Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sueños con el profeta sws

Smile Sueños con el profeta sws

Salamu 3alaikom,

Hace unos años mi madre soñó a muhammad sws , la verdad no me acuerdo del sueño con exactitud pero sé
    que en el sueño habló con ella y después de ella lo soñó mi hermana que en ese momento tendría unos 8 años
    he escuchado que si sueñas con muhammad sws significa algo pero no sé que es , y hace unos días me comento
    mi madre que había soñado que estaba de pie en la cueva en la que se escondió el profeta y una araña hizo la tela araña
    en cuestión de segundos y los que le seguían pasaron de largo porque pensaron que era imposible que estuviera allí ya que la tela araña estaba sin romper,
    bueno!! pues mi madre soñó que estaba allí en la puerta de esa cueva y habían dos palomas a su lado
    y los quraish pasaron por allí .

Me gustaría que alguien me ayudara a entender esto o que me pusiera en contacto con alguien que me lo explicara porque
    son raros estos sueños y mi madre quiere saber si tienen algún significado.

a salamu 3alaikom

Predeterminado

Lee "la interpretacion de los sueños" , de Sigmund Freud, igual te ayuda sobre el tema.

Predeterminado

Salaam, muslima,

Precisamente el hermano Chemlal ha puesto un hilo sobre los sueños en el foro de Quran:

http://foro.webislam.com/showthread....light=sue%F1os

Aparte de eso, si tienes la posibilidad o contacto con algún cuen cheij de una tariqa, en principio ellos tienen capacidad para interpretar sueños espirituales. Eso sería lo mejor. Pueden ser muy alentadores.

Salaam

Predeterminado

Gracias , por tu ayuda

Predeterminado

Gracias !! el libro parece interesante