Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Entre mi marido y mi padre

Predeterminado Entre mi marido y mi padre

Salam aleykoum.

Hermanos, necesito que me deis un consejo, porque estoy pasando la peor epoca de mi vida. Solo la fe en Alah me permite seguir adelante, pero la tristeza sigue en el fondo de mi corazon.

Me casé con mi primo hace 14 anos. Estabamos destinados, porque cada uno tenia su mundo (yo en Espana y el en Marruecos) y el dia que nos conocimos supimos que nustros caminos tenian que unirse. Ahi empezo todo.

Mi padre y su familia siempre se opusieron, pero al final cedieron puesto que nosotros no queriamos separarnos.

Llevamos 14 anos felizmente casados (Al Hamdolah) y con dos hermosos pequenos.

Pero la relacion de mi padre con mi marido (aun siendo mi padre su tio, el hermano de su madre fallecida) siempre ha sido problematica.

Ahora, nuestra abuela ha fallecido y mi marido y sus hermanos han denunciado a sus tios (mis tios) por temas de herencia (les niegan la misma porque la madre de mi marido fallecio hace 21 anos).

Aunque la denuncia solo esta enfocada a impugnar el testamento, mi padre esta implicado directamente como heredero de su madre (mi abuela y la de mi marido, claro).

En fin, que yo intenté disuadir a mi marido pero el dice que es una cuestion de honor y recuerdo a su madre y que mis tios se estan "comiendo la parte de los huerfanos".

Mi padre esta resentido por lo que ha echo mi marido y ha dejado de hablarme.

Debo disuadir a mi marido y a sus hermanos para que desistan?
    Que hacer con mi padre, que no atiende a razones?

Gracias a todos.

Predeterminado

Salam,

Yo en tu lugar intentaría interferir lo menos posible en ese asunto, pues estás en medio de dos personas importantes para tí y a las que quieres, que ellos arreglen sus diferencias, sólos, mantente al margen porque vayas por donde vayas si te metes saldrás perjudicada, bueno eso es lo q yo haría, cuando llegue la calma pues todo se arreglará, no que que antepongan sus bienes materiales a tí, pues uno es tu padre y otro tu marido, tu no puedes disuadir a nadie por cada uno cree tener su razón en este asunto, así q yo creo q lo mejor será no meterte y dejar pasar el tiempo, InshAllah todo pasará.

Suerte

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Gracias Aisha!!! Voy a hacer exactamente lo que me dices. Es un consejo muy acertado. Solo le pido a Alah que reconduzca los caminos de mi padre y mi marido y se reconcilien algun dia...de manera definitiva.

Gracias de nuevo!

Salam.