Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: El embajador sirio, en nombre de 58 países islámicos, declara contra los homosexuales

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Pues yo estoy en contra de los heterosexuales como yo y lo considero un pecado.

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con la legalización de la heterosexualidad en países musulmanes. Ea.
    lol

Predeterminado

Salam,

personalmente considero la homosexualidad como una desviación, no una opción, por lo tanto no lo normalizaría, normal no es.

Y no me vengáis ahora argumentando que la homosexualidad se da en la naturaleza, que se da, pero no es equiparable al caso humano

no vayamos a mezclar churras con merinas.

Predeterminado

No se. Quizas los democratas y buen rollistas pro derechos humanos del norte rico, prefieran su libertad sexual para cuando se han cansado de ella en su casa, ir a:

Como siempre... mucho flamer por estas tierras que no son capaces de ver la suciedad de su casa, pero les gusta sacar a relucir la de los demas.

Predeterminado

Cita Iniciado por abdelkarim Ver Mensaje
    Como siempre... mucho flamer por estas tierras que no son capaces de ver la suciedad de su casa, pero les gusta sacar a relucir la de los demas.
    Venga ya, esta es la típica falacia por asociación: "Como hay algún español/demócrata pedófilo, todos los españoles/demócratas son pedófilos" o la típica falacia non sequitur "Como algún español es pedófilo, los españoles/demócratas no están en contra de la pedofilia en España".

Cita Iniciado por Tarek Ver Mensaje
    personalmente considero la homosexualidad como una desviación, no una opción, por lo tanto no lo normalizaría, normal no es.

Y no me vengáis ahora argumentando que la homosexualidad se da en la naturaleza, que se da, pero no es equiparable al caso humano

no vayamos a mezclar churras con merinas.
    Personalmente, considero la heterosexualidad como una desviación, no una opción, por lo tanto no lo normalizaría, normal no es.

Y no me vengáis ahora argumentando que la heterosexualidad se da en la naturaleza, que se da, pero no es equiparable al caso humano.

No vayamos a mezclar churras con merinas.

Saludos

Predeterminado

Comparto la opinión de Maribel.

De nuevo vemos al islam colonizado adoptando y defendiendo posturas que no tienen nada que ver con él.
    Independientemente de lo que cada uno piense de la homosexualidad, de lo que se trata es de que si los homosexuales merecen ser castigados solo por serlo.
    Eso es totalmente anticoránico donde sólo se prescribe castigo en función de las acciones y donde se nos dice que para que la sociedad castige, las acciones deben de afectar a la sociedad. No hay pues, lugar para el castigo de una opción sexual privada.

De lo que se habla es de despenalizar la homosexualidad. Nada más. Es decir, que una opción sexual deje de ser considerada un delito.

Una cosa es la homosexualidad y otra la pedofilia. Es como si dijeramos que la heterosexualidad legitima la violación de niñas.

Por otra parte, como Maribel también resalta, se ve claramente la intención manipuladora de quien publicó el comentario.
    Algo a lo que ya estamos más que acostumbrados y que se ha señalado en varias ocasiones.
    Lo que otros paises, confesiones, culturas, indivíduos hacen puede achacarse a mil razones. Lo que los musulmanes hacen sólo puede achacarse a la perversión intrínseca del islam.

Predeterminado

El artículo dice

a poner fin a las violaciones de los derechos humanos fundadas en la orientación sexual y la identidad de género
    Significa respetar los derechos de las personas que son diferentes, y podríamos ampliarlo a muchos otros respetos que hoy en día son pisoteados por quienes se erigen en jueces supremos de los demás.

Significa que un homosexual no debe ser echado de patadas de un colectivo como vi hacer, ni insultado, ni discriminado por su condición.

Despenalizar no es una invitación a que todos se vuelvan homosexuales, es solamente restituir los derechos a las personas, derechos que les han sido arrebatados.

Y en definitiva quienes somos nosotros para juzgar a los demás?

Salams

Predeterminado

Cita Iniciado por Brisam Ver Mensaje
    Por otra parte, como Maribel también resalta, se ve claramente la intención manipuladora de quien publicó el comentario.
    Algo a lo que ya estamos más que acostumbrados y que se ha señalado en varias ocasiones.
    Lo que otros paises, confesiones, culturas, indivíduos hacen puede achacarse a mil razones. Lo que los musulmanes hacen sólo puede achacarse a la perversión intrínseca del islam.
    Por el contrario, no he achacado al islam en sí lo que esos 57 gobiernos han declarado, sino a los gobiernos en sí:

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Ya veo lo que protegen los derechos humanos esos 58 gobiernos islámicos. Supongo que no pensaréis igual que esos 58 gobiernos islámicos.

Saludos
    Veis intención manipuladora cuando no la hay, porque precisamente, en el mensaje que puse iniciando el hilo, tal y como he resaltado en negrita, supongo que en este foro mayoritariamente islámico que "no pensaréis igual que esos 58 gobiernos islámicos".

Saludos

Predeterminado

Sólo matizar una cosa: lo de "intención manipuladora" lo he dicho por la fuente de donde has sacado ese "resumen" del texto, en que sólo recalcan lo dicho por el embajador sirio. Al leer el texto completo del enlace se ve la intención manipuladora del que ha querido "resumir" la información.

Por otra parte, a mi me parece "muy fuerte" que un embajador, sea del país que sea, se haga portavoz de hasta ¡58 países!, y no se nombre ninguno en el texto. ¿Alguien sabe cuántos países islámicos hay? Según wikipedia son 56:

En África están: Argelia, Benín, Burkina Faso, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Yibuti, Egipto, Gabón, Gambia, Guinea, Guinea-Bissau, Libia, Malí, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Níger, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Togo, Túnez y Uganda.
    En América: Guyana y Surinam.
    En Asia: Turquía, Afganistán, Azerbaiyán, Bahrein, Bangladesh, Brunei, Indonesia, Irán, Iraq, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Kirguistán, Líbano, Malasia, Maldivas, Omán, Pakistán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Tayikistán, Turkmenistán, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán y Yemen.
    Enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_isl%C3%A1micos

Los 2 países que faltan para que salgan 58, ¿de dónde han salido? Además, según el texto, Gabón (un país islámico) ha firmado a favor de la despenalización de la homosexualidad, entonces nos quedamos que son 55 el resto de países islámicos. A ver si aquí va a pasar lo mismo que con las manifestaciones, que donde hay uno los hay que cuentan 20...

Salam

Predeterminado

Siguiendo las cosas asi como decis, debería de legalizarse tb la pederastia, es una "orientación sexual tb" ¿no? viendo las cosas desde ese punto de vista....bajo el lema de " es mi orientación sexual" y asi cada uno lo que considere para si mismo/a lo "normal" ¿verdad?

Oye... cada cual que haga en su país lo que considere oportuno, a ver si va ser "occidente" el ejemplo a seguir. Quien considere la homosex algo normal estupendo, que yo no lo considere y quiera una sociedad con familias e hijos para trabajar en beenficio de todos/as estupendo. Para mi mi opinión y para los demás la suya.

recordar que siria tb está en la lista "del eje del mal", por no seguir el modelo del "eje del bien"

Venga ya.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    Sólo matizar una cosa: lo de "intención manipuladora" lo he dicho por la fuente de donde has sacado ese "resumen" del texto, en que sólo recalcan lo dicho por el embajador sirio. Al leer el texto completo del enlace se ve la intención manipuladora del que ha querido "resumir" la información.

Por otra parte, a mi me parece "muy fuerte" que un embajador, sea del país que sea, se haga portavoz de hasta ¡58 países!, y no se nombre ninguno en el texto. ¿Alguien sabe cuántos países islámicos hay? Según wikipedia son 56:

Enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_isl%C3%A1micos

Los 2 países que faltan para que salgan 58, ¿de dónde han salido? Además, según el texto, Gabón (un país islámico) ha firmado a favor de la despenalización de la homosexualidad, entonces nos quedamos que son 55 el resto de países islámicos. A ver si aquí va a pasar lo mismo que con las manifestaciones, que donde hay uno los hay que cuentan 20...

Salam
    Si te interesa, estoy seguro que todas las asambleas y declaraciones de la ONU se transcriben y se permite el acceso público a las transcripciones via internet, igual que con en los parlamentos español, europeo, y de cualquier parlamento serio. Vamos, que si te pones a buscar podrás encontrar la transcripción completa y ahí tendrá que venir quiénes son esos 57 países.

Cita Iniciado por Arabiya Ver Mensaje
    Siguiendo las cosas asi como decis, debería de legalizarse tb la pederastia, es una "orientación sexual tb" ¿no? viendo las cosas desde ese punto de vista....bajo el lema de " es mi orientación sexual" y asi cada uno lo que considere para si mismo/a lo "normal" ¿verdad?

Venga ya.

A ver, cuando abusas de un niño, el niño sale perjudicado. Porque incluso si el niño "consiente", el niño es menor de edad y se supone que no tiene capacidad moral todavía como para juzgar los hechos.

Por el contrario ¿Quién sale perjudicado si dos mujeres adultas tienen sexo? ¿Quién sale perjudicado si dos hombres adultos tienen sexo?

Es por ello que la pederastia no es en absoluto comparable con la homosexualidad, y que decir que sí lo es , me parece inaudit (y que nada tiene que ver con la religión, lo digo por los comentarios de maribel y brisam sobre mi supuesta "intención manipuladora").

En fin, lo que hay que aguantar que digan algunos a estas alturas.

Saludos
    Última edición por yusuf; 21/12/2008 a las 14:38 Razón: eliminación frase descafilicatoria a otro usuario