Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ablacion

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Saludos Miren.

Yo tambien creo que el tema es muy interesante, y mereceria que se le prestara atencion suficiente, porque como tu bien dices, no solamente es un problema de sumision y destrucion fisica de la mujer, sino una cuestion de salud.

¡Ojala el tema no se desvirtue y se vaya por los cerros de Ubeda.

No se si en la actualidad la costumbre esta mas generalizada en paises musulmanes, que en otros, de costumbres ancestrales donde la garantia de virginidad es un valor para esa sociedad, pero de cualquier manera por mucho que se quiera decir que es tradicion ancestral, sigue siendo una salvajada, y deberiamos rechazarla como una conducta contraria a los derechos de la mujer.

Venga de donde venga y la practique quien la practique, bajo las creencias que sean, yo soy cotrario a ella y no encuentro ninguna justificacion para darle el mas minimo apoyo.

Saludos.
    Hola Durruti:
    Siempre es un placer saludarte...y debatir contigo.

Tengo entendido que actualmente y sobre todo se practica en Africa ,pero hay más países, donde por desgracia ,sigue realizándose esta práctica espantosa.

Hace poco pude ver un documental estupendo en el National , en un canal de historia y francamente fue estomagante....pero aprendí algunas cosas .En ellas me refiero soslayadamente, en el post anterior....Como por ejemplo,las continuas denuncias de chicas jóvenes...

Un abrazo.