Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Crece el antisionismo entre los judíos

Predeterminado

Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

"Autor: As'ad Abdul Rahman - Fuente: Rebelión"

Bien. Esto lo dice todo. Creerse la manipulación de estos "medios", rollo Voltaire, Rebelión, Webislam, LaRazón, El Público, La Gaceta,.. es de una simpleza total. No son muy conocidos por su "moderación" e "imparcialidad" al tratar los temas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    Salam badr.
    Esto apesta de verdad, parece que dios –segun ellos- ahora està con los malditos opresores transgresores, y debemos todos ayudar y apoyar a esos malditos porque asi estaremos cumpliendo lo que dios quiere.

Parece que su dios odia a los palestinos nativos , igual que odiaba a los indios de america , cuando vinieron los puritanos, exterminando sin gracia en nombre de jesus a pueblos enteros.

Dios està con sacar a gente de sus hogares y transgredir los limites y sembrar la corrupcion, es que hay algunas profesias que deben cumplirse!, y ir en contra del maldito "pueblo de dios" es un pecado,claro, y hay que dejer a los malditos asesinos hacer lo que les plazca,que todavia hay algunos niños palestinos en vida, la mision todavia no se ha cumplido, mientras que se cumpla; ellos a……enfocar sus esfuerzos para lo que sí sabe que debe hacer, a saber: predicar el evangelio, hospitalidad, santificación, consagración, ayudar a las viudas, a los desfavorecidos, orar por los enfermos, buscar la llenura del Espíritu Santo, escudriñar la Escritura, examinarlo todo, ser sal en estos últimos tiempos, y sobre todo, y a sabiendas de la profecía, "que no se enfríe nuestro amor".

Y sobre todo, ni se te ocurra incluir en ese grupo ,a las viudas y niños y desfavorecidos y enfermos victimas del pueblo de dios,…no !! esos no entran en (..vuidas ,niños ,desfavorecidos,enfermos..) porque cuando se instala el maldito "pueblo de dios" viniendo de rusia ,usa, europa,… es como aquel video de sodoma y somora, hay que abrirle paso,… pero mientras tanto ;mucho, pero mucho amor.

Que Al-làh maldiga a los opresores.

(QUE NO TE llame a engaño ver como los que se empeñan en negar la verdad parecen libres de hacer lo que quieren en la tierra: es [sólo] un breve disfrute y luego tendrán por morada el infierno..)3 :196.
    Sí, Ya-sin, el desvaría llega al extremo de que uno que se dice cristiano y que puso un hilo para hablar de "la persecución de los cristianos en el mundo", queriendo decir únicamente la persecución de los cristianos por los musulmanes, pues alguien que puso ese hilo resulta que ahora dice que muy bien que echen a los cristianos palestinos de su tierra, Palestina, porque perseguir a los cristianos está muy bien si quienes lo hacen son los racistas sionistas, esos genocidas a los que hay que bendecir. Y a eso lo llama cristianismo. Hace falta no tener vergüenza. O sea que, según este "cristiano", perseguir a los cristianos no está mal, lo que sí está mal es que haya musulmanes y que los musulmanes osen existir. Menudo cacao mental y no digamos espiritual que tienen algunos.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

MENSAJE I

Bueno, en vista de los comentarios voy a aclarar varias cosas, creo que si las supieseis y yo me hubiese expresado mejor, no habríais apresurado tan rápidamente vuestros comentarios, en los que me habéis juzgado prontamente y erróneamente. Esto puede pasar cuando no estás cara a cara con la persona. Sólo ves letra y...está la letra y tu cabeza, que montan el mensaje. Por lo que veo, no se tiene en cuenta ni que la persona no se esté sabiendo expresar bien, ni si habla así por que tiene escaso conocimiento del asunto, ni si nada. Realmente, sacar esas deducciones (que yo abiertamente os he dicho que son falsas), y aventurarse en decir lo que pienso, lo que apruebo, lo que no dije, y hasta mis intenciones, es...la palabra creo que no viene en el diccionario.

Predeterminado

MENSAJE II

En fin, prosigo:

Hace unos días, como vi en el foro que se hablaba tan mal del sionismo, fui a ver qué era exactamente, si coincidía su definición con lo que vosotros le atribuis. Entonces, fui un momento a la wikipedia, y leí la definición.

No me pareció nada extraño. Un movimiento nacionalista dentro del pueblo judío, como también los hay aquí en España. Hay nacionalistas que se pasan de la raya, en España y en cualquier lugar. Pero como definición, no le vi ningún mal. Por eso, luego contesté a María: "María...casi todos los judíos son sionistas". Lo dije porque basándome en esa definición, me pareció de sentido común.

Claro que, por lo que veo hoy esa definición está poco afortunada, pues todo sionista es terrorista y asesino, algo que yo desconocía. También desconocía que haya judíos que no reconocen el estado de Israel...y claro...yo me pregunté...¿mmm, pero entonces por qué viven ahí o emigraron a ese nuevo estado? Claro, al decir esto, alguno interpretó que estaba diciendo que "si no les gusta que se vayan", y por ende diciendo, que estaba de acuerdo con el sionismo terrorista, o sionismo a secas, ya no sé cómo llamarlo, que luego me apedreáis.

En el momento en el que lo vi, y sabiendo lo que sabía, me pareció lo más razonable. ¿Por qué, porque vi esto otro (simplemente busqué emigración a Israel, nada de desde pueblos árabes, ni nada de musulmanes de por medio ¬¬):

Se conoce como éxodo judío de tierras árabes a las emigraciones masivas o expulsiones de judíos, sobre todo sefardíes y mizrahies, procedentes de países árabes e islámicos y que tuvieron lugar en los años posteriores a la guerra árabe-israelí de 1948. El fenómeno tuvo características diferentes según los países, aunque en general liquidó prácticamente las comunidades hebreas en países árabes, cuya presencia en algunos casos era milenaria y previa a la islamización o arabización de esas tierras.1 En algunos casos se debió a pogromos y otras expresiones más o menos brutales de judeofobia, mientras que otros obedecen a un proceso de emigración mucho más largo y debido a una multiplicidad de factores, entre los cuales siguen estando los ecos del conflicto árabe-israelí, a los que se añaden económicos, culturales y otros. Típicamente, la emigración fue la etapa final de la previa discriminación, hostigamiento, persecución e incautación de bienes llevada a cabo por la población árabe o bien por las propias agencias gubernamentales árabes.2 Aproximadamente dos tercios de los judíos afectados emigraron al Estado de Israel; otros destinos habituales fueron Estados Unidos, Canadá y Francia.

Razones de la emigración
    La discriminación y la violencia, el hostigamiento, la persecución y la confiscación de sus bienes en los países árabes fue permanente. En respuesta al maltrato a los judíos en estos países, la emigración de estos de tierras árabes a Israel se intensificó. La gran mayoría de los judíos de los países árabes tarde o temprano emigró al moderno Estado de Israel.3
    Anteriormente esporádica, la emigración judía de los Estados árabes se fue acelerando a raíz de la creación del Estado de Israel en 1948. El proceso fue creciendo a medida de que las naciones árabes se independizaban del colonialismo francés, británico e italiano. Además, el sentimiento contra los judíos en la mayoría de los Estados árabes se vio agravado por la guerra árabe-israelí de 1948. Después de la Guerra de los Seis Días en 1967 sólo quedaron restos de las comunidades judías, ya que en su gran mayoría tuvieron que salir por cuenta propia, a través de escapes o previa confiscación de todos sus bienes, o expulsados de los países árabes. En consecuencia la comunidad judía en los países árabes se redujo de más de 800.000 en 1948 a tal vez 16.000 en 1991.

...

El asentamiento judío en todo el creciente fértil, que actualmente está dividido en varios Estados árabes, está bien documentado desde el primer milenio. Después de la conquista de estas tierras por los árabes musulmanes, a los judíos, junto con los cristianos y los zoroastrianos se les otorgaba el estatuto jurídico de dhimmi, que en árabe significa pacto u oblación. Este fue un concepto del antiguo Derecho Islámico (Sharia), de acuerdo con el cual los judíos y los cristianos (y en ocasiones los miembros de otras religiones consideradas monoteístas, como los zoroastrianos), llamados genéricamente "pueblos del Libro", vivían bajo la «protección» del sultán o gobernante musulmán, con derechos y deberes «diferenciales». Típicamente, la "gente de la dhimma" estaba exenta del servicio militar y del impuesto religioso, llamado azaque, pero en su lugar debía pagar un impuesto de capitación denominado yizia (جزية), y un impuesto sobre la tierra (jaraj), además de acatar la autoridad del sultán; asimismo tenía derecho a practicar su fe (aunque con severas limitaciones) y a tener sus propios jueces en cuestiones civiles, tales como matrimonios, divorcios, sucesiones, etc. En la práctica, el tratado era inseguro e inestable y condenaba a una enorme precariedad a los no musulmanes, ya que el pacto podía suspenderse en cualquier momento, o imponerse nuevos impuestos de forma arbitraria, o secuestrar a los jefes espirituales y pedir rescate por ellos o practicar el Devshirmeh o «impuesto de sangre» (el reclutamiento y conversión forzosa de niños para enseñarles a combatir), que los sultanes otomanos practicaron durante tres siglos contra los cristianos y que suponía una violación de la "dhimmah".
    Asesinatos en masa de judíos y muertes debidas a la inestabilidad política, sin embargo, se produjeron en el Norte de África a través de los siglos, y especialmente en Marruecos, Libia y Argelia, donde finalmente los judíos se vieron obligados a vivir en guetos.4 Los decretos que ordenaban destruir sinagogas se promulgaron en diversas ocasiones en la Edad Media en Egipto, Siria, Irak y Yemen. Existen casos de judíos que se vieron obligados a convertirse al Islam o fueron matados en Yemen, Marruecos y Bagdad.5

Después de leer esto, me pareció incoherente que se diga que los judíos son antisionistas (basándome en la definición formal), y que no reconociesen el estado de Israel, cuando ellos mismos habían emigrado al moderno Israel "escapando" de otros lugares. También me pareció raro que, si eso que decían era tan verdad, ¿por qué no se iban, del mismo modo que vinieron (después del 1948, no hablo de los de antes)? Simplemente, no me pareció normal. Tampoco me pareció normal que desde 1948, es ahora cuando se comienzan a pronunciar. Así que deduje que el significado original de sionismo había cambiado en todo ese período de tiempo. Hoy día sionismo significa estar de acuerdo en que Israel haga discriminación racial, y que persiga a palestinos, les quite sus casas, y haga violencia. Bueno, yo eso no lo sabía. Tampoco tengo claro que eso lo opinen todos los judíos, ni la mayoría. Simplemente no lo sé.

Más tarde, leí unos enclaces que me facilitó María, donde entre otras cosas vi que se hablaba de los cristianos evangélicos, donde los judíos sionistas y otros sionistas y EEUU, estaban haciendo "una campaña oculta" para influenciar el pensamiento de los evangélicos, y para que así todos apoyasen en nombre de Dios el sionismo asesino, como dando a entender que ese es el plan de Dios, y que así favorecemos el cumplimiento de la profecía.

Entonces yo dije:

Bueno...qué tonterías...la verdad es que la gente se tiende a preocupar y enredar en cosas que "realmente no sabe ni conoce bien", en lugar de poner sus esfuerzos en hacer lo que sí sabe que está bien. Y me basé en que las profecías no son nada triviales, y menos las de Israel. Hay muchas muchas y debes conocer muy a fondo la Biblia y la historia para poder empezar a entender algo, si es que puedes. Si es que puedes, porque las profecías bíblicas normalmente se comienzan a entender mientras está su cumplimiento o después.
    Yo, sé que Israel nación, algún día tiene que volver a serlo. Esto ya sucedió en 1948. Y sé que todo lo que se tiene que cumplir se cumplirá, pero no soy ningún docto en profecías bíblicas, así que no me puedo meter.

Pues bien, de todo esto, algun@ dedujo:

- Que cuando abro un hilo "cristianos perseguidos en el mundo", en realidad, mi intención es decirle a los musulmanes lo malos que son, que persiguen a los cristianos.

- Que yo estoy a favor de que en Israel se persiga a cristianos palestinos. No sólo eso, !sino que es que me encanta!

- Que soy sionista asesino.

- Que estoy a favor de que se haga violencia contra quien sea, siempre y cuando sea algo que respaldan los sionistas.

- Que odio a los judíos.

- Que hay que bendecir a los sionistas asesinos.

- Que está mal que haya musulmanes y que no deben existir.

- Que Dios está con los que favorecen la violencia.

- Que hay que apoyar a los sionistas asesinos, porque así, se adelanta el cumplimiento profético.

- Que Dios odia a los palestinos nativos, y a los indios de américa.

- Que hay que matar a los niños palestinos.

- Que soy racista.

- Que los judíos que no son sionistas deben irse de Israel, y que deben dejarle el lugar a los sionistas. Un Israel sólo de sionistas.

- Que miento y difamo periódicamente.

- Que hago propaganda sionista...(pero si ni sabía bien que era...)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin...yo quizá no sepa expresarme muy bien, pero alguno por aquí parece que me odia que en cuanto puede, ññaaaaaaaaammmmmmmmmm.

Espero que me haya explicado...

Por mi parte, aunque me habéis juzgado apresuradamente y mal, y con odio, yo no os guardo nada, gracias a Dios.

Predeterminado

Esa maravillosa táctica de culpar a los demás de lo que hace uno mal se le da muy bien ya sabemos que es su preferida, señor jz. Aquí no tiene usted que justificarse de nada. A nadie le importa un comino, creo, que usted sea bueno o malo o regular.

En cambio sí importa que usted se aproveche de un foro islámico, cuando usted siempre demuestra desprecio al musulmán, desprecio hasta el punto de ignorar al musulmán cuando le conviene y hasta el punto de ignorar el sufrimiento de los cristianos que no está causado por los musulmanes, sino causado por sus objetos de culto, los sionistas, y su ideología el sionismo.

Usted lo ha hecho repetidamente. Pero usted siempre dice que los malos son los otros y que se le ha entendido mal, cosa que a nadie, creo, le sorprende ni le importa. A mí desde luego no, al olmo no se le piden peras. Como usted los hay a miles y a cientos de miles. El sionismo cristiano es un caballo de batalla del sionismo imperial, para eso fue creado y eso no es cristianismo, eso es clientelismo sionista. El estribillo cristianoide es el excipiente que se le coloca, para que no sepa mal.

Y en este foro lo que tratamos es de que no nos meta su veneno sirviéndose para ello de ningún ignorante que les haga el juego a los engendros sionistas y encima adoptando el papel de víctima y sin caérsele el odio de la boca, porque usted sólo sabe hablar de odio. ¡Cómo le gusta! Pero aquí dudo de que nadie odie a nadie. Lo más que dará es lástima. Porque eso es lo que es: lastimoso. ¡Odio, por Dios! ¿Qué droga se mete usted? ¡Ah, clro, sionismo en vena! Pues no le sienta nada bien.

Pero a sus manipuladores es lo que les va bien. Es esa la clase de gente que necesitan, una clase de gente que se sienten estrellas cuando dicen que los odian, la gran víctima protagonista. A toda costa apropiarse el papel de víctima, mientras condenan a pueblos enteros al exterminio, incluidos cristianos y judíos.

Si quiere usted hacer su teatrito con el papel de víctima, hágalo, pero aquí no convence a nadie ni creo que nadie le tome a usted por cristiano, porque lo que demuestra, la falsía y la desprecio y odio al oprimido que demuestra junto con su apego a los "triunfadores" como precisamente no lo pintan a usted es como cristiano.

Pero claro, ese su cristianismo es el mismo cristianismo traidor que crucififa a Jesucristo cada día, en Palestina en, en Somalia, en todas las partes del mundo. El "cristianismo" que usted demuestra es el "cristianismo" suplantador de la verdad y de la señal que sí tienen todos los verdaderos cristianos, que están con los crucificados y no con quienes crucifican.

Véndale usted esa burra a alguno de sus triunfadores cristianos sionistas, aquí sus charletas sobre el odio caen en terreno preparado para mejores cosas.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    MENSAJE II

En fin, prosigo:

Hace unos días, como vi en el foro que se hablaba tan mal del sionismo, fui a ver qué era exactamente, si coincidía su definición con lo que vosotros le atribuis. Entonces, fui un momento a la wikipedia, y leí la definición.

No me pareció nada extraño. Un movimiento nacionalista dentro del pueblo judío, como también los hay aquí en España. Hay nacionalistas que se pasan de la raya, en España y en cualquier lugar. Pero como definición, no le vi ningún mal. Por eso, luego contesté a María: "María...casi todos los judíos son sionistas". Lo dije porque basándome en esa definición, me pareció de sentido común.

Claro que, por lo que veo hoy esa definición está poco afortunada, pues todo sionista es terrorista y asesino, algo que yo desconocía. También desconocía que haya judíos que no reconocen el estado de Israel...y claro...yo me pregunté...¿mmm, pero entonces por qué viven ahí o emigraron a ese nuevo estado? Claro, al decir esto, alguno interpretó que estaba diciendo que "si no les gusta que se vayan", y por ende diciendo, que estaba de acuerdo con el sionismo terrorista, o sionismo a secas, ya no sé cómo llamarlo, que luego me apedreáis.

En el momento en el que lo vi, y sabiendo lo que sabía, me pareció lo más razonable. ¿Por qué, porque vi esto otro (simplemente busqué emigración a Israel, nada de desde pueblos árabes, ni nada de musulmanes de por medio ¬¬):

Se conoce como éxodo judío de tierras árabes a las emigraciones masivas o expulsiones de judíos, sobre todo sefardíes y mizrahies, procedentes de países árabes e islámicos y que tuvieron lugar en los años posteriores a la guerra árabe-israelí de 1948. El fenómeno tuvo características diferentes según los países, aunque en general liquidó prácticamente las comunidades hebreas en países árabes, cuya presencia en algunos casos era milenaria y previa a la islamización o arabización de esas tierras.1 En algunos casos se debió a pogromos y otras expresiones más o menos brutales de judeofobia, mientras que otros obedecen a un proceso de emigración mucho más largo y debido a una multiplicidad de factores, entre los cuales siguen estando los ecos del conflicto árabe-israelí, a los que se añaden económicos, culturales y otros. Típicamente, la emigración fue la etapa final de la previa discriminación, hostigamiento, persecución e incautación de bienes llevada a cabo por la población árabe o bien por las propias agencias gubernamentales árabes.2 Aproximadamente dos tercios de los judíos afectados emigraron al Estado de Israel; otros destinos habituales fueron Estados Unidos, Canadá y Francia.

Razones de la emigración
    La discriminación y la violencia, el hostigamiento, la persecución y la confiscación de sus bienes en los países árabes fue permanente. En respuesta al maltrato a los judíos en estos países, la emigración de estos de tierras árabes a Israel se intensificó. La gran mayoría de los judíos de los países árabes tarde o temprano emigró al moderno Estado de Israel.3
    Anteriormente esporádica, la emigración judía de los Estados árabes se fue acelerando a raíz de la creación del Estado de Israel en 1948. El proceso fue creciendo a medida de que las naciones árabes se independizaban del colonialismo francés, británico e italiano. Además, el sentimiento contra los judíos en la mayoría de los Estados árabes se vio agravado por la guerra árabe-israelí de 1948. Después de la Guerra de los Seis Días en 1967 sólo quedaron restos de las comunidades judías, ya que en su gran mayoría tuvieron que salir por cuenta propia, a través de escapes o previa confiscación de todos sus bienes, o expulsados de los países árabes. En consecuencia la comunidad judía en los países árabes se redujo de más de 800.000 en 1948 a tal vez 16.000 en 1991.

...

El asentamiento judío en todo el creciente fértil, que actualmente está dividido en varios Estados árabes, está bien documentado desde el primer milenio. Después de la conquista de estas tierras por los árabes musulmanes, a los judíos, junto con los cristianos y los zoroastrianos se les otorgaba el estatuto jurídico de dhimmi, que en árabe significa pacto u oblación. Este fue un concepto del antiguo Derecho Islámico (Sharia), de acuerdo con el cual los judíos y los cristianos (y en ocasiones los miembros de otras religiones consideradas monoteístas, como los zoroastrianos), llamados genéricamente "pueblos del Libro", vivían bajo la «protección» del sultán o gobernante musulmán, con derechos y deberes «diferenciales». Típicamente, la "gente de la dhimma" estaba exenta del servicio militar y del impuesto religioso, llamado azaque, pero en su lugar debía pagar un impuesto de capitación denominado yizia (جزية), y un impuesto sobre la tierra (jaraj), además de acatar la autoridad del sultán; asimismo tenía derecho a practicar su fe (aunque con severas limitaciones) y a tener sus propios jueces en cuestiones civiles, tales como matrimonios, divorcios, sucesiones, etc. En la práctica, el tratado era inseguro e inestable y condenaba a una enorme precariedad a los no musulmanes, ya que el pacto podía suspenderse en cualquier momento, o imponerse nuevos impuestos de forma arbitraria, o secuestrar a los jefes espirituales y pedir rescate por ellos o practicar el Devshirmeh o «impuesto de sangre» (el reclutamiento y conversión forzosa de niños para enseñarles a combatir), que los sultanes otomanos practicaron durante tres siglos contra los cristianos y que suponía una violación de la "dhimmah".
    Asesinatos en masa de judíos y muertes debidas a la inestabilidad política, sin embargo, se produjeron en el Norte de África a través de los siglos, y especialmente en Marruecos, Libia y Argelia, donde finalmente los judíos se vieron obligados a vivir en guetos.4 Los decretos que ordenaban destruir sinagogas se promulgaron en diversas ocasiones en la Edad Media en Egipto, Siria, Irak y Yemen. Existen casos de judíos que se vieron obligados a convertirse al Islam o fueron matados en Yemen, Marruecos y Bagdad.5

Después de leer esto, me pareció incoherente que se diga que los judíos son antisionistas (basándome en la definición formal), y que no reconociesen el estado de Israel, cuando ellos mismos habían emigrado al moderno Israel "escapando" de otros lugares. También me pareció raro que, si eso que decían era tan verdad, ¿por qué no se iban, del mismo modo que vinieron (después del 1948, no hablo de los de antes)? Simplemente, no me pareció normal. Tampoco me pareció normal que desde 1948, es ahora cuando se comienzan a pronunciar. Así que deduje que el significado original de sionismo había cambiado en todo ese período de tiempo. Hoy día sionismo significa estar de acuerdo en que Israel haga discriminación racial, y que persiga a palestinos, les quite sus casas, y haga violencia. Bueno, yo eso no lo sabía. Tampoco tengo claro que eso lo opinen todos los judíos, ni la mayoría. Simplemente no lo sé.

Más tarde, leí unos enclaces que me facilitó María, donde entre otras cosas vi que se hablaba de los cristianos evangélicos, donde los judíos sionistas y otros sionistas y EEUU, estaban haciendo "una campaña oculta" para influenciar el pensamiento de los evangélicos, y para que así todos apoyasen en nombre de Dios el sionismo asesino, como dando a entender que ese es el plan de Dios, y que así favorecemos el cumplimiento de la profecía.

Entonces yo dije:

Bueno...qué tonterías...la verdad es que la gente se tiende a preocupar y enredar en cosas que "realmente no sabe ni conoce bien", en lugar de poner sus esfuerzos en hacer lo que sí sabe que está bien. Y me basé en que las profecías no son nada triviales, y menos las de Israel. Hay muchas muchas y debes conocer muy a fondo la Biblia y la historia para poder empezar a entender algo, si es que puedes. Si es que puedes, porque las profecías bíblicas normalmente se comienzan a entender mientras está su cumplimiento o después.
    Yo, sé que Israel nación, algún día tiene que volver a serlo. Esto ya sucedió en 1948. Y sé que todo lo que se tiene que cumplir se cumplirá, pero no soy ningún docto en profecías bíblicas, así que no me puedo meter.

Pues bien, de todo esto, algun@ dedujo:

- Que cuando abro un hilo "cristianos perseguidos en el mundo", en realidad, mi intención es decirle a los musulmanes lo malos que son, que persiguen a los cristianos.

- Que yo estoy a favor de que en Israel se persiga a cristianos palestinos. No sólo eso, !sino que es que me encanta!

- Que soy sionista asesino.

- Que estoy a favor de que se haga violencia contra quien sea, siempre y cuando sea algo que respaldan los sionistas.

- Que odio a los judíos.

- Que hay que bendecir a los sionistas asesinos.

- Que está mal que haya musulmanes y que no deben existir.

- Que Dios está con los que favorecen la violencia.

- Que hay que apoyar a los sionistas asesinos, porque así, se adelanta el cumplimiento profético.

- Que Dios odia a los palestinos nativos, y a los indios de américa.

- Que hay que matar a los niños palestinos.

- Que soy racista.

- Que los judíos que no son sionistas deben irse de Israel, y que deben dejarle el lugar a los sionistas. Un Israel sólo de sionistas.

- Que miento y difamo periódicamente.

- Que hago propaganda sionista...(pero si ni sabía bien que era...)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin...yo quizá no sepa expresarme muy bien, pero alguno por aquí parece que me odia que en cuanto puede, ññaaaaaaaaammmmmmmmmm.

Espero que me haya explicado...

Por mi parte, aunque me habéis juzgado apresuradamente y mal, y con odio, yo no os guardo nada, gracias a Dios.
    ¡La brasa vuelve, ardiendo más que nunca!

Predeterminado

Claro jz, tú no eres más que una pobre víctima, si te suponemos simpatizante del sionismo, no tiene nada que ver con lo que has venido diciéndo por estos foros, incluída tu afirmación en este mismo hilo: "todo judío es sionista" O la otra perla: "El sionismo no es más que ser nacionalista y patriota. Claro que como todo en la vida, siempre los hay de los buenos, y de los malos. Yo no le veo ningún mal, es más, en el caso judío me parece de sentido común." Como digo nada que ver con esto es todo por el odio que te tenemos.
    Y luego, pobrecito, te vas a buscar información y te topas con esto que nos cuelgas aquí sin rubor y ni siquiera te preguntas cómo es posible que, en ese fantasioso relato no aparezca ni una sóla referencia a la persecución que durante siglos han sufrido los judíos por toda Europa. Ni una palabra sobre las conversiones forzosas, los progroms, las expusiones y los asesinatos y expolios sufridos por los judíos europeos, que si encontraron refugio en algún sitio fue, precisamente, entre los musulmanes. Para darse cuenta de esto no hay que ser especialmente dotado, solo conocer de manera bastante superficial la historia europea.
    Y para, a partir de ahí, deducir que eso que nos has puesto no es más que un panfleto dedicado a culpar a los musulmanes por los desmanes cometidos por los europeos en un intento de justificar los desmanes de los sionistas.
    Porque tampoco en la emigración de los judíos árabes después de la creación del cancer que corroe Palestina y el mundo, los sionistas son inocentes. Ya se encargaron ellos de "convencer" a los judíos de todo el mundo, principalmente a los árabes de que el único lugar donde estarían a salvo sería en ese engendro recién creado. Son muchos los judíos árabes que ahora se dan cuenta de la manipulación que sufrieron -incluídos ataques a sus vidas y haciendas llevados a cabo por los sionistas- para forzar su emigración que le era tan necesaria -y le sigue siendo- al engendro recién creado- y que hoy en día, además de ciudadanos de segunda -los de tercera son los judíos etiopes- se sienten como rehenes en Isra-hell y así lo manifiestan. Miedo de quedarse y miedo de irse porque es su propia vida lo que se juegan. También es fácil de comprobar para quien quiera conocer la verdad que le hará libre, el estaus que tienen, hoy en día, los judíos que viven en la mayoría de paises de mayoría musulmana, sobre todo los que no han sufrido ataques recientes. Para nada inferior, sino todo lo contrario.
    Tampoco hay que ser muy dotado para darse cuenta de que antes de la creación del engendro sionista había vida en Palestina y que como no era un estado crimianal, genocida y racista; los palestinos eran palestinos sin que contase para nada la religión que profesaran, siendo lo cierto que había palestinos judíos, cristianos y musulmanes. Y por ello es muy normal que haya judíos que se sientan en Palestina como en su casa -ya que siempre lo ha sido- y que vean al sionismo como lo que es y lo rechacen con todo su ser.
    Otra cosa que deberías tener en cuenta, como cristiano preocupado por las persecuciones que sufren tus correligionarios y en honor a esa verdad que te hará libre, es que el único sitio de todo oriente medio donde los cristianos sufren una persecución constante, hasta correr serio riesgo de desaparecer como comunidad , es en Palestina -bueno ahora puedes añadirle Irak donde después de que durante milenios se conviviera en armonía entre religiones que sólo perduraban allí, ahora se ha desatado tal locura que también los cristianos se están mandando mudar, gracias a la cruzada del cristianísimo Bush- puedes preguntarle a ellos quiénes son los opresores que les están expulsando de la tierra donde han vivido por miles de años. Pero de eso, ni una palabra.
    Menos cuentos de odio jz que al segundo mensaje ya se nos ve el plumero a todos. Y la ignorancia, con la que está cayendo, tampoco es excusa para nada.
    Y otra cosa, si quieres saber de profecías moléstate en mirar lo que dicen de ellas esos judíos antisionistas, porque precisamente son lo que son y dicen lo que dicen en base a esas profecías.

Predeterminado

http://apocalypse-no.net/es/
    Un nuevo Holocausto

Los peligros de un creciente fundamentalismo en la política no queda sin reflejo. Hace poco uno de los más respetados comentadores de la radio en Israel, Motti Golan, expresó su preocupación a través de una pieza de teatro: En este teatro judíos con visión “mesiánica” socavan el gobierno, matan al primer-ministro para atacar luego varias capitales árabes con bombas atómicas.

En el Armageddon nuclear que sigue a estos ataques estos “mesiánicos” quieren sacrificar la parte secularizada de la población para hacer llegar el Mesias. La misma visión se refleja en un libro que causó un gran revuelo y está escrito por el reportero del periodico Ha´aretz, Sefi Rachlevsky. En este libro Sefi Rachlevsky informa acerca de las intenciones de los “mesiánicos” dentro del estado de Israel, para sacrificar el Israel secularizado en un holocausto guerrero para poder construir sobre sus escombros el estado de Dios, el profetizado Nuevo Jerusalem.

También el historiador Yehoshafat Harkabi, un general retirado, teme que sus compatriotas se están enterrando a sí mismos. Más que nada está preocupado por el hecho de que hoy en día se está celebrando cada vez más no sólo la revuelta de Bar Kochba (que llevó al éxodo de los judíos ) sino también el suicidio en masa de Masada y que estos dos acontecimientos se han convertido en un mito de tamaño nacional. El nombra este fenómeno como el síndrome-Bar-Kochba, lo cual arrastra a los judíos a cometer actos locos y podría llevar según las circunstancias a catástrofes mortales. (Allan C.Brownfeld, “Religious Zionism: A Growing Impediment To Middle East Peace”,Washington Reporto n Middle East Affairs, December 2002).

La glosista de la television palestinense y productora de películas documentales Kawther Salam describe esta atmósfera de fin del mundo:” Cuando estuve la última vez en casa de mi amiga Anat Evem en Tel Aviv para un trabajo común - (Anat Evem es laureada productora de películas y directora artística) ella se compró un cerrojo nuevo para la entrada a su casa. Tenía miedo y hablaba sobre un nuevo holocausto que se está preparando. Decía además, que Israel no es un país seguro para los judíos y que en su opinión las intrigas del gobierno tienen por fín preparar a los judíos para un nuevo holocausto y que es importante buscar un lugar seguro para vivir. Hablaba muy preocupada como si el nuevo holocausto fuera de inmediato. También me dijo Anat que muchos judíos tenían el mismo presentimiento”. (Kawther Salam, “Waht Are Israelí Army Reconnaisance Teams Doing in Patagonia?” Humanity 2000, edición 5/2004, 16 de Abril 2004).

Como la situación actual está más que preocupante uno no debe estrañarse que los actores y sus ayudantes en esta macabra obra estén buscando lugares seguros para sus vidas. La reportera Kawther Salam cuenta que el gobierno israelí ha comprado terrenos de una magnitud enorme en la otra punta del mundo, en el sur de América Latina. Su declaración coincide con las afirmaciones confidenciales en Internet los cuales tienen sus fuentes en el BND (servicio de información alemán) y que en estas compras se trata de un joint-venture israelí-americano para retirarse a un puerto seguro.

El jefe de esta empresa se llama Paul Wolfowitz. (http://thetruthseekere.co.uk/index.asp)

Lo cierto es que una sexta parte del suelo de Patagonia – que representa la dimensión de Austria y Suiza juntos – pertenece ya a 350 “compradores” extranjeros. El zar de los medios de comunicación Ted Turner (CNN) es desde hace poco dueño de una finca enorme con río propio para asegurarse el suministro de agua.El multi-millionario y originario de Hungría, George Soros, que vive en New York, es dueño de una de las más grandes extensiones de tierra en esta región. También tiene enormes dimensiones de tierra su compañero de negocio Eduardo Elzstain, el magnate de economía argentina y gran patrocinador de Chabad. En el norte del continente americano los círculos informados están construyendo bajo tierra. El neo-conservador US vice-presidente Dick Cheney acaba de hacerse construir und sistema de bunker muy sofisticado debajo de su casa.(The Guardián, 8 de Diciembre 2002).

Todo esto son noticias que no nos deben dejar dormir tranquilos.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Esa maravillosa táctica de culpar a los demás de lo que hace uno mal se le da muy bien ya sabemos que es su preferida, señor jz.
    Bueno, se reconoce que se ha hecho mal.

Aquí no tiene usted que justificarse de nada.
    No es que no tenga, es que es menester y es justo que me defienda. Simplemente digo que se han levantado calumnias a mí, por puras especulaciones mentales (que sólo son eso, especulaciones mentales). Tengo derecho a defenderme, lo haga bien, mal o regular. ¿O sólo algun@ puede injuriarme y yo no puedo defenderme de lo que me acusa?

Si un usuario puede levantar abiertamente calumnias a otro forero y el forero acusado no puede defenderse, entonces me iré de un foro donde se regula injustamente. Pero que yo sepa, usted no es dueña de este foro, y a mí, me permiten defenderme.

A nadie le importa un comino, creo, que usted sea bueno o malo o regular.
    Habla usted mucho. A ti no te importa.

En cambio sí importa que usted se aproveche de un foro islámico, cuando usted siempre demuestra desprecio al musulmán, desprecio hasta el punto de ignorar al musulmán cuando le conviene
    Vuelve a mentir. Debería aprender a refrenarse un poco. Conozco a más musulmanes que a usted, y no dicen eso de mí, es más, me aprecian. Y viven en países musulmanes.

Creo que yo tengo un problema expresándome, pero quizá alguno es más paranoico de lo permitido.

y hasta el punto de ignorar el sufrimiento de los cristianos que no está causado por los musulmanes, sino causado por sus objetos de culto, los sionistas, y su ideología el sionismo. Usted lo ha hecho repetidamente.
    No sé qué decirle...a mí mismo me sorprenden sus deducciones, maja. Otra vez, miente. No lo he dicho ni siquiera una vez, y va y usted dice que lo hago repetidamente. Debe ser en su cabeza.

Pero usted siempre dice que los malos son los otros y que se le ha entendido mal, cosa que a nadie, creo, le sorprende ni le importa. A mí desde luego no, al olmo no se le piden peras. Como usted los hay a miles y a cientos de miles.
    Yo no he dicho más que lo que he dicho. Que ha levantado calumnia contra mí, y ni siquiera me permite defenderme. Eso es muy justo si. Si miente, yo lo digo. Si levanta calumnia, yo lo digo. Si me insulta, yo lo digo.

El resto, lo hace usted sola.

El sionismo cristiano es un caballo de batalla del sionismo imperial, para eso fue creado y eso no es cristianismo, eso es clientelismo sionista. El estribillo cristianoide es el excipiente que se le coloca, para que no sepa mal.
    Usted sabe más de sionismo que yo.

Y en este foro lo que tratamos es de que no nos meta su veneno sirviéndose para ello de ningún ignorante que les haga el juego a los engendros sionistas y encima adoptando el papel de víctima y sin caérsele el odio de la boca, porque usted sólo sabe hablar de odio. ¡Cómo le gusta! Pero aquí dudo de que nadie odie a nadie. Lo más que dará es lástima. Porque eso es lo que es: lastimoso. ¡Odio, por Dios! ¿Qué droga se mete usted? ¡Ah, clro, sionismo en vena! Pues no le sienta nada bien.*
    Aquí la única que demuestra odio, es usted. ¿Por qué sino, levanta calumnia tan apresuradamente? He demostrado que se ha ido de la boca.

Pero a sus manipuladores es lo que les va bien. Es esa la clase de gente que necesitan, una clase de gente que se sienten estrellas cuando dicen que los odian, la gran víctima protagonista. A toda costa apropiarse el papel de víctima, mientras condenan a pueblos enteros al exterminio, incluidos cristianos y judíos.
    Usted lo acaba de decir: "cuando dicen que los odian."

Y se lo repito. Usted sabe más de sionismo que yo, así que difícilmente soy yo presa de ningún manipulador sionista cristiano. De hecho, y para que quede constancia, yo nunca he hablado de sionismo antes en mi vida, y nunca nadie me ha hablado de ello.

El resto, falacias, trágueselas usted, porque de usted han salido.

Si quiere usted hacer su teatrito con el papel de víctima, hágalo, pero aquí no convence a nadie ni creo que nadie le tome a usted por cristiano, porque lo que demuestra, la falsía y la desprecio y odio al oprimido que demuestra junto con su apego a los "triunfadores" como precisamente no lo pintan a usted es como cristiano.
    Es usted la que me acusa injustamente, y la que me llama víctima. Nuevamente, debiera usted moderar esos pensamientos que tiene. Si no se equivocase yo lo aceptaría, incluso me quedaría sorprendido de que supiese mis intenciones y no se qué más. Pero usted lo hace, lo hace mal, y yo se lo digo. Usted quiere injusticia, pero yo tengo derecho a hacer justicia. Justicia es defenderse, e injusticia levantar falsa acusación a un forero.

Pero claro, ese su cristianismo es el mismo cristianismo traidor que crucififa a Jesucristo cada día, en Palestina en, en Somalia, en todas las partes del mundo. El "cristianismo" que usted demuestra es el "cristianismo" suplantador de la verdad y de la señal que sí tienen todos los verdaderos cristianos, que están con los crucificados y no con quienes crucifican.
    Qué lástima que piense eso. Le diré una cosita:

"Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí."

Véndale usted esa burra a alguno de sus triunfadores cristianos sionistas, aquí sus charletas sobre el odio caen en terreno preparado para mejores cosas.
    Ya le he dicho que nunca me han hablado de sionismo, y yo nunca he hablado, ni tan siquiera informado.

Yo siempre he promovido tener paz con los demás, pero defendiendo el derecho de expresión y el compartir la fe de cada uno, junto con sus sinceras opiniones. Usted siempre ha promovido lucha personal contra mí.

Yo puedo luchar contra unas ideas, pero usted va al nivel personal, y no le es permitido.

Vaya en paz, mujer, que la necesita.
    Última edición por maite; 16/12/2011 a las 10:53

Etiquetas para este Tema