [proximidad de la] Hora [del Juicio]; no dudéis, pues, de ella y seguidme; éste es el sendero recto”. (Corán 43:61)

los Hadiz dicen

“Ciertamente, el tiempo de la oración vendrá, y luego Jesús, el hijo de María, descenderá y los liderará en oración. Cuando lo vea, el enemigo de Dios empezará a disolverse justo como la sal lo hace en el agua”. (Sahih Muslim)

“El (Jesús) perseguirá al Falso Mesías hasta que lo capture en las puertas de Lydda y lo mate”. (Sahih Muslim)

Salam Alaikum espero aclaren tu duda
    Que la Paz y la Bendicion de Allah sea con ustedes.
    Juns.