Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Pido vuestras opiniones

Predeterminado

Salam...
    yo lo veo muy sencillo... tener hijos, es la alegria mas grande a la que podemos aspirar, en esta vida... ¿a caso, una persona de 50 años debe privarse de esta alegria?...
    verás... estas pensando en si quando te necesiten tus hijos, puede que ya seas demasiado mayor o muerto... y yo te diré, ¿a caso los jovenes no mueren? ¿a caso los jovenes no pueden tener problemas graves de salud?...
    evidentemente, para poder lograrlo entiendo que no buscas una mujer de 50 años... pero tampoco busques a una de 18!! ara bien, si surge el amor... que importancia tiene la edad?
    Mucha surte...
    إِنَّ الله عَلَى كُلِّ شَيْئٍ قَدير
    Cap a l'est d'un vell país, n'hi ha un altre que suspira i espera que aviat pugui ser alliberat.
    Si mai et diuen espanyol posa't a riure, i crida ben fort visca terra lliure.

Predeterminado

Cita Iniciado por salman Ver Mensaje
    Assalámo alaikom miriem
    ....lo demás es arriesgarse ,pero la vida está llena de riesgos y si no lo intentas nunca lo sabrás....
    estas palabras las he sentido especiales gracias
    Hola Salman:
    De nada txiki....espero tengas mucha suerte y que la decisión que finalmente tomes, sea lo mejor para tí y los tuyos...

Saludos

Predeterminado

wualekom salam salman
    pense no se eras chica,disculpa
    yo no puedo tener hijos y no sabes lo contenta k me pondria,le daria todo mi amor d mi vida y intentaria k nuestro entorno familiar y de amigos fuera el apropiado para si algun dia Allah swt me lleva;com + motivo al tener + edad piensas en tener otras prioridades
    otra cosa como bien ha dicho una hermana,el ser joven no es un seguro de vivir 100 años ó si ?
    y ser egoista para mi son otras cosas
    ah x lo de sincera,a veces es malo,pues digo mi verdad y mi opinion y no siempre gusta
    te deseo lo mejor hermano

Predeterminado

Cita Iniciado por salman Ver Mensaje
    Assalámo alaikom,miriem, durruti y parvane wa rahmato llah
    Muchas gracias por vuestras respuestas y por la sinceridad en ellas
    Os quiero decir que una de las cosas importantes que me hace dudar es:
    ¿Si no seré egoísta o incluso pecador con mis hijos -si las tendré- cuando en la edades en que mi van a necesitar, estaré yo en edad de vejez o moriré?
    Otra vez gracias a todos por interés y el esfuerzo
    Assalamo aleikum hermano,

una cosa esta clara independientemente de que es lo mejor o peor que siempre será en lo que la voluntad de Allah swt tenga dispuesto para nosotros, lo q te preocupa y por lo que te preocupa te honra totalmente.

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    wualekom salam salman
    pense no se eras chica,disculpa
    Parvane... nos confundes a todos por chicas!!! hahaha xD
    Saludos...
    إِنَّ الله عَلَى كُلِّ شَيْئٍ قَدير
    Cap a l'est d'un vell país, n'hi ha un altre que suspira i espera que aviat pugui ser alliberat.
    Si mai et diuen espanyol posa't a riure, i crida ben fort visca terra lliure.

Predeterminado

Assalámo alaikom noua, parvane, y aisha80 wa rahmato-lah
    Muchas gracias a todos por todo, y disculpen por la tardanza en responder.
    parvane...
    lo de la confusión, no es nada extraño, porque el nombre “salman” que es masculino -poco extendido- se confunde fácilmente con el nombre femenino “salma” que sí que es más extendido.
    De la sinceridad…
    se dice, con razón, que es como un carnet exclusivo que al mostrarlo hace que los demás sientan seguridad a tu lado y confíen en ti…
    Claro… no a todo el mundo le gusta la sinceridad como tu bien has dicho…pero nunca se justificará el dejar de decir las cosas para no perder una amistad o el buen concepto que se tiene de nuestra persona.
    Eso si…Para ser sinceros también se requiere “tacto”, Hay que encontrar el momento y lugar oportunos, esto último garantiza que la persona nos escuchará y descubrirá nuestra buena intención.
    saludos y gracias otra vez a todos.