Página 8 de 24 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 238

Tema: Contradicciones en el Corán

Predeterminado

Mi imagino que tiene que estar errada la Wikipedia y cualquier fuente historica que hable del tema.

Que alguien explique como pudieron coincidir Moises y los samaritanos en la misma epoca, ya que el primero es 500 años anterior a los segundos.

Seguro que encontrais una explicacion al tema.
    Para quien quiera conocer puntos de vista islámicos más allá de wikipedia: ¿Por que el Coran se refiere a hechos que ocurren en la época de su revelación si...
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado Assalam

Salam Hermanos. Ante nosotros esta presente Abu Yahil.

Para el kafir;

Qur'an 84:22-23-24

¡No! Los kafirun desmienten;

pero Allah conoce bien lo que ocultan.

Anúnciales, pues, un castigo doloroso!

Qur'an 6:157

........Y ؟hay alguien más impío que quien desmiente los signos de Allah y se aparta de ellos?

Qur'an 6:39

Quienes desmienten Nuestros signos son sordos, mudos, vagan entre tinieblas. Allah extravía a quien Él quiere, y a quien Él quiere le pone en una vía recta.

Qur'an 10:41

Si te desmienten, di: «Yo respondo de mis actos y vosotros de los vuestros. Vosotros no sois responsables de lo que yo haga y yo no soy responsable de lo que vosotros hagáis».

Qur'an 25:19

«Os desmienten lo que decís. No podréis escapar al castigo ni encontrar quien os auxilie. A quien de vosotros obre impíamente le haremos gustar un gran castigo».

Ese Dia llegará ten pues paciencia, ¿porque corres?

Salam
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    Que va, normalmente los terroristas de Afganistan e Irak solo matan musulmanes, en mercados, escuelas, hoteles, comisarias, cuarteles, y de vez en cuando hay algun soldado que cae por alguna bomba enterrada en la carretera, porque en combate caen muy pocos. Y esos intentos de llevar la democracia, las prosperidad , los derechos humanos, la igualdad y acabar con los dictadores musulmanes es esfuerzo baldio. Estoy de acuerdo , contigo, en abandonar esos paises y que se gobiernen con la sharia, donde es Allah y el Coran los que dictan las leyes. Aunque lo siento por las mujeres, los infieles, los gays y lesbianas.... ya saben lo que les espera.
    Si quieres dialogar conmigo rebate lo que digo no lo que tu crees que diré, pues jamás dije de que sean gobernados por la sharia (¿cual de ellas?), además Al-lâh –s.w.t..- no dicta leyes ni el Al-Qur`ân, jamás vi. a Al-lâh –s.w.t.- sentado en un tribunal de justicia o haciendo leyes. Eso te lo inventas tu de tus clichés que tienes en el coco comido por los Mass Media pro coloniales. Si quieres debatir debate lo que digo y que esta escrito no lo que otros dicen o lo que tu crees que yo dire cuando no he dicho nada sobre esa parrafada entupida que acabas de escribir.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Claro, la unica fuente aceptada como rigurosamente historica es el Coran, donde todo lo que se describe es rigurosamente cierto ¿verdad?

Además, recuerda que Jesucristo no murió en la cruz, por lo visto vivió mucho mas tiempo, ya que el libro de los musulmanes dice que no fue crucificado, que todo fue un engaño y que vivió feliz hasta su muerte en la vejez. Asi que ten cuidado, estas llevando la contraria al Coran al manifestar que fue muerto por los judios y los romanos.

Aclaranos a todos cual es la version definitiva de Jesucristo.
    Lo mismo te digo que antes: Si quieres dialogar conmigo rebate lo que digo no lo que tu crees que diré, no he dicho que el Al-Qur`ân sea una fuente histórica, yo no soy católico, así que no necesito una historicidad para demostrar nada, pues tener imân en el Al-Qur`ân no es necesaria esa historicidad, los musulmanes para que te enteres solo creemos en la hirohistoria del Al-Qur`ân y no en la historicidad simplista y construida por el Poder que es quien escribe la Historia. En cuanto a eso de que Jesús –a-s.- vivió y murió en Cachemira es un teoría que apoyo el sunnita, modernista y islamista Muhammad Asad, pero yo no soy ni modernista ni islamista. Así que esa teoría yo no la comparto, así que no me apliques ideas que jamás he dicho. Aquí el único que baraja teorías entupidas eres tu sosteniendo que a Cristo de la Fe (y no Jesús-a-s.-) lo mataron los romanos y no los judíos.

Yo te debato lo que escribes no lo que yo supongo que piensas, por favor haz lo mismo.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Yo creo que el tema abordado (contradicciones en el qur an) ha cambiado de sentido.

Pero esto no impide que sea bueno para nosotros, ya que estamos aprendiendo de todo esto.

Reflexionen, pero no nos aporten conocimientos que nos pueden confundir, más cuando se trata de defender una causa en concreto.

No habrá triunfador, estamos para descubrir la verdad que es la única triunfadora.

Los errores cometidos en el pasado son los que han originado tantas guerras, pobreza………...etc.

Dejar el pasado y su historia y pensar en algo para remediar esto, encontrar nuevas fórmulas, si las hay, para juntar a la humanidad, limpiar el odio que llevamos dentro, ayudar y ayudar a los demás y no presionar y provocar para crear el caos (eso no es inteligencia), cada uno que reflexione sobre su religión, escoger lo que interesa de las otras religiones y dejar los demás.

No hay que rechazar el contenido de las más religiones aunque es ilógico ya que todas son de Dios, pon lo a parte, seguramente tendrán alguna explicación.

Y apropósito, sin mal pensamiento ni rincón quiero preguntarle al señor Jander Clander por su practica de adoración ¿cristiana o hebrea? Sin olvidar que para me, somos todos musulmanes y hombres de paz.
    Gracias

Salam
    Paz

Predeterminado

Como veo que nadie rebate lo que digo, el Coran es un libro imperfecto, falta a la verdad y fantasea con un monton de temas.

Ahora hay que adivinar quien lo escribió, que nunca pudo ser alguien que es perfecto, ya que hay mucha mentira y falsedad en ese libro.

xisca Guest

Predeterminado

Perdon....pero a jesus le mataron los romanos bajo una acusacion judia.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Lo mismo te digo que antes: Si quieres dialogar conmigo rebate lo que digo no lo que tu crees que diré, no he dicho que el Al-Qur`ân sea una fuente histórica, yo no soy católico, así que no necesito una historicidad para demostrar nada, pues tener imân en el Al-Qur`ân no es necesaria esa historicidad, los musulmanes para que te enteres solo creemos en la hirohistoria del Al-Qur`ân y no en la historicidad simplista y construida por el Poder que es quien escribe la Historia. En cuanto a eso de que Jesús –a-s.- vivió y murió en Cachemira es un teoría que apoyo el sunnita, modernista y islamista Muhammad Asad, pero yo no soy ni modernista ni islamista. Así que esa teoría yo no la comparto, así que no me apliques ideas que jamás he dicho. Aquí el único que baraja teorías entupidas eres tu sosteniendo que a Cristo de la Fe (y no Jesús-a-s.-) lo mataron los romanos y no los judíos.

Yo te debato lo que escribes no lo que yo supongo que piensas, por favor haz lo mismo.
    Entonces aclaramé si Jesucristo murio o no en la cruz.

O miente el Coran o mienten todos los demas que dicen que murió crucificado. No pueden ser las dos cosas a la vez. Y ten cuidado con llevar la conrtraria al Coran o arderás en el infierno.

Saludos

Predeterminado

Hermanos/as no merece la pena seguir con lo mismo. Que cada uno siga su camino.

Ni lo vais a convencer, ni vais a sacar nada con esto. Muchos de los que entran, vienen con un guión estudiado, y sueltan un virus para tenernos ocupados, creando confusión. Hay que pensar antes de nada..... a quién tengo que responder.

-Palabras necias, oídos sordos.

Predeterminado

Total, que al final no se cumple nada de lo que dice el Corán
    Total, que al principio y al final ,se cumple siempre lo que dice el quran :

siempre que se haga caso a Al-lah se vence al opresor (Si ayudáis a [la causa de] Dios, Él os auxiliará)47 :7 pero si se vuelve atras (..Pero quien se vuelve atrás no daña en absoluto a Dios..)3 :144

ni combatis hasta que cesa la opresión, ni nos expulsais de donde os hemos expulsado
    depende ; cuando se hace caso al quran, se logra el auxilio de Al-lah, y el opresor aun que parezca fuerte y superior, siempre sale derrotado, siempre, ejemplo? :

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Annual

pero si se vuelve atraz, (..quien se vuelve atrás no daña en absoluto a Al-làh..)3 :144

siempre se cumple al final lo que dice el quran.

Con lo bien que os vendrian las aves esas de la sura para acabar con infieles y asociadores.....
    Otravez aves

Pues como repites mensajes te repito mensajes :

-del lugar sagrado se encarga su dueño, en que sea siempre seguro.

-de los paises musulmanes , se deben encargar sus habitantes si viene el agresor, luchar por su tierra (que es la principal causa de Al-làh),y siempre que se haga como Al-làh manda , Al-làh promete auxilio , aun que no haya igualdad de fuerza (Si ayudáis a [la causa de] Dios, Él os auxiliará, y hará firmes vuestros pasos)47 :7 .

Etiquetas para este Tema