Página 24 de 24 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192021222324
Resultados 231 al 238 de 238

Tema: Contradicciones en el Corán

Predeterminado

Salam hossfah.
    Te pido perdon por interpretar mal tu expresion, me sonaba , y es que de vez en cuando sale en internet algun "mahdi" con conocimientos de lo oculto, y imponiendo "verdades", y cualquier discusion es perder el tiempo. Tambien retiro lo de que (no estabas ahi,..) y si me lo perdonas , espero que esto sea el principio de una larga amistad.
    Por cierto yo tambien aprendo de ti.

Predeterminado

Salam Ya-sin

Salam hossfah.
    Te pido perdon por interpretar mal tu expresion, me sonaba , y es que de vez en cuando sale en internet algun "mahdi" con conocimientos de lo oculto, y imponiendo "verdades", y cualquier discusion es perder el tiempo. Tambien retiro lo de que (no estabas ahi,..) y si me lo perdonas , espero que esto sea el principio de una larga amistad.
    Por cierto yo tambien aprendo de ti.

No solo te perdono.
    me inclino

Salam
    Paz

Predeterminado

"Hicimos que los Hijos de Israel atravesaran el mar. Faraón y sus tropas les persiguieron con espíritu de rebeldía y hostilidad hasta que, a punto de ahogarse, dijo: «¡Sí, creo que no hay más dios que Aquél en Quien los Hijos de Israel creen! Y soy de los que se someten a Él (¡A Alá!)». «¿Ahora? ¿Después de haber desobedecido y de haber sido de los corruptores? Esto no obstante, hoy te salvaremos (al Faraón) en cuanto al cuerpo a fin de que seas signo para los que te sucedan». Son muchos, en verdad, los hombres que no se preocupan de Nuestros signos..." (Sura 10:90-92).

"Dimos a Moisés nueve signos claros. Pregunta a los Hijos de Israel qué pasó, cuando vino a ellos y Faraón le dijo: «¡Moisés! ¡Yo creo, sí, que estás hechizado!» Dijo: «Tú sabes bien que sólo el Señor de los cielos y de la tierra ha hecho bajar éstos como pruebas evidentes. ¡Yo creo, Faraón, sí, que estás perdido!», Quiso ahuyentarles del país y le ahogamos con todos los suyos." (Sura 17:102-103).

Por cierto, ¿Creó Allah a los dinosaurios y a los hombres? ¿vivieron juntos?

Los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, y el hombre no existia en aquella epoca, aunque el Coran, ese libro tan cientifico y maravilloso tendrá alguna explicacion al tema de que creó al mundo en seis dias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    "Hicimos que los Hijos de Israel atravesaran el mar. Faraón y sus tropas les persiguieron con espíritu de rebeldía y hostilidad hasta que, a punto de ahogarse, dijo: «¡Sí, creo que no hay más dios que Aquél en Quien los Hijos de Israel creen! Y soy de los que se someten a Él (¡A Alá!)». «¿Ahora? ¿Después de haber desobedecido y de haber sido de los corruptores? Esto no obstante, hoy te salvaremos (al Faraón) en cuanto al cuerpo a fin de que seas signo para los que te sucedan». Son muchos, en verdad, los hombres que no se preocupan de Nuestros signos..." (Sura 10:90-92).

"Dimos a Moisés nueve signos claros. Pregunta a los Hijos de Israel qué pasó, cuando vino a ellos y Faraón le dijo: «¡Moisés! ¡Yo creo, sí, que estás hechizado!» Dijo: «Tú sabes bien que sólo el Señor de los cielos y de la tierra ha hecho bajar éstos como pruebas evidentes. ¡Yo creo, Faraón, sí, que estás perdido!», Quiso ahuyentarles del país y le ahogamos con todos los suyos." (Sura 17:102-103).

Los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, y el hombre no existia en aquella epoca, aunque el Coran, ese libro tan cientifico y maravilloso tendrá alguna explicacion al tema de que creó al mundo en seis dias.

Muchacho ve al Museo Egipcio del Cairo, allí veras (esta expuesto) el cuerpo del Faraón que se ahogo, esta en la planta principal, ahora esta barato ir, te ira bien una salida.

A ver alma de cantaro, ¿dónde pone en el Al-Qur`ân que salgan dinosuarios y seres humanos juntos?

Tú ves muchas pelis de Hollywood, incluida la peli de "Los diez mandamientos". ¡Qué Charlton Heston no es Moises......! ¡listo!, sino que fue el presidente de una asociación fascista del Rifle jajjajaja.

Veo que tienes poca capacidad de entender e interpretar textos. pero eres divertido, por lo menos nos haces reir, no se si de pena, pero haces reir.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

la momia de Merenptah carecía de órganos sexuales

Al examinar la momia del faraón Merenptah (1213-1203) en 1907, nueve años después de que fuese encontrada, los anatomistas hicieron el extraordinario descubrimiento de que el cuerpo del faraón había sufrido la amputación de los órganos sexuales..

No se conoce ningún otro rito mortuorio efectuado a otro faraón en el que los órganos sexuales hubiesen sido extirpados..

Lo más extraño del caso es que la amputación parece haberse producido justo en el momento que rodeó su muerte..ya fuese inmediatamente antes o inmediatamente después de esta.. según deducción de los exámenes médicos efectuados al cuerpo momificado..

La placa del faraón Merenptah realizada por el Museo de Antigüedades egipcias señala que cuando este murió, aproximadamente a los 60 años, padecía arteriosclerosis de columna, artritis degenerativa, y diversas caries dentales..

Intrigados por el hecho de que una enfermedad como la aterosclerosis, común en la llamada vida moderna, pudiese haberse dado entre los egipcios de hace más de tres mil años, un equipo de cardiólogos egipcios-estadounidenses realizaron una serie de pruebas en momias seleccionadas mediante la técnica de la Tomografía Computarizada multicorte.

A las momias seleccionadas, entre las que estaba la del faraón Merenptah, se les realizó un barrido corporal total, prestándose especial atención al sistema cardiovascular.

En el momento de su muerte, Merenptah padecía una aterosclerosis debida a la acumulación de grasa, calcio, colesterol, y otras sustancia..que según estos estudios cardiovasculares pudieron ser la causa de su muerte..

Los resultados del estudio fueron publicados el 18 de noviembre de 2009 en la Revista de la Asociación Médica Americana (JAMA).

Cordiales saludos

Jose

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje

No dice ...te salvaremos , en cuanto al cuerpo..,

hoy te salvaremos en cuanto al cuerpo ,a fin de que seas signo para los que te sucedan

traduccion assad :

[¡Que va,] sino que salvaremos hoy sólo tu cuerpo, de modo que seas un signo [de advertencia] para los que vengan después de ti

Otra traduccion; qurancomplex:

Hoy arrojaremos tu cuerpo a tierra firme con el fin de que sea un signo para los que vengan después de ti.
    La ultima traduccion parece que es la que mas se acerca al significado de la raiz (n-j-ا): que designa la aparencia intacta de un cuerpo traz el regreso de algo, (agua, castigo…).

el yawm (dia) no es siempre 24 horas en el quran , es una unidad, era o etapa, los 6 yawn no son 144 horas

tampoco el ultimo yawm (dia) que es el dia de la resureccion, sea 24 horas o el miercoles o el jueves.

los 6 yawm ; solo Al-làh es capaz de saber lo que eran.

las bacterias existian milliones de años antes de los dinosaurios, y eran creados por Al-làh.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje
    la momia de Merenptah carecía de órganos sexuales

Al examinar la momia del faraón Merenptah (1213-1203) en 1907, nueve años después de que fuese encontrada, los anatomistas hicieron el extraordinario descubrimiento de que el cuerpo del faraón había sufrido la amputación de los órganos sexuales..

No se conoce ningún otro rito mortuorio efectuado a otro faraón en el que los órganos sexuales hubiesen sido extirpados..

Lo más extraño del caso es que la amputación parece haberse producido justo en el momento que rodeó su muerte..ya fuese inmediatamente antes o inmediatamente después de esta.. según deducción de los exámenes médicos efectuados al cuerpo momificado..

La placa del faraón Merenptah realizada por el Museo de Antigüedades egipcias señala que cuando este murió, aproximadamente a los 60 años, padecía arteriosclerosis de columna, artritis degenerativa, y diversas caries dentales..

Intrigados por el hecho de que una enfermedad como la aterosclerosis, común en la llamada vida moderna, pudiese haberse dado entre los egipcios de hace más de tres mil años, un equipo de cardiólogos egipcios-estadounidenses realizaron una serie de pruebas en momias seleccionadas mediante la técnica de la Tomografía Computarizada multicorte.

A las momias seleccionadas, entre las que estaba la del faraón Merenptah, se les realizó un barrido corporal total, prestándose especial atención al sistema cardiovascular.

En el momento de su muerte, Merenptah padecía una aterosclerosis debida a la acumulación de grasa, calcio, colesterol, y otras sustancia..que según estos estudios cardiovasculares pudieron ser la causa de su muerte..

Los resultados del estudio fueron publicados el 18 de noviembre de 2009 en la Revista de la Asociación Médica Americana (JAMA).

Cordiales saludos

Jose
    Gracias José por la información, mis fuentes fueron los guías del Museo y del libro <<La Biblia, El Corán y la Ciencia del Dr. Maurice Bucaille, y ya se sabe son musulmanes..............., pero claro si tú te crees que murió de aterosclerosis y se supone que de problemas cardiovasculares pues nada, tú te quedas con la supuesta muerte que yo me quedo con mi supuesta muerte por ahogamiento. Además a mi personalmente me da igual no soy musulmán porque haya "reliquias" que pueda tocar y ver eso de lo dejo a otros.

Igual los de Bones nos los aclararían, la doctora es muy científica ella jajjajaa, igual esa Revista (JAMA) yanqui trabaja para los de Bones; venga amigo cuidate, recuerda que dice: PUDIERON.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salam Jander Clander

que los Hijos de Israel atravesaran el mar. Faraón y sus tropas les persiguieron con espíritu de rebeldía y hostilidad hasta que, a punto de ahogarse, dijo: «¡Sí, creo que no hay más dios que Aquél en Quien los Hijos de Israel creen! Y soy de los que se someten a Él (¡A Alá!)». «¿Ahora? ¿Después de haber desobedecido y de haber sido de los corruptores? Esto no obstante, hoy te salvaremos (al Faraón) en cuanto al cuerpo a fin de que seas signo para los que te sucedan». Son muchos, en verdad, los hombres que no se preocupan de Nuestros signos..." (Sura 10:90-92).

Dios dijo: Le ahogamos con todos los suyos.
    Así como se ha muerto el Faraón y sus soldados (ahogados), luego Dios quiso salvar su cuerpo con todo lo que llevaba encima para que se quede como prueba (de su muerte) para los que quedaban de su pueblo y lo que vendrán después.

Sabemos que los dinosaurios han sido creados ante de la llegada de Adam y Hawaa a la tierra.

La ciencia no puede determinar con exactitud cuando empezó la existencia del hombre (Adam y Hawaa), y si han convivido juntos.

Hay muchos desacuerdos entre los científicos.

Todo lo creado, por Dios, en este mundo tiene su razón de ser.

Vamos a considerar que el hombre no existía en la época de los dinosaurios.

Los dinosaurios han sido creados para equilibrar la tierra, ya que gira sobre su eje.

Cuado sus pesos se compensan por el peso de los otros animales, ellos se extinguen poco a poco, ya que Dios creo de cada especie una pareja para asegurar la procreación y se multiplican con el paso del tiempo.

Dios lo calculo todo para que esta tierra se quede equilibrada hasta su tiempo fijado.

El equilibrio de la tierra se segué haciendo hoy en día gracias al:

-Viento, para desplazar los granos de arena a otro sitio, crear una mini montaña...

-Lluvia, actúa sobre las montañas reduciéndolas (menos peso)…

- desplazamiento de todo un continente para equilibrar el peso.

- Y más cosas

Dios lo ha previsto todo, no podemos tener argumento frente a Él.

Todo lo que se ha dicho en el Qur an tiene una explicación y lo que no se ha explicado hoy se explicara mañana.

Vendrá más gente (por misericordia de Dios) con más sabiduría.

Para mí, lo mejor, es creer en todo lo divino, buscar explicaciones positivas para adquirir sabiduría y no rechazarlo porque no lo podemos entender según el conocimiento instantáneo que tenemos, no nos limitamos, buscar.

Dios es………………………………………………………………..etc.

Salam
    Paz

Etiquetas para este Tema