Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: Islamofobia

Predeterminado

[QUOTE=anxo-matalobos-227;109847]
    Cita Iniciado por arconte Ver Mensaje
    ¿Podrías demostrar lo que dices? demuestra que Ahmadineyyad o algún ayatollah haya fomentando alguna incitación contra los sunnis y lo mismo con los lideres sunnis... y no quiero que me cuelgues artículos manipulados y lleno de mentiras, financiados por los Sionistas.

Los Sionistas y otros con intereses y motivos ulteriores contra los Musulmanos son los que realmente han creado esta division y animosidad entre los Sunnis y los Shiias ya que les conviene para sus negocios oscuros, pero no tienes que ir muy lejos, en caso no lo sepas hay una guerra en Siria donde los Shiitas estan masacrando, Sunitas, ninos, mujeres, ancianos, ahora tambien hay casos de violacion de mijeres a las manos de la Shabiha que esta siendo organizada y dirigida por Assad y los Revolutionary Guard de Iran, tambien puedes comentar de tu opinion a los cientos de miles de refugiados Sunnitas en Turquia, Jordania y Libano que sobreviven gracias a la ayuda de los paises del Golfo y otros Sunitas, no se ha visto que Iran les ayude, por el contrario puedes ver en las ultimas noticias de Al Arabiya que el Al Nusra Front ya tienen prisioneros cientos de Shabiha y entre ellos guardas revolucionarios de Iran, por lo tanto por ahi tienes mucha informacion confirmada que no es necesariamente inventada por mi, para mi personalmente, me gustaria ver el dia cuando los Musulmanos de dejen de matar entre ellos y no se dejen influenciar por los que tienen intereses en verles que se destruyan dando informacion unilateral. Wassalam
    Alguien se ha pasado viendo aljazeera.... porque este canal viene de la BBC por si Ud. no lo sabe, y para mi es uno de los promotores de la guerra en Siria, que empezaron a anunciarlo como primera noticia y con las letras que ocupan 1/3 de la pantalla desde hace ya casi 2 anos.

Yo desde luego no se si los shiias se ponen a masacrar o a violar, porque no lo he visto o directamente desconfio de algunos medios. Y sin saber lo que de verdad pasa, no se le puede encasquetar a ninguna fe tales barbaridades, digo yo que la causa sera otra que no la del Shiismo..
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

comunistaref-lolo-377 Guest

Predeterminado

pero es que el judaísmo es casi tan desagradable como el Islam solo que uno es una reforma radical del otro pero al final son lo mismo el opio del pueblo sus escrituras estan llenas de violencia especialmente odio contra la mujer las dos tanto el judaísmo como el Islam.

Y no es Islamofobia es que en los países donde esta impuesto hay severas injusticias especialmente en lo que respecta a la igualdad de genero fusionando el derecho con la religión, ese es el problema mas no la religión (La cual personalmente repudio) Azerbaiyán por ejemplo es islámico exactamente igual que Irán pero en Azerbaiyán la igualdad de genero existe, es legal el aborto, el divorcio es civil un aspecto netamente jurídico en el cual ambos sexos lo pueden solicitar por igual, la poligamia no esta permitida, las relaciones extramaritales en las mujeres no se penan con Latigazos mucho menos con una lapidación cualquier discriminación es ilegal en cambio en Irán la religión esta fusionada y vinculada directamente por el estando estando bajo el control de unos sumos sacerdotes (Ayatolas)

ibrahim-lobos-197 Guest

Predeterminado

No hay que ir muy lejos para ver los informes sobre las masacres que se cometen en Siria, aqui lo que informan los reporteros Ingleses.http://www.independent.co.uk/news/wo...a-8082071.html

Predeterminado

¡Ah! pues si quienes lo dicen son ingleses,

AMÉN

Bien es sabido que un un británico, y menos en política, nunca ha mentido. Que su Lorenzo de Arabia entregó palestina a los ingleses sólo para hacer el bien y civilizarlos, que su imperio se ha contruido siempre sobre la pura verdad y nada más que la verdad y la defensa de los colonizados frente a los malos.

¡Son tan buenos y veraces y desinteresados y tan poco marrulleros! Me conmuevo y se me saltan las lágrimas.

No sé por qué me parece usted muy cómico, señor Lobos,

firmado:

Caperucitas
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    ¡Ah! pues si quienes lo dicen son ingleses,

Caperucitas
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

ally-pat-350 Guest

Predeterminado

Denuncien esta pagina de Facebook por Islamofobia

http://www.facebook.com/pages/IT-IS-...10640245614585

Gracias[/COLOR][/B][/SIZE]

Predeterminado

Esta es la dirección de correo electrónico de la Plataforma contra la Islamofia, para denuncias y comunicaciones.
    plataformacontralaislamofobia@gmail.com
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Etiquetas para este Tema