Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: La 'sharía' en un Egipto no confesional

Predeterminado

Chapter Two: Moral and political rights
    Article 43
    Freedom of belief is an inviolable right.
    The State shall guarantee the freedom to practice religious rites and to establish places of worship for the divine religions, as regulated by law.

Dice que la libertad de la creencia es un derecho inviolable. Y digo yo, como puede ser un derecho inviolable si nos obligan a ponea poner una religion antes de darnos una partida de nacimiento y la religion es el principio politico???
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

Predeterminado

Article 44
    Insult or abuse of all religious messengers and prophets shall be prohibited.

Queda prohibido insultar o abusar de todos los Mensajeros y Profetas. Y asi es como empieza una caza de brujas.

hamza10 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Hombre, ya,

Eso precisamente es lo que se han dedicado a hacer los Hermanos Musulmanes y compañía y su máquina de propaganda, a difamar a Al Baradei y propagar infundios para quitárselo de en medio. Ha sido repugnante. Y naturalmente no ha hecho falta prueba ninguna, difama que algo queda, y en este caso, parece ue queda todo. No importa que Al Baradei hiciera una labor casi imposible como director general del Organismo Internacional de Energía Atómica resistiendo presiones de los poderosos. Cuando llegan los Hermanos Musulmanes y sacan el catecismo, perdón, el islamismo como si la religión fuera posesión suya, ahí se acaba el respeto y se acaba la verdad.

Por favor, si tienes prueba de lo que has achacado a Al Baradei, ponla, que difamar ya sabemos que es gratis Y además, Baradei no perdió, se retiro, precisamente por la eficacia de la difamación que le hicieronde los islamistas. Es de vergüenza servirse del islam para difamar.

Salaam
    Salam

Yo simplemente te digo que los hermanos musulmanes siempre han estado en contra y en lucha contra el régimen de Mubarak mientras Al baradei y su ''amigo'' Musa eran muy fieles a Mubarak y no decian ni mu, y ahora te pregunto, ¿que han hecho bueno estos dos a el pueblo palestino?
    Yo lo que veo es lo contrario de lo que tu me dices, los que difaman al gobierno de Morsy son estos que estan en contra, todo lo que pasa ahora de enfrentamientos son ellos quien los causa atacando mezquitas y contratan a gente para arruinar el pais.

Este es mi punto de vista

Predeterminado

Cita Iniciado por hamza10 Ver Mensaje
    Yo lo que veo es lo contrario de lo que tu me dices, los que difaman al gobierno de Morsy son estos que estan en contra, todo lo que pasa ahora de enfrentamientos son ellos quien los causa atacando mezquitas y contratan a gente para arruinar el pais.
    en serio? el baradei esta atacando mezquitas? como lo sabes? me puedes dar mas info?

bueno, por aqui eso no lo hemos visto, lo que hemos visto es a la POLICIA disparar y matar a civiles. tambien, podemos escuchar la propaganda de los hermanos-poco-musulmanes obligando a la gente a votar esto y lo otro a cambio de pan en el rezo del viernes.

Predeterminado

Nuevamente creo que estás difamando y diciendo cosas de las que no tienes pruebas, mientras que Al Baradei, que es de quien hablo yo, en su carrera siempre lo que ha demostrado es una firmeza a prueba de bombas frente a las presiones imperialistas y una capacidad diplómatica y de maniobra para pararles los pies. Muy de sobra para callar la boca a muchos de los mangantes que usan el nombre del islam para prosperar en la política y que no tienen capacidad ni para ponerle el zapato a ese al que difaman como malos musulmanes que deben de ser, porque un musulmán no difama para subirse él al machito, que es precisamente lo que ha hecho la gentuza que usa el islam para eliminar enemigos políticos leales. El Baradei no ha sido lo suficientemente guarro como para hacer lo que hacen sus rivales. No, Al Baradei no ha andado difamando y ha hecho su campaña con armas bastante más decentes. Lamentablemente ha podido comprobar que la decencia no le ha dado muchos frutos, sin embargo, yo confío en que Dios ayude a los egipcios y los libre de farsantes y gentuza y les dé un gobierno leal y capaz, como cabía haber esperado de Al Baradei, dados sus antecedentes.

¡Pruebas y no maledicencia es lo menos que cabe esperar de alguien que se diga musulmán!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Etiquetas para este Tema