Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: 6 años casados 1,5 años separados y con deseo de volver a empezar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Muslima1986 Ver Mensaje
    Assalamo al3aykom wa rahamatollah wa barakatoh.
    He decidido contar aquí con pocas palabras y pidiéndo consejos sobre mi historia...
    Estuve casada seis años con uno de los mejores hombres que existen en este dunya (bismillah mashallah); Allah quiso que nos separásemos hace ya casi dos años y volviésemos a reencontrarnos hace cuatro meses. Nuestra historia fue muy bonita, con un gran respeto desde el primer día en el que nos conocimos y siempre siguiendo el camino de Allah. Nada más dejarlo, me fuí a vivir con mis padres y recibí una llamada: era una chica/mujer musulmana, a la que conocía a través de mis ex-cuñadas, la cuál me empezó a decir barbaridades, que mi marido había estado casado conmigo y a la vez tenía otra mujer en Marruecos (astarfiroalla), que nunca me había querido... (quien mejor que yo iba a saber lo que me había querido una persona con la que había compartido mi vida durante seis años, pero bueno...), pasado un tiempo contacté con mi ex-cuñada y me informó que la susodicha, había estado detrás de mi marido muchos meses antes de dejarlo yo, claro, todo esto sin yo saber nada y mi marido sin querer decirme que la otra lo acosaba y acosaba a la familia para no hacerme daño porque él no le daba importancia (yo sabía que ella antes de conocer yo a mi marido había ido detrás de él, pero a él nunca le llegó y no hubo nada, alhamdulilah) bueno... ahora la veo por la calle y no es capaz de mirarme porque sabe que lo que hizo no estuvo bien y ya, y Allah nos dará a cada uno lo que merece, inchallah el Día del Juicio Final. Bueno cambiando de tema y a la cuestión más importante que quiero que me aconsejen: en el año y medio que he estado separada de mi ex-marido, he tenido contacto con él a través del teléfono alguna vez pues para preocuparme de cómo estaba y tal, en esas llamadas, yo le decía que me había casado, y se lo repetía una y otra vez, ahora me arrepiento porque no era verdad. A raíz de esto, él sólo, su familia casi toda en Marruecos, 36 años, pues un buen día su familia le dijo que no podían verle sólo y que ya tenía que olvidarme y rehacer su vida, casarse para estar acompañado y formar una familia; él lo pensó mucho, él pensaba que ya yo no volvería, que estaba casada y sólo quería saber que yo era feliz, y le hablaron de varias chicas vecinas y de la familia con las que podía casarse y elijió a la hija de su cuñado (hija de su primera mujer). El padre de la chica es una persona muy importante para mi ex-marido, siempre ha sido un apoyo para toda la familia y un hombre respetable donde los haya, ¿qué pasó? este hombre ha muerto, pocos dias antes de morir, mi ex-marido pidió la mano de su hija, para que éste supiera que la dejaba en buenas manos, se casaron con él presente ante el oudul (notario), pero hasta la fecha no han llegado a vivir juntos ni han hecho la celebración de la boda (costumbres de marruecos), él vive en España y ella está en Holanda con familiares de ella. Aproximadamente dos meses después de ese compromiso volvemos a reencontrarnos, fueron sentimientos indescriptibles, nuestras almas se acercaron y nuestros cuerpos alejados... yo quería volver con él, y él me habló de la situación. Se había casado, para olvidarme, para seguir si vida, y ahora yo volvía y mira la situación en la que nos encontrabamos. Él ha hablado con toda su familia, todos son conscientes de lo que va a venir después de esto, con la que está casado es de la familia, sus hermanos por honor, orgullo no le van a perdonar que haya pedido su mano y ahora la deje así, él no sabe qué hacer, cómo hacerlo, qué decir, y encima con el padre de ella recién muerto (allah rahmo), yo le digo que si él siguiese vivo si piensa que se enfadaría mucho, me dice que explicando todo bien y actuando correctamente lo entendería, ahora nos encontramos en esta situación, aún no le ha dicho nada, porque no sabe como hacerlo, creo que ella no se imagina nada,¿qué piensan que es lo mejor que debemos hacer?¿cómo actuar?si él me hubiera dicho que quiere seguir con ella, yo lo entendería y no volvería a verle ni hablarle más, porque está casado, pero es que no puedo aguantar pensar que vayamos a tirar este amor que ambos sentimos mutuamente que es tan fuerte subhanallah bismillah mashallah, creo que hay que actuar de la mejor forma intentando no hacer daño a nadie pero me niego a que él por PROTOCOLO FAMILIAR, vaya a seguir con ella ámándome a mí, que Allah nos perdone y nos guíe por el camino correcto, si unirnos de nuevo va a ser para hacernos felices y lo mejor para los dos, que Allah nos vuelva a unir, sino, que Allah le dé felicidad junto a su mujer, lo digo desde lo más profundo de mi corazón aunque se desgarre por dentro, pero sólo deseo que él no tenga problemas y lo mejor para él, le quiero tanto... han sido tanto buenos momentos juntos, tantos objetivos conseguidos juntos, tantos proyectos de futuro... ya rabi alhamdulilah. Espero que me den consejos a ver cómo podemos hacerlo de la mejor forma para que nadie salga dolido, comentando también que ella no está enamorada de él, ni él de ella, ha sido un matrimonio como unión para quitar la soledad de ambos. Gracias de antemano.Allah ma3akom!Baraka´allahofikom!
    Hola muslima:
    Me parece que no es tan dificil la solución ,aunque será doloroso para alguna persona,tu Dios tampoco estaría contento ,me parece a mí ....ni apoyaría una unión de dos seres que no se aman ....por lo tanto el resto del mundo debe opinar más bien poco...

Ahora bien,hay situaciones en la vida ,en las que provocamos con nuestras actitudes,mucho dolor.....eso entra dentro de nuestras conciencias..
    Si estáis dispuestos a vivir con ellas después de semejante lío ....¿Por qué no lo iba a hacer la tercera en discordia?

Por cierto,ya que estáis viviendo una situación tan compleja,lo honesto y lo valiente sería que la otra ,su esposa,sabría lo que ocurre.....estoy segura de que tampoco ella querrá estar con alguien que no la quiera...

Hablando se entiende la gente....opino que no deberíais renunciar a vuestro amor...
    Aunque también pienso que él debería hablar con su esposa.Estáis renunciando a la coherencia no hablando con ella,que probablemente tenga la llave ,al final para que podáis estar juntos...

En mi caso ,jamás estaría con un hombre al que no amase ,pero tampoco permitiría que un hombre estuviese conmigo amando a otra....

A veces la solución la tenemos enfrente , es sencilla y nos cuesta verla.

Te mando un abrazo y mucha suerte..

Predeterminado

Salam,

antes de comenzar, diré que trataré de escribir lo que pienso y sin querer ofender a nadie, si ese es el caso pido de antemano mis disculpas y el perdon de Allah.

Es muy dificil todo, entiendo lo que deves estar sintiendo, pero también deves enternder a la chica, ella no tiene la culpa de nada y eso seria una deshonrra para ella y la familia, no es facil que te dejen asi despues de haber contraido matrimonio, en éste caso la chica es la mas afectada, o mejor dicho, la única afectada, para ser justos deverian estar en el lugar de ella, dime que harías tu si un chico te hace eso??? o que harís tu si le hacen eso a un hija tuya??? siertamente te sentirias malisimamente mal, ella no tiene la culpa que tu ex la pidiera en compromiso, en primero él no fue sincero con ella y eso de plano esta muyyy mal, en segundo la toma en matrimonio y ahora tiene la intencion de dejarla, aún peor, que allah le de fuerza a la chica, que tal vez no ha merecido tal injusticia.
    eso de buscar un culpable, en éste caso mi opinion es que el culpable es él, por contrer matrimonio con una chica sin tener la convinsion de que será para no divorsiarse, como dices aún no han consumido el matrimonio, por suerte para ella. Tu tambiñen cometiste el error de mentirle, tal vez si hubieras sido sincera, no habría pasado esto y hubieras ahorado ese dolor tan inmenzo a la chica, porque eso de que dices que no fue por amor, solo Dios lo sabe, de parte de él puede ser así, pero de parte de la chica, ni tu ni el lo pueden saber, solo Dios sabe, puede ser que ella si esté verdaderamente y infinitamente enamorada de su esposo, porque eso es para ella, su esposo. A ninguna mujer le gustaria le hagan algo asi, a no ser que fue casada obligada, si éste es el caso entonces le harían un favor a ella, solo Allah sabe.

Ok lo que quiero decir es que él deveria ser sincero con ella, porque ella tiene mas derechos en saberlo y él atenerse a las consecuencias, de lo que ha hecho y pedirle a Dios le perdone y guie y que proteja de lo que pueda venir, porque no se cual sea la reaccion de la familia, pero ya deves imaginartela!!!

No es mi intension ofender ni lastimar a nadie, solamete di mi humilde opinion y me he puesto en el lugar de la chica, en tu lugar y en el lugar de tu ex y sinceramente sentí mas dolor en el lugar de la chica.

Pido mis disculpas si he sido dura o si he ofendido, esa no fue mi intension, lo lamento si he sido injusta y que Allah me perdone si ese es el caso.

Les deseo lo mejor,

salam