Resultados 1 al 6 de 6

Tema: soy nuevo estudiante musulman men granada

Predeterminado soy nuevo estudiante musulman men granada

salamo alaykum
    soy un estudiante marroqui hcabo de llegar a granadasoy de tetouan no conozco negun persona aqui ademas tengo muchas problemas sobre todo en el alquiler y en la universidad ,vivo en un habitacion con mi amigo porque el alquiler es muyy caro pero ayer me ha dicho fuera porque la dena del piso quiero 4 en su piso no 5 pues me voy ala calle, ademas no se donde hay los musulmanes y los arabes en granada porque necesito hablar con gente de mis problemas para darme aconsejos ,busco donde hay un mosquée,
    yo no tengo padre ademas mi stiuacion economica poco dificile sobre todo hadmuulah quiero ir a la mosque y conocer gente musulmana para recordar siempre ALAH Y mi origen y ademas soy diponible para aydare los ninos a aprender en arabe tengo experiencia en eso por favoor ayuuudame
    mi correo es medmasters@hotmail.com

Predeterminado

Alaykum salam hermano,

existe una mezquita en el barrio del Albaicín, plaza de San Nicolás. Más o menos cerca de la universidad de Granada, tendrías que ir dirección Al-Hambra antes de cruzar el río.

Su teléfono es 958 201 903‎

Aqui tienes un mapa:

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=...num=1&ct=image

espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Predeterminado

SALAM ALAYKUM
    muchas gracias hermano me voy manan nchaalah,espero que hay gente sevriable ,
    eres de granada usted?

Predeterminado

Salam ,

No hermano, soy de más al sur y casi casi vivo en mi montaña

Bueno, espero que todo se resuelva y que te vaya bien.

Predeterminado

salam alikum según me han dicho musulmanes de Granada:

En Granada capital hay cinco mezquitas, una en el Zaidin (de hermanos senegaleses), una en cartuja, llamada Salam, es la más grande en cuanto a gente, está debajo de Super Sol, Mezquita Omar está en la avenida Andalucía justo donde cruza con camino de Ronda, Otra es la mezquita Takwam está en pleno centro en la calle caldería nueva, justo donde hay tiendas de artesanía, es muy conocida por calle de las teterías, y por último la mezquita de Granada, la más famosa, está en el Albaicín en la plaza de San Nicolás.

De todas maneras te mando un email con datos personales de un muslim.

salam alikum que Allah te bendiga y te ayude, no olvides que siempre tawakal 3ala Allah antes que nadie.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

MUy bien arabiya ;:esta frase me encanta::siempre tawakal 3ala Allah antes que nadie.
    Lo exlicare para los que no entiendan arabe ;:significa "siempre confia en allah antes que nadie".
    Tambien se puede decir cuando uno sale de su casa a la calle:
    Sale con el pie derecho y dice "Bismillah ,Tawakaltu 'ala Allah wa la haula wa la kuwata illa billah"Así lo dijo en un hadiz Rassul Muhammad(s.w.s).