Resultados 1 al 6 de 6

Tema: busco amigas musulmanas en madrid.

Predeterminado busco amigas musulmanas en madrid.

hola hermanas ,soy española siria ,musulamana ,vivo en madrid y me gustaria tener amigas arabes oespañolas musulmanas puesto que es dificil encontrary compartir la vida musulmana en este pais,esparo que hagamos un gran equipo en madrid donde podemos reunirnos ,hablar y compartir nuestras experiencias,unsaludo a todas ,gracias
    elsalam 3alykom .

Predeterminado

Es muy facil encontrar musulmanas en Madrid y en cualquier lugar de España. Fijate bien, todas las mujeres a las que solo se les vea la cara y las manos son musulmanas. A algunas incluso solo se les ven los ojos.

Todas las que se les vea las piernas, los brazos, el pelo..... no son musulmanas. Son infieles.

Predeterminado

Salam Wa Aleikum ujti, mi nombre es Nora, soy española, musulmana conversa desde hace 4 años y me siento identificada con lo que comentas.
    Me gustaría encontrar musulmanas en Madrid para poder quedar, intercambiar experiencias, hablar de Din, tomar un té, ir a la mezquita..ya que enn este país es muy complicado ser musulmana y siempre viene bien tener un apoyo de una hermana.Sukran,

Arrow

Yo soy española, de padre Sirio, y de madre de Casablanca, Creo que hablo ambos árabes bastante bien, y estoy interesada en conocer amistades musulmanas. Te dejo mi correo y si te apetece conocerme ADELANTE! aljo2809@gmail.com

Predeterminado

Slmk Quiero dejar de practicar sola, y de hablar de religión solamente por telefono con mis hermanas de toda la vida, Chicas me apetecería mucho conoceros más y compartir con vosotras que creo que estamos en situación totalmente similares.. Nora por favor tú que estas convertida quiero conocerte aun más, que seguro que nos entenderemos muy bien. slmk a todas

Predeterminado

salam aleikum , yo tambien estaria interesada en conocer amigas musulmanas en madrid, asique aqui os dejo mi correo maryam_p@hotmail.es y espero poder conoceros y poder salir por ahi. gracias!

Etiquetas para este Tema