Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Por que hay musulmanes que reniegan de webislam

Vista Híbrida

Predeterminado Por que hay musulmanes que reniegan de webislam

LLevo bastante tiempo sin participar pero quiero que sepais que os sigo desde hace mucho. Me parece un sitio super completo y la gente que escribe es de un nivel de primera.
    Sin embargo, me he dado cuenta de que hay muchos conversos que a pesar de leer webislam (que me consta que lo hacen) luego reniegan y nunca la recomiendan. Por que pasa esto??
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Muy buena pregunta, yo también he oído pestes por ahí, y creo que es por ser demasiado completa, la web pone temas muy diversos y el foro es como una torre de babel, donde posteamos a veces gente muy rara. como yo por ejemplo.
    También llevaba algún tiempo sin entrar, pero creo que me voy a quedar unos días mas, fíjate que acabo de ver uno que bosteza cuando reza y una que pregunta si es licita la bisexualidad en el Islam. Eso no te da una idea de por que algunos musulmanes no la recomiendan?
    Para Administración: en algunos foros se puede cambiar el alias, no veo si se puede hacer en este, pues me di cuenta que hay un forero con nombre Alcoseri, no son iguales pero no quisiera hacer confusión. Gracias.

Predeterminado

Opino igual que tu, muy completa y habla de muy diversos temas y por eso la suelo recomendar a personas que conozco pero siempre que se la recomiendo a musulmanes conversos, ellos me remiten a otras paginas pero no esta.

Aun asi veo formatos copiados y contenidos de webislam en ellos por ejemplo en" Mujeres casadas con argelinos"
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Cita Iniciado por Arrosteseri Ver Mensaje
    Muy buena pregunta, yo también he oído pestes por ahí, y creo que es por ser demasiado completa, la web pone temas muy diversos y el foro es como una torre de babel, donde posteamos a veces gente muy rara. como yo por ejemplo.
    También llevaba algún tiempo sin entrar, pero creo que me voy a quedar unos días mas, fíjate que acabo de ver uno que bosteza cuando reza y una que pregunta si es licita la bisexualidad en el Islam. Eso no te da una idea de por que algunos musulmanes no la recomiendan?
    Para Administración: en algunos foros se puede cambiar el alias, no veo si se puede hacer en este, pues me di cuenta que hay un forero con nombre Alcoseri, no son iguales pero no quisiera hacer confusión. Gracias.
    Salam y bienvenido otra vez

Si quieres cambiarte de alias puedes hacerlo registrandote con otro alias, pero si quieres que Arrosteseri sea dado de baja con ese alias escribe a la Moderadora Maite. En cualquier caso, esos alias soo se parecen en las terminaciones y eso no da lugar a taanta confusión.
    Como veas, yo no te recomiendo que quites el actual tuyo.

Salam

Predeterminado

Si me dices que nombre quieres ponerte, puedo cambiártelo de manera que en todos tus post anteriores también cambie.

Salam
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Gracias maite es bueno saberlo, pero bien pensado como dice yusuf no hace falta, quería poner uno mas femenino, pero como la mayoría de las veces tampoco lo parezco mucho pues.. gracias si me decido ya te lo pediré. Un Saludo a los dos.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra opinion. He recibido varios privados y me aclararon bastante el tema. Muchas gracias Mille Fois

PD.Arrostoserri es muy vascuenze.
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Cita Iniciado por norden Ver Mensaje
    LLevo bastante tiempo sin participar pero quiero que sepais que os sigo desde hace mucho. Me parece un sitio super completo y la gente que escribe es de un nivel de primera.
    Sin embargo, me he dado cuenta de que hay muchos conversos que a pesar de leer webislam (que me consta que lo hacen) luego reniegan y nunca la recomiendan. Por que pasa esto??
    (Yo kiero conocer Argelia) quiero decir que: yo al principio tambien leìa webislam, hay cosas que me gustaban pero otras NO. Porquè? porque veo que no son del todo exactas a lo que es el ISlam, y pueden llegar a la confusiòn. EL ISlam es de una manera, y se acepta como es sin cambiar nada o no se acepta, y a mi me parece que webislam no es la mejor pàgina para aprender lo que es el Islam . He leido por ahì cada uno tiene su propio Islam, NO, ISlam sòlo hay uno,y puede ser que muchas maneras de interpretarlo, pero la correcta no està en webislam.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alifa Ver Mensaje
    (Yo kiero conocer Argelia) quiero decir que: yo al principio tambien leìa webislam, hay cosas que me gustaban pero otras NO. Porquè? porque veo que no son del todo exactas a lo que es el ISlam, y pueden llegar a la confusiòn. EL ISlam es de una manera, y se acepta como es sin cambiar nada o no se acepta, y a mi me parece que webislam no es la mejor pàgina para aprender lo que es el Islam . He leido por ahì cada uno tiene su propio Islam, NO, ISlam sòlo hay uno,y puede ser que muchas maneras de interpretarlo, pero la correcta no està en webislam.
    El islam correcto o los islames correctos los sabe Dios, dejó su libro. Todo lo demás es esfuerzo humano, como todo esfuerzo, digno de encomio, pero no infalible. La diversidad y la diferencia son inherentes a la raza humana, porque abosluto y perfecto sólo es Dios, y la revelación llega a cada persona como le llega, y cada persona hace lo que puede y como puede. Hay formas de esforzarse por ser mejor, pero no hay una forma correcta y todas las demás incorrectas. Lo que a unos no les aprovecha a otros tal vez sí. Las acelgas pueden ser una verdura magnífica, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a caer igual o a nutrir igual.

Dios es muy magnánimo y generoso. No pongámos límites a lo que quiera brindarnos, sea en Webislam, sea donde sea. Y no pongamos a los demás los límites que Dios no nos ha puesto o que sólo creemos que nos ha puesto, porque ni creyendo somos infalibles.

La humildad nunca sobra.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

[QUOTE=Badr;84448]El islam correcto o los islames correctos los sabe Dios, dejó su libro. Todo lo demás es esfuerzo humano, como todo esfuerzo, digno de encomio, pero no infalible. La diversidad y la diferencia son inherentes a la raza humana, porque abosluto y perfecto sólo es Dios, y la revelación llega a cada persona como le llega, y cada persona hace lo que puede y como puede. Hay formas de esforzarse por ser mejor, pero no hay una forma correcta y todas las demás incorrectas. Lo que a unos no les aprovecha a otros tal vez sí. Las acelgas pueden ser una verdura magnífica, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a caer igual o a nutrir igual.

No estoy de acuerdo. No es lo mismo el esfuerzo humano( el personal que cada uno hagamos por mejorar nuestro din, como todo esfuerzo que dices tù, diversidad y diferencia inherentes a la raza humana, bien y què, Islam solo hay uno, y solo hay una manera correcta de interpretarlo(habran màs maneras, pero correcta una, y no digo perfecta, Allah no nos quiere perfectos)entonces si las acelgas es una verdura magnìfica es magnìfica aquì y en Japòn y al que no la guste que no la coma, pero no deja de ser magnìfica. SALAM alaikum