Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Webislam

Predeterminado Webislam

Hola,

¿qué le sucede a Webislam ciertos días (como hoy y ahora) que no permite acceder? ¿qué significa? ¿intentan tumbarla?
    Llevo más de media hora intentando acceder y es imposible, se encuentra en espera... y no es problema de mi conexión a internet porque el foro, sin embargo, funciona como siempre.

Gracias

Saludos

Predeterminado

Parece que ha habido un problema técnico con el servidor, causa de los fallos de conexión en la página. Actualmente están intentando solucionarlo y esperamos que esté listo en el transcurso de la noche. El foro funciona bien, pese a los continuos ataques que está recibiendo, porque lo tenemos en otro servidor.

Predeterminado

Salam, una curiosidad, quien nos quiere tumbar? no imagino quien o quienes se pueden sentir molestos con esta web que no hace daño a nadie
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

No lo sé Hut Hor.
    Lo que sí te puedo decir es que el antiguo foro que es más vulnerable que este (ese fue uno de los motivos por los que nos cambiamos) se lo cargan cada poco. Varias el veces al mes, el webmaster tiene que restaurarlo para que continue accesible.