Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pido vuestras opiniones

Predeterminado Pido vuestras opiniones

Assalámo alaikom

¿ Puede un hombre de cincuenta años nunca casado antes, casarse y aspirar a tener hijos?

Quiero decir, si será normal, lógico y aceptable social y éticamente?

En caso de que la respuesta es si, ¿que edad de mujer es conveniente para que haya entre los dos mayor entendimiento?

Pido vuestras opiniones con franqueza, y vuestros consejos. gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por salman Ver Mensaje
    Assalámo alaikom

¿ Puede un hombre de cincuenta años nunca casado antes, casarse y aspirar a tener hijos?

En caso de que la respuesta es si, ¿que edad de mujer es conveniente para que haya entre los dos mayor entendimiento?

Hola salman:

De cincuenta y de la edad que quiera vaya ....¿por qué no?.....
    Es a mi entender , no sólo lógico,aceptable y estupendo ,sino que compartir con cualquier edad es algo sano ....

Preguntas lo de la edad y a pesar de que tendemos a decir que cualquier edad es buena,a mi parecer no es así del todo.....una persona con una edad similar a la tuya entenderá la vida de una manera más parecida,aunque esto no sea garantia de nada ,pero si podrá haber más cosas en común .......precisamente por esa edad de la que hablamos...pero en fin ,el mundo está lleno de parejas de todo tipo y edades entre si y a algunos seguro les va estupendamente....

No se puede renunciar a vivir y a amar sólo porque se tengan 50 años...
    Saludos y suerte.

Predeterminado

Assalámo alaikom

Salam.

Y ¿por que no?

En cuanto a la edad, solo hay que decir una cosa, lo leones de mas edad nunca tratan de cazar gacelas jovenes.

Y lo importante para el entendimiento es la actiutd de cada uno, hacia lo que representa de compromiso de futuro.

Saludos

Predeterminado salam salma

yo no creo q el amor tenga edad o al menos no lo he leido ni sentido
    si contratiempos
    si el nunca ha stado casado antes hay algo detras k deberia explicar a la futura esposa y sta valorar
    si debe aspirar a tener hijos creo k todos deberiamos tener hijos,difente la edad pues la gente lo veran como nieto,pero conozco familiar k han tenido niño pasados los 40 y les ha rejuvenecido he incluso le han dado una educacion mejor k cuando eran + jovenes pues no se la pudieron dar a otros hijos
    si es normal o logico lo deben poner ellos y ellos ,respetarse y entenderse,pues cada casa es un mundo
    la diferencia de edad por logica y fisiologia deberian llevarse unos cuantos años arriba o abajo por aquello "genaracional" y salud;aunque insisto eso lo deben hablar y aclarar
    a mi personalmente no me importa la edad mayor o menor k io,solo me importa k nos respetemos y nos guie la religion k nos dara fuerzas en los momentos dificiles
    de todos modos no dices gran cosa y hay muchos detalles para hablar negativos y positivos

solo recordar k muhammad sws su 1ª esposa era mayor k el
    y Aihsa bendita sea mucho menor k el

Predeterminado

No creo que haya problemas .

Predeterminado

Jander Clander, si te interesa debatir sobre la edad de Aisha al casarse con Muhammad, este es el sitio indicado: ¿Se casó Muhammad con una niña?
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Assalámo alaikom,miriem, durruti y parvane wa rahmato llah
    Muchas gracias por vuestras respuestas y por la sinceridad en ellas
    Os quiero decir que una de las cosas importantes que me hace dudar es:
    ¿Si no seré egoísta o incluso pecador con mis hijos -si las tendré- cuando en la edades en que mi van a necesitar, estaré yo en edad de vejez o moriré?
    Otra vez gracias a todos por interés y el esfuerzo

Predeterminado

Assalámo alaikom,miriem, durruti y parvane wa rahmato-lah
    ¿Si no seré egoísta o incluso pecador con mis hijos -si los tendré- cuando en las edades en que mi van a necesitar, estaré yo en edad de vejez o moriré?
    Otra vez gracias a todos por el interés prestado y por el esfuerzo

disculpen las molestias...el español no es mi lengua maternal gracias
    Última edición por maite; 02/07/2011 a las 22:59

Predeterminado

Assalámo alaikom,miriem, durruti y parvane... wa rahmato-lah
    ¿Si no seré egoísta o incluso pecador con mis hijos -si los tendré- cuando en las edades en que mi van a necesitar, estaré yo en edad de vejez o moriré?
    Otra vez gracias a todos por el interés y el esfuerzo
    Hola Salman:
    Tener hijos en una edad adulta ,a mi parecer,no es ser egoista pero sí poco prudente.....y me explico....Quizás con edades más adultas no se tengan fisica y mentalmente las mismas ganas para educar y cuidar de un bebé ,aunque no imposible ...el ejemplo lo tenemos en cantidad de abuelos y abuelas que cuidan de sus nietos .

Siempre que te necesiten te tendrán ,eso es seguro....lo demás es arriesgarse ,pero la vida está llena de riesgos y si no lo intentas nunca lo sabrás....

Saludos.

Predeterminado

Assalámo alaikom miriem
    ....lo demás es arriesgarse ,pero la vida está llena de riesgos y si no lo intentas nunca lo sabrás....
    estas palabras las he sentido especiales gracias